FALDA SESENTERA

Martes!!! Buenos días… hoy nos levantamos acelerados, no por nada, si no porque me he quedado dormida y se me hace tarde para todo. Aunque ya estamos con un ritmo más pausado, porque en Madrid está casi todo el mundo de vacaciones, seguimos con cosas que hacer y toca madrugar. Hoy os enseño mi nueva falda de Zara que además recuerda a las faldas sesenteras.

Esta falda la había visto en las redes sociales y me había gustado pero cuando había ido a comprarmela, por pereza, no me la había hecho. El domingo que fuí de shopping con mis alumnas ellas me ofrecieron probarla y voila!!! …. Me encanta.

Si es cierto que es bastante cortita y que cuando vas con los enanos no es la falda más operativa del mundo pero también hay días en los que puedes usarla sin problema y además sienta de maravilla.

Os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten. Yo sigo despertándome y corriendo a ver si recupero el tiempo que me he dormido, que ya sabéis que cuando te levantas corriendo luego tienes el día un pelín raro…. no os pasa a vosotras también?

Cuéntame, te animas con tu falda sesentera?

FALDA-DE-ZARA- FALDA-DE-ZARA-4FALDA-DE-ZARA-1 FALDA-DE-ZARA-6FALDA-DE-ZARA-2 FALDA-DE-ZARA-5FALDA-DE-ZARA-3

Falda Sesentera

Top Zara SS/15
Falda Zara OW/15
Sandalias Zara (otra temporada)

10 comentarios de “FALDA SESENTERA

  1. NURIA dice:

    Te queda estupenda, aunque para mi la veo de tallaje demasiado algo y me molestaría. A ver si poco a poco vas superándolo todo silvia que se te ve una carita un poco triste.
    Y come más, que cada día estás más delgadita.
    Un beso guapa, que por cierto, yo también me he dormido y no veas lo mal que vas después.

  2. Celia dice:

    Buenos días!!!!
    En Valencia directamente no dormimos con este calor y la humedad…..que mal!!!!!
    Me encanta la falda y con ese tipin te queda de cine.
    Besines

  3. Cinta dice:

    La falda te queda fenomenal, creo que mejor que los pantalones cortos, te hace más fina y las piernas más bonitas. Todos los días veo tus entradas, me encantan. La blusa me la probé y me quedaba incómoda, la tira bordada me tiraba demasiado así que al final no me la compré porque iba a ir incómoda. Un besazo!!

  4. Debi RG dice:

    Me encanta!! en sí ahora he ido al zara de donde estoy para mirar si estaba, pero nooooo!! en este zara no la tienen! cuando vaya a londres a ver si tengo más suerte.

  5. Fina dice:

    Yo la vi cuando salió en temporada pero le veo el inconveniente de los botones, de perfil hacen una figura rara. Aportan volumen donde no es necesario.
    Lo que yo pensaba, al verla en otras bloggers es que el talle era más bajo. Me da la sensación de que es demasiado alto.
    Al final no la he comprado sobretodo por el tema de la vista de perfil, para mi es importante que quede bien en 360 grados, no solo el frontal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.