JUMPSUIT VERDE..

Miercoles!!! y ya en el ecuador de la semana y los nenes destinados en el pueblo, la semana y el mes se ven de otra manera, no? Yo no sé vosotros pero estos días de calor me están matando y solo quiero estar debajo del aire acondicionado todo el día. 

Como sabeis la semana pasada estuve de rebajas y esta fue una de las adquisiciones. Este mono ya lo había visto antes de las rebajas y no me había atrevido a probármelo pero cuando me lo probé me encantó por que además de ser cómodo es muy fresquito y con estos calores….

Mañana os voy a enseñar un video del resto de mis rebajas que la verdad tienen de todo, zapatos, partes de arriba, este mono…. estoy muy contenta con mis compras de estas rebajas.

Os dejo con el resto de fotos, nuevamente el aire es el protagonista de la sesión y casi salgo volando. Y tu, tienes algún mono ? O realmente te pasa como a mi que los tienes un poco de miedo?

MONO-VERDE-DE-ZARA-MONO-VERDE-DE-ZARA-7 MONO-VERDE-DE-ZARA-2 MONO-VERDE-DE-ZARA-6 MONO-VERDE-DE-ZARA-4
MONO-VERDE-DE-ZARA-8

JUMPSUIT VERDE

Jumpsuit Zara SS/15
Sandalias Zara (otra temporada)

19 comentarios de “JUMPSUIT VERDE..

  1. Yolanda dice:

    Hola Silvia!!!
    ¡¡¡¡Me encanta, te queda genial!!!! yo soy de las que les tienen miedo …. jejejeje
    Creo que no me quedaría bien, aunque me gustan pero …
    Que tengas muy buen miércoles … parece qué hace un poquito menos de calor ¿no?
    Besos
    Yolanda

  2. MONCHU dice:

    Buenos días¡¡¡¡ a mi me encantan¡¡¡¡ aunque solo tengo uno pero en versión pantalón largo y me encanta. Este es super chulo y tiene pinta de cómodo y fresquito. Besos.

  3. NURIA dice:

    Te queda estupendo. Yo no tengo ningún mono y mira que tengo ganas de encontrar uno pero no encuentro ninguno que me acabe de convencer, pero yo lo quiro largo y sedoso, fresquito. Corto, pues como tú no me atrevo a probármelo y es que mis piernas no son lo más bonitas del mundo y nunca me acabo de ver bien.
    La verdad es que yo tampoco llevo bien estos calores, es insoportable y la semana que viene vuelve otra ola de calor. Menosmal que en el trabajo hay aire, mi único consuelo pero cuando llego a casa, aquello es un horno.
    Un besito guapa y feliz dia.

  4. Macarena GC dice:

    Hola!!! Que bonito el mono Silvia!!! Pues yo tengo 2 un largo y un corto y la verdad que quedan genial. Deseando ver el video de mañana!! Que paséis un buen día!

  5. patri dice:

    Hola guapa, me ha encantado, lo quiero!! pero lo he mirado en la web y es con la espalda al aire, con que suje te lo has puesto????

  6. Celia dice:

    Buenos días!!!!
    A mi me chiflan los monos creó que favorecen muchísimo y además no tienes que pensar mucho a la hora de combinarlos .
    Pero siempre los compro largos aunque todos dicen que tengo unas piernas bonitas al pasar de los 40 ddejé de lucir piernas .
    Besines

  7. Celia dice:

    Una cosita más estoy ansiosa por ver el vídeo con tus compras de rebajas esperó que no tenga que salir volando de compras. Jajajajajjajaj besines

  8. elvestidordeyo dice:

    Hola bonita, pero qué guapa estás… Me encanta el mono y el conjunto de hoy, esas sandalias son tan bonitas y el nevefull no me puede gustar más…
    Por cierto, felicita a tu fotógrafa porque siempre te hace unas fotos chulísimas, la modelo es buena, jeje, pero la fotógrafa también ;–)
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.