Ya estamos de Vuelta…

Buenos días!! Lunes 31 de Agosto y hoy por fin recuperamos el ritmo habitual del blog y para mi empezamos curso escolar e incluso año, no se vosotros pero es como si fuese primero de año… Hoy quería comenzar esta nueva temporada con un clásico.. mis shorts combinados con esta Blusa Boho de Zara.

Como os contaba la semana pasada en redes sociales, estuve de compras y esta fue una de las cositas que compré, además de las bailarinas que veis también en las fotos y un blazer que no se si me veréis de momento porque aun hace calor para llevarlo.

Este look lo llevé hace unos días para salir a cenar a un sitio chulisimo en Madrid que se llama “Ojala” y como curiosidad contaros que en la parte baja del local tienen una playa… si si, puedes estar cenando allí o tomarte una copa y puedes estar descalzo como si estuvieras en el chiringuito de la playa… así que para los que aun estéis con el estrés post-vacacional podéis acercaros allí y por un momento disfrutar de nuevo de la playa.

Como os decía al principio del post, hoy comenzamos temporada y contaros que tendremos las mismas secciones que el año pasado, los miércoles seguiremos con los vídeos y como novedad incluiremos Vblog de las salidas o viajes que realize para que veáis todo a tiempo real y sobre todo daros ideas para vuestros fines de semana y viajes.

Recordaos también que este fin de semana tenemos taller en Madrid, el sábado 5 de Septiembre en mi oficina de Alcobendas, así que si aun no tienes plan y quieres ir solo tienes que escribirme y te paso toda la info.

Nada más, espero poder contar con todos vosotros de nuevo esta temporada y que podamos seguir creciendo este 2015-2016 como hasta ahora…

Y tú, comienzas temporada laboral estos días te has hecho ya con algo de temporada

BLUSA-BOHO-ZARA-10BLUSA-BOHO-ZARA-5 BLUSA-BOHO-ZARA-6 BLUSA-BOHO-ZARA-8 BLUSA-BOHO-ZARA-3

Ya estamos de vuelta..

Top Zara SS/15
Shorts Bershka (otra temporada)
Sandalias SS/15

23 comentarios de “Ya estamos de Vuelta…

  1. Maider dice:

    ¡¡¡¡Feliz año nuevo, a Silvia y a todas!!!
    Para mí el año también empieza en septiembre, lo de diciembre es sólo un receso para “coger aire” hasta el siguiente puente.

    Me alegro mucho de que vuelvas a la rutina del blogg porque aunque nos has mantenido en contacto con los vídeos veraniegos, ya echaba de menos el entrar en faena con looks, tendencias, complementos…a saco!
    Tu look me gusta mucho, especialmente por lo sencillo y cómodo. Por cierto, ¿podrías enseñar el anillo que llevas? Lo intuyo (porque no lo veo bien) supermono.

    Pues yo de cara al otoño-invierno, me he comprado dos cositas:
    -una ha sido ¡¡¡tu jersey de colorinchis!!! Que lo encontré por casualidad (y sin puntos sacados, cosa milagrosa) en las rebajas, y me llevé tal alegrón que me agarré a él como Gollum a su anillo para que nadie me lo quitara (¡ni le enganchara puntos, que mira que es delicado!).
    -Y otra, un jersey amarillo de algodón con mangas de encaje, tipo sudadera, que llevaba buscando desde el año pasado y no encontraba ninguno del estilo que llevaba en la cabeza.
    No son cosas de la tendencia “hippie-boho” , que veo anunciar por todas partes, pero son dos cosas que me encantan y que me podré poner un montón en otoño e invierno.

    Por cierto, hablando de hippie-boho…..en todas partes bombardean ahora con los pantalones y jeans boot cut (pata de elefante, o con campana, para entendernos), podrías hacer un vídeo con los jeans que quedan mejor según tu tipo de cuerpo (si ya lo has hecho, disculpas!). Yo soy no muy alta, con caderas “generosas” y estrechita por arriba, y no sé si la patita de elefante me irá bien o me hará parecer eso mismamente!

    Un besote enorme para todas!!!

  2. Pati dice:

    Muy buenos días Silvia:

    Feliz de que hayas regresado!!!. Yo también te echaba de menos. Me encanta el look de hoy y el color de esa camisa, es ideal y te sienta fenomenal.

    Un beso enorme.

  3. Macarena GC dice:

    Que ganitas Silvia de que volvieras!!me ha gustado la idea de incluir vblogs sobre viajes y salidas!!! Yo aún no me he hecho con nada de temporada pero tengo en mente 2 cositas que además las tienes tu, jeje. Estaría bien como ha dicho Maider un video sobre pantalones, a mi los de campaña no terminan de convencerme….que tengáis un buen comienzo de temporada!!

  4. Lara dice:

    Me alegro que estés de vuelta! A mi el look que publicas hoy me encanta, esa blusa que llevas yo la tengo fichada también y la combinación con los shorts queda muy chula. Si haces algún taller o curso por Valencia avisa, me encantaría ir. Saludos

  5. Maria dice:

    Que bien que estes de vuelta!!!!!! me gusta el look y para el norte la verdad que esta bien porque en breve ya no podremos utilizar partes de arriba de tirantes o manga corta. Y otra cosa, esto como consejo cuando termines de la entrada de cada día pasa el corrector porque hay algunas faltas de hacen daño a la vista y en un sitio que ve tantas personas no parece muy bien!!

  6. Sonia dice:

    muy guapa has vuelto! el look ideal! aunque has hecho caso omiso a toooodos los comentarios de la foto anterior, que digo yo que al menos podrías haber hecho un pqueño comentario, somos tus seguidoras y en cierto modo tu blog se sostiene gracias a nosotras… pasaré menos por aquí

    • SIlvia dice:

      Hola Sonia, yo no hago caso omiso de nada como tu dices, simplemente no voy a entrar a desnetir o dar la razón a todo lo que se ha dicho porque creo que sería dar mas que hablar y como comprenderás soy persona y a mi cuando la gente habla sin saber y con mucho desconocimiento también me duele.

      Creo que el tema está zanjado y no voy a hablar ni una sola palabra más de mi vida privada… No por nada si no porque es muy probable que tu no, pero para que la gente entre a buscar “carnaza” no.

      Siento mucho que decidas no pasar por aquí mas por este simple hecho, presisamente yo.. No me caracterizo por no contestar.

      Un beso fuerte.

      • Sonia dice:

        mira, me alegro muchísimo que hayas contestado, gracias, de verdad. Me parece genial que no quiere alimentar todo lo generado, le hace un flaco favor al blog, aunque lo que me has dicho a mi lo podrías haber puesto en el post de hoy por ejemplo, o una simple frase de “sobre mi vida privada, no diré nada más”, yo qué sé, algo parecido, al menos para saber qué leíste todo eso y de forma breve zanjas la situación.
        Me alegra escuchar que tu vida privada la dejarás aparcada porque eso es precisamente es lo que quiero como seguidora, a mi me gustan tus combinaciones, tus consejos, tu experiencia en moda, tus ideas, pero tu vida privada no me interesa lo más mínimo, cada una tenemos lo que tenemos y eso tiene que quedar en tu circulo privado.
        Seguiré pasando porque como ya te he dicho me gusta tu blog, pero niñatadas no más por favor, no lo alimentes en tu IG.
        Un beso y de nuevo gracias por contestar

        • Nuria DP dice:

          Sonia, y tú que pretendes ser su consejera delegada? Hará lo que le salga de las narices….. Aquí, en IG…un poco de respeto, por favor. Un beso Silvia

          • Alba dice:

            Enserio que pesadas con Lo de su vida!!! Que haga Lo que quieraaaa! No Somos nadie para juzgaRla!! Como alguien ya dijo, el Instagram es diferente a su blog! Me a gustado el look de hoy! Feliz comienzo!!

          • Sonia dice:

            oye chica, podré coméntarselo a ella no?? me ha contestado muy amablemente cosa que le estoy agradecida. Relájate, que tú pareces su justiciera

  7. Celia dice:

    Buenas tardes pues yo creó que Sonia tiene toda la razón al menos mereciamos una respuesta aquí la que más y la que menos perdemos unos minutos en dar nuestra opinión unas veces buena y otras menos buena no creó que merzcamos la callada por repuesta.
    De verdad últimamente no puedo apoyar a esta nueva Silvia y lo siento de verdad muchísimo.
    Besines

  8. Nerea dice:

    El look pues casi lo mismo que hace meses ya que continúas en la misma línea, personalmente no me convence pero como hay días que nos muestra cosas interesantes pues, seguiré pasando por aquí. En cuanto al tema de su vida personal, que muestre lo que ella considere o lo que le apetezca y luego a aceptar las opiniones. Muchas Blogger lo hacen y no le caen encima como a ti. Personalmente lo que no me gustó fueron las fotos que acompañan al post sobre tu separación, el resto ha salido en el ig y no es algo para criticar, ésa es la fimaldad de esa aplicación. Espero que nos muestres fotos de tu viaje por lo menos en el Ig.

  9. Beringei dice:

    Hola Silviay feliz año nuevo!!! La verdad es que es todo un cambio radical el que nos trae septiembre, pero bueno al menos sabemos q ya queda menos para las próximas vacaciones, jejeje.
    Me gusta las ideas que propones de los vblogs! Siempre esta bien conocer otros lugares o ideas, así que gracias!

    Yen cuanto al look, esa camiseta tiene que ser mía, jejejej 😉

    En cuanto a otros temas pues eso: cada uno es dueño de su vida, así q haz lo que te plazca! Un besote!!!

  10. Celia dice:

    Chicas no me refería a lo de su vida pe rsonal sino al comentario de Gandia por el que algunas se sintieron molestas no habló de IG su vida personal es de ella y cada uno decide si lo hace público o no .
    Pero si hubo seguidoras que se sintieron molestas por comentar lo de Gandia merecían una explicación bajo mi punto de vista. Besines

    • SIlvia dice:

      Hola Celia, poco hay que explicar… Alguien me increpó en las redes sociales que no me pegaba ir a gandia de vacaciones y yo hice el comentario, y lo digo bien claro en el video ” a pesar de que alguien pueda decir que no me pegue” diciendo.. Vengo a gandia por que quiero y porque si… Nada mas, lo que ocurre que como he dicho en un comentario anterior.. De un grano se hace una montaña y de ahí que no vaya a decir, ni a explicar nada mas.

      A mi gandia me ha gustado, había estado hace muchos años y la verdad .. Me ha sorprendido y además volveré!
      Un besazo.

  11. María Bertuchi dice:

    Ohh el Ojalá! Es al lado de mi casa, el brunch de allí es exquisito, te lo recomiendo para cuando vuelvas a ir, que no sé si lo habrás probado.
    Pues yo tenía ya ganas de que llegara septiembre, así que contenta y ya con ganas de ver looks más otoñales… qué venga el fresco ya, por favor!

    Un besazo preciosa! 🙂

  12. sandra dice:

    Silvia están guapísima!!! Te han sentado muy bien las vacaciones. No a todo el mundo nos gusta lo mismo, y menos mal… Porque si no seria aburridisimo. Soy una fiel seguidora de Silvia, desde que descubrí tu blog deje de seguir otros. Me conquisto tu cercanía. Cuando le pregunte la primera vez por la talla de una camiseta, que posteriormente me compre jeje, me sorprendió tanto…. silvia es una tía cercana. Otra de las cosas que me gusta de ella, es que sus prendas las podemos adquirir sin problemas. No es como otras blogeras que tienes que tener un nivel económico más bien alto. Otra cosa positiva, que no tienes porque tener un armario gigante en el que no sabes ni lo que tienes…. Tiene las prendas idóneas y muy combinables. De verdad Silvia, por eso estas entre las 10 blogeras mas seguidas. Sigue así, y lo dicho a todo el mundo no le puedes gustar. Buenas noches

  13. Vivi dice:

    Me encanta la blusa, el color es ideal y la combinación genial!! Estas guapísima como siempre , siento que tengas que recibir comentarios desagradables.
    Lo que más me gusta de tu blog es lo cercana que eres contando cosas de tu vida y aunque ya no lo hagas yo si seguiré pasando por aquí tooooodos los días porque me encantas , porque eres de verdad y haces tu trabajo con excelencia y seriedad ‘!!!!
    Un besote muy grande y se feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *