Mi Cumpleaños

Buenos dias!!! hoy me despierto de nuevo en Gijon habiendo pasado la noche de pre-cumpleaños más increíble de mi vida. Como os dije en el video de 40 cosas sobre mi, hoy 8 de Julio cumplo 39 años…. Sí, ya no soy y una chavala para llevar shorts tan rotos jajjajaja.

Mis planes para hoy son, terminar mi estancia en Gijon, volver a casa esta tarde y disfrutar de una cena genial con mi familia y amigas.

Hoy tengo poco más que deciros, la verdad es que me apetece que me lo digáis vosotras a mi, recibir vuestras felicitaciones y sobre todo sentidos cerca.

Os mando un besazo enorme y espero y deseo que podamos celebrar juntos muchos cumpleaños más.

CUMPLEAÑOS-1 CUMPLEAÑOS-4 CUMPLEAÑOS-5

Mi Cumpleaños

50 comentarios de “Mi Cumpleaños

  1. Maribel dice:

    Felicidades Sílvia! Que disfrutes de tu día, yo tengo 41 años y me encanta llevar shorts…eso si con los rotos no me he atrevido! jejejjejejej!!

  2. lurdes dice:

    felicidades guapísima!!!! que pases un buen día, y tu tienes edad para llevar esos y shorts y mucho mas porque todo te sienta genial un besazo enorme y a disfrutar del día.

  3. Inmaculada dice:

    Muchas felicidades, preciosa! Me gustaría poder seguir disfrutando de tu espontaneidad y frescura en los looks, otros taitantos más.
    Estás pletórica! Un besazo enorme.

  4. Vanessa dice:

    Buenos días Silvia,

    Cada día me paso por tu blog desde que te descubrí hace unos años, pocas veces escribo por falta de tiempo pero entrar cada día es sagrado, eso no me lo quita nadie 🙂

    Lo dicho, hoy paso por aquí para Felicitarte y desearte que sigas tan estupenda como hasta ahora.

    P.D. A ver si te animas ha hacer un taller en Granada!!!

  5. MONCHU dice:

    Felicidades hermosa¡¡¡ que tengas un día estupendo y sigas así de feliz y enseñándonos un poquito de ti a través de esta ventana. Por cierto te gano por dos….. y estamos estupendas incluso para llevar shorts ja ja ja. Besos .

  6. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    perdona pero los 39 años (que son los que yo tengo) es una edad ideal para seguir llevando shorts! ni que anduvieras enseñando ombligo!!!

    Muchísimas Felicidades Silvia! a mi cumplir años me encanta, me hace sentirme especial y la protagonista del día. Disfruta de tu jornada y de tu familia cuando llegues.

    Qué te pareció Gijón?

  7. Mamen dice:

    Felicidades Silvia, los shorts te quedan divinos con 39 así que sigue poniéndotelos, a mi me encantan como te quedan! Un besito de tu Kate, jajajajaja

  8. Jana Souza dice:

    Felicidades Silvia!!! Te visito every day… Y me encanta tus shorts rotos, gracias a ti me he animado a ello.
    Que tus 39 sea espectacular por que tu lo mereces y lo sabes!! jjj:
    Muakssss.

  9. GEMMA dice:

    Muchísimas felicidades Silvia!!
    Me animo a escribirte en un día tan especial para ti.
    Tuve la oportunidad de conocerte el año pasado en uno de tus talleres en Getafe (por cierto, talleres que os recomiendo a todas!) y sólo decirte que me pareciste una persona muy cercana, sencilla y, sobre todo, que disfrutaba de su trabajo.
    Reconozco que sigo tu blog a diario y que, obviamente, unos días tus looks me gustan mucho y otros no tanto .. Pero por encima de todo quizás sea tu naturalidad lo que hace especial al blog ;-D
    Que disfrutes del día!!
    Un beso!!!

  10. Begoña dice:

    Felicidades guapa! !!!!!,,, estas estupenda, podras llevarlos todo el tiempo que quieras, siempre con mucho estilo,, yo tengo casi el doble de tu edad y los llevo y muy feliz….que pases un dia genial con toda tu familia..te sigo toooodossssss los dias besitos.

  11. Maral dice:

    felicidades, chiqui!!!!!
    Disfruta tu día.

    Yo tengo 42 y me pongo shorts rotos, siiiiii!!!!!!
    Ahora somos unas niñas con esta edad, jajaja! A mi nadie me lo nota 😉

  12. SANDRA dice:

    Silvia por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¿Cómo que no puedes llevar shorts con rotos? Si se hace con gusto s e puede llevar casi cualquier cosa a cualquier edad. Si todavía eres una chavala¡¡¡
    Un besazo y muchisisisisisisisimas felicidades
    Muaksss
    SANDRA

  13. Ana dice:

    Muchas felicidades Silvia!!!!

    Descubrí tu blog no hace mucho y me encanta aunque no he escrito nunca ningún mensajito.
    Espero que tengas un día estupendo!!!
    Y los shorts o cualquier prenda no tienen edad, lo importante es la actitud y sentirse bien con una misma!!!!

    Un besazo enorme.
    Ana

  14. cristina dice:

    Muchas felicidades Silvia!! Disfruta de tu día junto a tu familia y amigos. Espero que sigamos celebrando muchos cumpleaños juntas porque estoy enganchada al blog jajaj. Un beso guapa.

  15. Macarena GC dice:

    Felicidades Silvia!!! Que bien te sientan los 39! Sigue luciendo short con rotos o sin ellos porque te sientan genial. Yo firmaba ahora mismo ponérmelos a tu edad. Sigue con la esencia de tu blog y no cambies, a mi me tienes enganchada, jeje. Que pases un muy feliz día con los tuyos

  16. Maribel dice:

    Felicidades amiga…Pues no te quedan todavía años para dejar de utilizar shorts…si tienes las piernas ahora mejor que hace unos años.
    Saludos desde Málaga..Besos

  17. Ana - Cincuenta Years dice:

    Querida Silvia, muchas felicidades!!! Estás en una edad estupenda, bueno… todas lo son. Yo tengo 53 años y tengo más ilusiones que nunca. Como tú, una de mis mayores ilusiones es mi blog, el blog que me permite expresarme y contar cosas, como una forma de comunicación como es la moda, que refleja un modo de ser y de estar en este mundo. A mí me encanta tu blog y me gusta mucho cómo eres, por ello te sigo a diario. Así que espero que celebremos muchos cumpleaños juntas. Un beso.
    Ana
    http://www.cincuentayears.com

  18. Pilar dice:

    Muchas felicidades!!! Sigue siendo como tu res, y haciendo tus looks diarios, es lo primero que hago cuando llego a casa después de trabajar mirar tu página, y los short , te quedan fenomenal.disfruta tu día

  19. María Bertuchi dice:

    Felicidades preciosa!!! Y quén dice que no tienes edad para ponerte los shorts rotos??? Te sienta bien hasta un saco de patatas, así que sigue poniéndotelos porque yo te veo genial!!!

    Gracias por ser como eres, a mí me inspiras muchísimo y me caes genial!! Disfruta de lo que queda de la noche!!

  20. Beringei dice:

    Uisss que no llego! Muchas felicidades guapisima!! Ojala sigamos compartiendo mucho mas tiempo esta ventanita virtual. Espero que hayas disfrutado mucho de tu dia y de mi tierra. 🙂 un besote y cuarenta tirones de orejas!!!

  21. Queen L dice:

    Felicidades con retraso pero ayer no me dió la vida! Yo te veo estupenda con los shorts… Yo con 41 dije al principio e verano que no me veía con shorts…. Anda yaaaaa! Con este calor me paso el día enteriro (los agujeros no son taaan grandes 😉

    Pásalo genial y lo que te digo la edad está en la azotea…

    Besazossss

  22. María dice:

    Muchísimas felicidades Silvia! Que sea un año muy feliz para ti.. y que nos sigas haciendo tan felices a las que te seguimos, porque eres realmente cercana y divertida. Un abrazo con mucho cariño.

  23. alicia dice:

    Me imagino que abras disfrutado mucho ,,,,,, hace mucho que te sigo y que cada me gustas mas, sigue asi, muhos besitos desde el sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *