Video: Mi #retoausonia

Buenos días! Hoy por fin os puedo enseñar el vídeo final de mi #retoausonia. Tenía muchas ganas de poder compartirlo con vosotros. La verdad es que os he hecho esperar un poco pero por fin ha llegado el día y no puedo estar más contenta.

Como os contaba aquí hace unas semanas Ausonia contactaba conmigo para proponerme un reto y yo dije sí, sin pensármelo dos veces. Ausonia me proponía pasar un día diferente, ese día más complicado en el que estamos con la regla, pues ese día para mi iba a ser especial.

Me propusieron un día de tiendas en el centro de Madrid, comida sana y saludable de un food-truck y como no que os lo contara con todo detalle desde que me levantara de la cama por la mañana hasta por la noche….

¿Qué te parece? …. os dejo con el video que grabamos y que espero que os guste, para mí fue una experiencia súper especial…. ¿te animas a participar tú también en este reto Ausonia?

27 comentarios de “Video: Mi #retoausonia

  1. luisa molina dice:

    bdias!!! feliz viernes!! y felicidades x ese pedazo de anuncio…eres increible!! toda una profesional. me a gustado muxo.besitos ausonieros.jijijiji

  2. Eva dice:

    Guauuuu solo puedo decirte que me ha encantado…. si bien fui yo la que estas navidades te dijo que el video en lo alto de la oficina con los aires acondicionados me parecia de lo mas horroroso…. ahora solo puedo mencionar el buen gusto y lo cuidado de este video…. con razón estas tan contenta.
    Me encantaaaaaa
    Yo soy de evax…. pero a partir de hoy ausonia forever!

  3. Eugenia Ales Amat dice:

    Hola Silvia, has estado brillante, muy natural y muy guapa. Me encantó conocerte en el taller que nos ofreciste en Murcia.
    Un besin y sigue así.

  4. Caren dice:

    En mi opinion hubiese sido mas acertado enfocarlo en un dia de trabajo, que es lo que solemos hacer, o en casa con niñ@s o haciendo cosas. Cuando nos ponemos con la regla, normalmente no podemos elegir si kedarnos en casa o salir de compras. Me parece una frivolidad, y un posicionamiento ridiculo para la mujer. La regla es muy molesta pero no es una enfermedad , ni un estado depresivo. Es el mayor conrtacto de la mujer con su esencia femenina.

    • Queen.L dice:

      Y las mujeres menopaúsicas pierden su “esencia femenina”? Creo qur es un argumento cursi y más rancio que una almendra de1985…

  5. Eva dice:

    Cierto…. pero es que Silvia trabaja saliendo de compras… y ademas su trabajo le permite o eso entiendo … cierta flexibilidad como para poderse permitir quedarse en casa…
    De todos modos no hay que ser tan purista… tu Caren enfocalo a un dia festivo…. que si podrias quedarte en casa….

  6. Macarena GC dice:

    Pero que artistaza estas hecha!!!me ha encantado Silvia!!que naturalidad, está claro que pasaste un buen día. Disfruta de Murcia, las rebajas de tu zara preferido y que tengas un buen finde!!

  7. Queen.L dice:

    Estás hecha una “poffesssional”….:)) yo admiro a las mujeres que aguantais las compresas, yo no puedo y llevo 20 años usando tampones TODO EL AÑO. Es que me siento superincómoda con el paquete ahí, pero imagino que debe ser buena ésta porwue un día entero, de verano, con pantalón blanco… Un beso y enhorabuena!

  8. Francesca dice:

    Hola Silvia!!!! Enhorabuena por el anuncio,la verdad es que tiene unas imagen muy cuidada, pero creo que es un fallo del guión lo de quedarse en casa ese “día incomodo”. Estamos en el siglo XXI y con compresa o con tampón las mujeres podemos dedicarnos a nuestros quehaceres diarios sin que nada nos detenga, y mucho menos la regla. Bss

  9. Anabel dice:

    El vídeo sí me ha gustado, pero no te veo nada favorecida con esa ropa. En mi opinión, el pantalón es demasiado corto y no te sienta bien, sube demasiado de tiro y su efecto es “panzón”.

  10. Rake dice:

    El vídeo genial, tu monísima…pero real yo creo q no. ¿Un short blanco el día de más regla?¿levantando pierna para probarte zapatos? Yo no lo veo…al menos a mí no se me ocurriría.
    De todas formas yo no soporto las compresas, soy de tampones…los veo más cómodos e higiénicos. P Ausonia no los vende claro…;) Un besazo

  11. Maral dice:

    Buena imagen y tu muy guapa.
    Pero si estoy de acuerdo con alguna compañera… el día de más regla es poco realista ponerse un pantalón tan corto y blanco y salir a andar todo el día de compras… yo terminaría con un dolor de lumbares, jajajaj!

    Pero vamos! que está muy bien, y tu muy natural…. y ya sabes… para gustos colores 😉

  12. Vanessa dice:

    El video está bien trabajado y es bueno pero poco convincente, además de los comentarios del pantalón blanco del que todas renegamos ese día ya a estas alturas todas sabemos que una compresa no es cómoda ni práctica para salir todo el día y encima de compras. Prueba lo mismo con un tampón y te convencerás que no hay color en cuanto a comodidad y sobre todo higiene, Silvia atrévete con uno para el mismo día haciendo lo mismo y ya verás que diferencia.

    Bss

    Vanessa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *