Short Militar

Buenos dias!! Empezamos semana con un Lunes ya más tranquilo y es que por unos días se acabaron las maletas, las prisas y estos días hasta que el día 1 de Agosto nos vayamos a Mallorca, vamos a estar tranquilos en Madrid. Estos días seguimos con mucho calor y hoy os enseño el look que lleve para el primer día de rebajas…. 

El short ya me lo habíais visto en otros looks aquí y cada vez que me los pongo Rodrigo me dice: » mama te has puesto el pantalón roto de guerra» … jajajaja así que como según mi pequeño me puse el pantalón de guerra, me fui con el a las rebajas.

He comprado cositas de rebajas, la verdad es que menos que otros años pero si que he comprado y todo lo que más o menos tenía en mente.

Os dejo con el resto de fotos, estas semanas además de por el trabajo están siendo unas semanas un pelin complicadas para mi, ya sabréis porque y cuando tomábamos estas fotos la semana pasada nos asaltaban a mi fotógrafa y a mi un millón de preguntas y sentimientos… ya sabéis esos días en los que no sabes si vas o vienes pero que de repente siempre hay alguien que te devuelve la sonrisa y la ilusión por todo.

Cuéntame, has ido a las rebajas? has comprado mucho o prefieres comprar de temporada?

SHORT-MILITAR- SHORT-MILITAR-1 SHORT-MILITAR-11SHORT-MILITAR-3 SHORT-MILITAR-10SHORT-MILITAR-5  SHORT-MILITAR-12 SHORT-MILITAR-13SHORT-MILITAR-7

Short Militar

Camisa Biombo13
Pantalon Bershka SS/13
Sandalias Zara SS/13

14 comentarios de “Short Militar

  1. NURIA dice:

    Qué guapa Silvia, estilo puro y duro. Ese sombrerito es una pasada de bonito. A ver si me animo y me compro uno pero es que a mi no me queda tan bien como a ti guapa.
    Espero que estés mejor. Sí es cierto que todos tenemos esos momentos de bajón. NO sé el motivo pero todo se puede solucionar. Feliz día guapa y para arriba.

    Besos.

  2. Mamen dice:

    Ya sé que el otoño y el negro no se llevan bien, pero como lo encuentre en rebajas, lo echo al cesto. Es muy yo…luego ya si eso me regañas…
    Y sí, más de un día hemos pasado algún momentillo chungo, pero lo que no te mata, te hace más fuerte, así que nena…SEMOS LA CAÑA!!!!
    Disfruta de la comida. Besote.

  3. Laura dice:

    Alguien me puede decir, ¿como puedo saber de donde es la ropa que lleva puesta Silvia en cada uno de sus looks?

    Mil gracias!

  4. Sandra dice:

    Hola Silvia¡¡¡
    Me encantan esos shorts, el borsalino le da un toque super chic al look¡¡¡
    A estas alturas del año estamos ya todos super cansados y tenemos necesidad extrema de vacaciones de días de relax y de mojitos en una terraza en la playita y a la luz de la luna. Espero que estas vacaciones te ayuden a relajarte que estoy segura de que te lo mereces.
    Un besazoooo

  5. Macarena GC dice:

    Hola Laura!! La ropa q lleva Silvia siempre aparece después de las fotos. Me encanta el look, y la camisa me chifla, tengo que encontrar alguna parecida. Yo tengo en mente cositas para rebajas, algún básico pero aún no he ido. Que paséis un buen día!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.