Parar…

Buenos dias!! últimamente solo os doy disgustos y hoy os cuento que como a todo el mundo y de vez en cuando, necesito parar para coger aire. Después de que en los últimos días se desencadenaran algunos temas personales, necesito parar esta semana y coger aire hasta el lunes.

Como os he contado muchas veces me chifla mi trabajo y me encanta lo que hago pero hay días en los que ves que si no paras y respiras, coges fuerzas y resuelves, no eres una persona productiva y sobre todo, no tienes la cabeza donde la tienes que tener.

El lunes el blog vuelve a su ritmo normal, solo me tomo 3 días de mini-vacaciones para seguir resolviendo gestiones y volvemos la semana que viene con más looks.

Además este año a diferencia de los demás en el mes de Agosto publicaré una entrada a la semana con mi “diario de vacaciones” donde podréis seguir mis andaduras y las de mi familia con fotos mas personales e incluso algún Vblog.

Gracias por estar ahi, siempre…. y sobre todo no me faltéis el lunes.

descanso2

33 comentarios de “Parar…

  1. Inmaculada dice:

    Silvia, mucho ánimo, cariño.
    Me imagino cómo lo estáis pasando.
    Es bueno una parada en seco y una respiración profunda, para seguir adelante.
    Nosotros seguiremos aquí.
    Mil besos guapa y un achuchón bien fuerte.

  2. Laura Merayo dice:

    Te entiendo perfectamente,para mí hoy es un día importante,en unas horas sabremos un resultado sobre un tema de salud delicado,y sea lo que sea,yo también necesito parar un momento y coger impulso de nuevo.
    Descansa y relájate,el lunes nos tendrás leyéndote como cada día.

    Besitos guapa!!!

  3. Mamen dice:

    no pasa nada Silvia, los que te tenemos aprecio te esperamos todo el tiempo que necesites, animo y volverás a resurgir con el Ave Fenix, descansa y relax, que no paras!!! un besito y mucho mucho mucho ánimo-

  4. Macarena GC dice:

    Buenos días Silvia!!! Pues claro que te esperamos hasta el lunes. Todos en algún momento necesitamos desconectar de nuestra rutina. Descansa porque te lo mereces. Mucho ánimo!!!!

  5. carmen dice:

    Que descanses y ánimo! Te sigo con frecuencia y estos días aunque he leído lo que has publicado, no me he manifestado al respecto, solo quiero desearte que seas feliz y que tu vida personal sea eso, al margen y ajena a la laboral, si lo logras, todo te irá mejor y tu paz interior se verá reforzada. Un beso fuerte!

  6. Sandra dice:

    Hola Silvia,
    Nos sabes como te comprendo, me quedan 3 días para coger vacaciones y se me está haciendo eterno, porque a pesar de que me encanta mi trabajo, últimamente estoy muy muy estresada y tengo verdadera necesidad de irme, evadirme, desconectar…
    Recupérate y tómate el tiempo que necesites, nosotras estaremos ahí cuando vuelvas.
    Un beso¡

  7. cristina dice:

    Silvia mucho ánimo guapa!!! Y tu no te preocupes que nosotros seguiremos aquí, así que si tienes que coger mas días nosotros lo entemos perfectamente!!! Lo importante es que tu estes bien en todos los aspectos de tu vida….un beso

  8. emmagf dice:

    Hola Silvia,

    Muchas veces es mejor tomarse unos días de descanso y volver con las pilas recargadas. Mucho ánimo y aquí te estaremos esperando el lunes.

    Un besote
    Emma

  9. Mariquina dice:

    Estupendo Silvia, cuídate mucho, descansa, desconecta y no dudes que seguiremos ahí, eres de los blogs que más admiro, porque eres real y sincera, se te echará de menos guapa.
    Un beso
    Mariquina Miró

  10. Soledad Camps dice:

    ¡Claro que sí!
    A veces es bueno parar y coger aire e impulso para seguir adelante con más fuerzas.
    Mucho ánimo.
    Por cierto, he leído video blogs y me he puesto contentísima 😉
    Un besazo.

  11. Moni dice:

    Hola Silvia. Por supuesto que el lunes estaremos esperándote. Tómate todo el tiempo que necesites, lo importante es que pongas todas tus cosas en orden y tomes fuerzas para comenzar una nueva etapa en la que vuelves a empezar a buscar tu felicidad y también la de tu familia.
    El trabajo es importante, pero más lo es estar centrada en lo que se hace y tener fuerzas para afrontar todo lo que se nos va presentando en el camino.
    Muchos ánimos y ojalá que superes pronto toda esta situación.
    Un beso enorme

  12. inma dice:

    Querida Silvia!! estás en todo tu derecho de “cerrar ” unos días..pero sólo 3??? me parecen pocos para el “ajetreo” que debe ser tu dia a dia. Una semanita off le viene bien a todo el mundo…
    Deseando de ver algún Vblog diario tuyo más personal…un abrazo

  13. Andrea dice:

    Aqui estaremos! Por supuesto que hay veces que todos necesitamos para y coger muucho aire para seguir. Que vayan bien estos dias Silvia. Andrea70902

  14. pilar dice:

    por supuesto que el lunes no te fallaremos.lo necesitas, así que descansa y prepárate para una nueva etapa de tu vida.besos

  15. alicia dice:

    Silvia , mucho animo y descansa, aqui te estaremos esperando ,, muchos besitos y mucha fuerza ,,, y recuerda que despues de la tormenta siempre siempre llega la calma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *