Vestido de Encaje Zara Kids

Buenos dias!!!…. como vamos a empezar el miércoles? yo me siento ahora mismo a las 8.28min de la mañana despues de haberme levantado a las 7 para salir a correr. Hoy han sido 5km que me han costado (todo hay que decirlo) pero que ahora después de una ducha y con el zumo en la mano no me arrepiento del esfuerzo. 

Llevo varias semanas haciendo precisamente esto, me levanto a las 7 (bueno siempre me levanto a esa hora) y salgo a correr, antes lo hacia por las tardes pero decidí cambiar la rutina porque por la mañana se corre con más energía y sobre todo más fresquito.

Hoy os enseño otras de mis compras en la sección de niños de Zara, es un vestidin de encaje que ví a una chica en IG y que me ha costado encontrar… os lo aseguro, si no he recorrido 10 Zaras preguntando por él y por la talla, no he ido a ninguno.

Evidentemente le pasa como a al de Sheinside que os enseñaba aquí, es muy cortito y necesito ponerme algo debajo, así que no me compliqué y opte por estos shorts de nueva temporada de Zara para completarlo.

Os dejo con las fotos, con el look…. ah!!! el video de hoy lo vamos a posponer para el viernes porque es un video diferente y especial para mi, así que hasta el viernes no hay video. Yo me voy corriendo a mi otra maratón, las rebajas!!!!…. ya os iré contando que compro.

Y tú…. cambias tus rutinas de ejercicio en verano? te vas a animar a ir a las rebajas?

VESTIDO-ENCAJE-ZARA-KIDS-3VESTIDO-ENCAJE-ZARA-KIDS-4 VESTIDO-ENCAJE-ZARA-KIDS-6 VESTIDO-ENCAJE-ZARA-KIDS-10VESTIDO-ENCAJE-ZARA-KIDS-7 VESTIDO-ENCAJE-ZARA-KIDS-9VESTIDO-ENCAJE-ZARA-KIDS-11

Vestido de Encaje Zara Kids

Vestido Zara Kids SS/15
Pantalon Zara SS/15
Sandalias Zara SS/15
Reloj Roselin joyeros

14 comentarios de “Vestido de Encaje Zara Kids

  1. Debi RG (mydailyrunner) dice:

    Qué monería de blusita Silvia! y las sandalias son chulísimas.

    lo de correr por la mañana con más energía… jejejej Desayunas antes de salir a correr?? Yo cuando me levanto, si me voy en ayunas tengo energía cero! pero si me voy desayunada y con la digestión hecha ya corro mejor, pero para eso tengo q levantarme 1 horas antes como mínimo!

    un besito

  2. MONCHU dice:

    Este vestido se lo probé yo a mi peque y no me convenció fíjate¡¡¡ pero de blusa queda estupendo. Yo también cambió mis rutinas de ejercicio está semana voy a 0 patatero tengo infección de garganta y oídos y no puede ni nadar. Y de momento no voy a ir a las rebajas pero todo se andará. Besos.

  3. Macarena GC dice:

    Buenos días Silvia!!! Que fuerza de voluntad que tienes, que envidia!!ojalá y yo pudiera salir a correr tan temprano….que pena que el vestido sea tan cortito, porque es una monería, además que ahora me está dando por el blanco, en verano queda genial….deseando ver las cositas que compras en rebajas, ya nos contarás!!! Que tengáis un buen día!!

  4. NURIA dice:

    Que energía el irte a correr. Pues yo este año estoy de un vago. El calor me ha tocado fondo y estoy que no tiro, energía cero. Ayer fui a nadar un rato a la piscina y bien pero tengo demasiada pereza así que voy a estar una buena temporada sin hacer nada.
    Vas muy mona aunque esas sandalias, a pesar de super chulas, tienen una pinta de matadoras…

    Feliz día guapa!! Que vayan muy bien las rebajas. Yo no tengo ánimos ni para eso.

  5. Lucia dice:

    No termino de entender la gracia de comprarte un vestido, si debajo le tienes que poner shorts para que no se vea nada. Para mí pierde toda la comodidad que se le presupone a la prenda.

  6. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    a ver…..será por mi constitución de chica grandullona, pero yo cuando me compro algo lo hago porque me queda “clavao”, es decir, si tengo que meter, sacar, cortar o aumentar es un NO rotundo; nunca entendí porqué compráis en zara kids….siempre me pareció una especie de “presunción ” de llevar tallas muy pequeñas; normal que te quede corto, es de KIDS!!! Para mi comprar un vestido que te queda tan corto que tienes que poner un short debajo es tirar el dinero, además no me puedes negar que al poner un vaquero debajo el efecto es de ensanchar las caderas!!! además, (y aunque parece que te esté riñendo no lo estoy) si yo contrato a una PS y me aconseja poner unos shorts para un vestido que me queda cortísimo en vez de decirme “mira, de vestidos blancos están las tiendas llenas, ya encontraremos uno que te quede de 10″……como que queda mal….tú me entiendes??

    Quizá esté un poco guerrera hoy????

    • SIlvia dice:

      Hola Belen, no me riñes…. me hablas (ya te tengo el punto pillado jajajajaj) pero piensa que yo a mis clientes no les visto como yo, yo les ayudo a mejorar su estilo pero no se lo cambio. Es decir, que el que yo saque este vestido con shorts no significa que yo a mis clientes les aconseje que se pongan lo mismo que yo,probablemente ellos tengan otro estilo y sobre ese es el que trabajamos…. no sobre el mio.

    • Queen.L dice:

      Hola Belén… Yo compro cosas en Zara Kids porque mido 153 y peso 44 kilos… No soy delgada, ni tipazo, normal pero a escala 1:100 😉 . Con ésto te quiero decir que hay veces que la 34 de mayores me sobra y la 11/12 de niñas tan a gusto… No veo el problema… Bien que me gustaría podma comprar vaqueros. Faldas midi sin que me lleguen al suelo… Ale un besin.

  7. Margarita dice:

    El vestido es muy mono, lo que sucede es que al ser para niñas, en una persona adulta queda como una blusa y la verdad es que con el invento del short por debajo hace el efecto de llevar un pegote.
    Al trajecito en cuestión, le faltan un par de palmos, sería un largo ideal para conseguir un look acertado.
    He visto modelos casi iguales en tiendas que todas conocemos.
    Bien los complementos.

  8. Anabel dice:

    Las sandalias se ven bonitas, pero te oí decir algo respecto a las tiras en las mismas,no?
    Es curioso porque no es la primera vez que dices una “teoría” y aplicas una “práctica” totalmente diferente…. no es una crítica, es una apreciación que me llama muchísimo la atención, aunque tranquil@s, me deja dormir por la noche.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *