Top negro de Zara

Buenos dias!! hoy os escribo desde Gijon con mucho fresquito y la verdad es que se agradece después del calor que pasamos ayer en Madrid. El hotel es precioso y el sitio es espectacular, así que espero poder ir subiendo muchas fotos a las redes sociales para que podáis ver que hago en cada momento. 

Con respecto al look de hoy este top lencero tenía pendiente enseñarosla, es muy cómoda y muy grande, cuando la compre (una talla S) tuve que ir de nuevo a cambiarla porque necesité una XS y aun así he tenido que arreglarmela, así que si alguna de vosotras queréis comprarla, ojo con la talla porque es enorme.

El conjunto me gusta mucho, este look lo utilice la semana pasada para ir de tiendas, con sandalias incluidas y la verdad es que es fresquito y sobre todo cómodo. Como siempre os digo a las personas que me preguntáis, siempre podéis adaptar este look a vuestras vidas sustituyendo unas piezas por otras.

Os dejo con el resto de fotos, tomadas en nuestro túnel favorito donde la gente cuando pasa con los coches nos mira como diciendo ” que estarán haciendo estas dos con la cámara” …. nos reimos y la verdad es que nos lo pasamos genial.

Cuéntame…. te has hecho ya con un top lencero para tus looks? Como lleváis las rebajas?

TOP-NEGRO-DE-ZARA-5TOP-NEGRO-DE-ZARA- TOP-NEGRO-DE-ZARA-3TOP-NEGRO-DE-ZARA-2   TOP-NEGRO-DE-ZARA-6

Pantalon Blanco top azul
Camisa Zara SS/15
Pantalon Zara (otra temporada)
Sandalias Zara (otra temporada)

15 comentarios de “Top negro de Zara

  1. Mamen dice:

    Cada día me gustan mas esas sandalias. Me apunto en el debe volver a aprender a andar con tacones para dejar un poco de lado las converse y los zapatos planos

  2. Lucia dice:

    Creo que estos pantalones son un pequeño desastre solo aptos para playa/piscina. ¿Al ver las fotos no te da la sensación de que parecen de papel? Al tener unas arrugas tan marcadas y los rotos…no me terminan de encajar.

    Las sandalias me gustan mucho, eso sí.

  3. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    bueno, un look ni frío ni calor; está bien. Los shorts son bien chulos, a mi me encantan ese tipo de pantalones ya lo sabes. El top bueno, tiene un pase, pero solo uno!

    Flipáis cuando venís al norte eh??

  4. Eloisa dice:

    Hola Silvia. Me gustaría que me dijeras por favor la marca y color (numero o nombre) del esmalte que llevas estos días. Muchas gracias.

  5. Macarena GC dice:

    Hola!! Pues la verdad que no tengo ningún top lencero pero me tengo q hacer con uno porque los veo y me encantan. Estas rebajas van flojillas, sólo han caído un par de vestidos…que paséis un buen dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.