La cosa va de sombreros…

Buenos dias!! esta semana la cosa va de sombreros. Seguimos con temperaturas insoportables en la capital y que mejor forma para quitarse el sol de encima cuando vamos caminando que un sombrero…? 

Este look que veis hoy lo utilice el viernes pasado en un día lleno de cosas por hacer. Ya sabéis que yo no soy muy de Mango pero esta camisa me encanta. Me la regalón cuando hice el anuncio de Ausonia y la verdad es que a pesar de que se arruga un montón, es fresquita y súper combinable.

Esta semana seguimos con trabajo y además después de unos días de valorar el tema de los talleres que tanto me pedís en ciudades como Barcelona o Madrid, contaros que próximamente os daré las fechas para esos talleres, así que si estas interesada porque vives en una de esas ciudades escribeme.

También me habéis escrito por privado algunas de vosotras preguntándome que me pasa y si estoy bien, si si… simplemente estamos atravesando un momento diferente y cuando llegue el momento os lo contaré.

Os mando un beso enorme, daros las gracias por estar ahí cada día a TODOS…. a los que les gustan los looks, a los que no, a los que comentan y a los que no, para mi siempre es un placer saber que estáis detrás.

Cuéntame…. te animas con los sombreros? ….. tienes muchos o no te gustan demasiado?

SHORT-POLIPIEL-2 SHORT-POLIPIEL-6 SHORT-POLIPIEL-5 SHORT-POLIPIEL-3SHORT-POLIPIEL-7 SHORT-POLIPIEL-1 SHORT-POLIPIEL-8SHORT-POLIPIEL-

La cosa va de sombreros

Camisa Mango SS/15
Shorts Zara (otra temporada)
Sandalias Zara (otra temporada)

26 comentarios de “La cosa va de sombreros…

  1. Alba dice:

    Hola!! Tengo muchisiiiimos sombreros, ademas si algún día tengo que ir a algún sitio, y esta lloviendo (aquí llueve bastante) y quiero tener mi pelo liso o como sea , gorrito!!!
    Espero que ese momento diferente, no sea nada malo , y sea algo nuevo o positivo!!!
    UN Besazooo

  2. Sílvia dice:

    Guapisima Silvia! Yo soy de Barcelona y estoy interesada en venir a tu taller, ya que el que hiciste hace tiempo me lo perdi… Espero ansiosa que confirmes las fechas. Besos!

  3. luisa molina dice:

    bdias Silvia!!! no tengo ni un sombrero…xo me gustan verlos en los otros. el look de hoy me encanta. En mayo del año pasado fui a Barcelona a verte y si vuelves x aki…intentare hacer todo lo q pueda para repetir con tu taller.besito bonita y lo q estés pasando q termine muy bien.

  4. sandra dice:

    Buenos dias silvia
    el look un 10 como siempre! te mando animos sea lo que sea que te pase! Y yo tambien intentare ir al taller que hagas en barcelona! Besos guapa

  5. carmen dice:

    Creo llego tarde a tu taller en Murcia! He descubierto tu blog a través de B a la Moda me encanta al igual que el de Belén! He visto post anteriores y videos y he de decirte que sobre las sandalias pulsera las de hoy te quedan genial! Te deseo mucha suerte!

  6. MONCHU dice:

    Que si me gustan los sombreros?….. no podría vivir sin ellos. Me encantan. El que llevas tu lo quiero en mi colección no tengo ninguna de este tipo. El look sencillo y super ponible. Besos.

  7. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!!! Aunque aún no sabemos que está ocurriendo te doy mucho ánimo para que sigas adelante, tu y tu familia podéis con todo!!!no soy mucho de sombreros, sólo tengo uno y me lo pongo para la playa. Me encanta el look creo que los short no te los había visto. Que tengáis un buen día!!

  8. alicia garcia dice:

    Hija pero que requetemona estas con todo,,, yo tengo dos y solo me los pongo para ir playa o piscina, no voy sin ellos , me han empezado a salir manchitas en la cara del sol uffffff muchos besitos del sur wuapa….

  9. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    Hola guapa, los malos momentos, o los momentos diferentes pasan, y vuelven otros momentos…además ya se sabe que la vida son etapas, sea lo que se ánimo y que vaya todo como esperas.

    Qué si tengo sombreros?? Mil! de verano y de invierno. me rechiflan, y además se que me quedan bien; ahora con el pelo corto casi no me los pongo…

    El look de hoy me gusta mucho, la camisa muy fresquina, y los shorts chulísimos. Quise vestirme así el sábado con unos que tengo y me los tuve que quitar antes de salir de casa porque los tenía pegados a la piel!

  10. Almara dice:

    Pasando esporadicamente por pagina no veo variacion, siempre es mas de lo mismo, entiendo q sea tu estilo y tu comodidad pero una personal shopin deberia tener una mayor apertura y arriesgar con nuevos look.
    Por cierto desde q te conoci has mejorado en figura, se te ve genial.
    Un saludo.

  11. Ester dice:

    Me encantan! Para la playa siempre llevo alguno del estilo al que nos enseñas hoy pero para la ciudad aún no me termino de atrever..jejje! Aunque como sigan estos calores me veo con sombrero, y sombrilla!

  12. Soledad Camps dice:

    ¡Hola Silvia!
    Yo estoy interesada en el taller de Barcelona.
    Vivo en Tarragona y si la hora y el sitio me vienen bien, me apunto.
    Un besito.

  13. Quenn L dice:

    Estupenda como siempre! A mi me chiflan los sombreros y también abuso de elllos todo el año…. Bueno, espero que la etapa que estas pasando sea para bien…lo diferente no tiene porque ser peor nunca! Besotes y por aqui seguimos. Muacss

  14. Estefanía dice:

    Hola Silvia!! Yo también tengo la camisa y me gusta mucho como la has combinado. Más de una vez te he preguntado en IG por algún taller en Barcelona, así que deseando poder asistir… Avisa con tiempo para poder organizarlo!!!

  15. ANA LR dice:

    Hola Silvia
    Me encanta tu blog, te sigo aquí diario.
    Esa camisa vaquera me encanta. Me podrías decir que talla es? Al igual que tu, yo tampoco soy muy de mango y estoy un poco perdida en cuanto al su talla je.
    Muchas gracias y un besado.

  16. jessica dice:

    Hola Silvia me encantan tus post! es la primera vez que escribo pero hoy me he animado 😉 decirte que soy una fanática de los sombreros, y a ti te quedan genial, sigue así eres una chica muy cercana y es muy agradable leerte, bueno guapa un saludo y no cambies!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.