Mi top lencero

Jueves!!! ya estamos acabando la semana y hoy os enseño un look que llevé hace unos días cuando volvía de viaje. Tanto la falda como el top lencero son viejos conocidos en este blog y los dos son de Zara de esta temporada de verano. 

Como sabéis este top me lo compré hace poco y por casualidad, como todas las buenas compras que hago últimamente, es fresquito y además sienta fenomenal y puedes combinarlo con un montón de piezas.

Ahora que miro las fotos y veo como me ha vuelto a crecer el pelo, he decidido y de manera casi segura, que voy a dejarme el pelo largo… si, otra vez… La verdad es que lo echo de menos y me veo en las fotos con el pelo largo, fotos del año pasado y me da mucha pena no tenerlo así, así que decidido!!! me dejo el pelo largo.

Os dejo con el resto de fotos, mientras me voy a tomar un café y hoy toca como digo yo “día de chicas” o “día de puesta a punto” …. empezar a preparar maletas para casi 3 semanas, organizar las cosas de los nenes y como no, hacer esas cositas de chicas que solo hacemos nosotras cuando estamos solas en casa…. jajajajajaja.

Aún no tienes tu top lencero?

TOP-LENCERO-1 TOP-LENCERO-4TOP-LENCERO-2 TOP-LENCERO-6TOP-LENCERO-3    TOP-LENCERO-7 TOP-LENCERO-8

Mi Top lencero

Top Zara SS/15
Falda Zara SS/15
Sandalias Zara (otra temporada)

11 comentarios de “Mi top lencero

  1. Maral dice:

    Te queda genial el pelo así pero te entiendo perfectamente…yo también soy de pelo largo y creo que tendré el pelo largo hasta con 60 años por mucho que digan que de mayor no queda bien el pelo largo, jejejej!

  2. Macarena GC dice:

    La verdad Silvia que largo o corto te queda genial!!! Yo también estoy pensando en dejármelo largo pero me va a costar…. Lo tengo por encima del hombro…. La verdad que aún no he encontrado un top lencero que me guste. Maleta para 3 semanas!!!!! A Mallorca las 3 semanas? Yo me volvería loca con las maletas!!! Luego nos cuentas que te llevas vale?? La verdad que son unas merecidas vacaciones. Que tengáis un buen día!!

  3. Andrea dice:

    Me encanta el look Silvia! A disfrutar del día de chicas 😉 yo hago hoy la malera para volar mañana a casa, a Madrid en modo vacaciones desde Inglaterra

    Andrea70902

  4. Soy tu clienta Elena dice:

    Me parece fatal que no me llames cuando estés por mi ofi!!! Quieres hacer el favor de darme un toke cuando vengas a Distrito Telefónica. Que quiero darte un beso y ponernos al día. Te invito a un café en mi planta, vale?

    • SIlvia dice:

      jajajajaj….. ainnsssss Elena!!! pero si es que voy corriendo, hacemos las fotos y salimos disparadas. Te prometo que a la vuelta de vacaciones nos tomamos ese cafe.

      Muaccccc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.