Vblog: Diario de Vacaciones I

Buenos días!!… ya estamos aquí con la publicación semanal durante este mes de Agosto. Como veis además de las fotos que os conté, me he animado y he grabado vídeos súper caseros para que podáis ver y seguir mis aventuras por Mallorca estos días y luego en mi próximo destino.

Os dejo unas cuantas fotos de estos días y un vídeo y Atención: os recomiendo subir el volumen porque al estar grabado en la calle se oye bajito y como no, me encantará saber si os ha gustado, si no… si queréis que siga grabando estos vídeos o por el contrario queréis mas fotos… contarme.

Lo dicho, hoy estamos pasando el día en Es Trenc, una de mis playas favoritas en la isla y la semana que viene os enseñaré esto y un montón de cosas más. Espero que vosotros también estéis disfrutando de las vacaciones tanto como yo, que la verdad lo estamos pasando bomba!!

Nos vemos la semana que viene!! pero contarme… os gusta la idea del VBlog?

DIARIO-DE-VACACIONES5

DIARIO-DE-VACACIONES- DIARIO-DE-VACACIONES-2 DIARIO-DE-VACACIONES-4

28 comentarios de “Vblog: Diario de Vacaciones I

  1. pilar dice:

    Silviiiiiii…..jejej lo que me he reido cuando desayunabas o andabas por la calle hablando en voz baja para que la gente no se diese cuenta jijijiji…..disfruta mucho estrenc es una pasada y es caló des moro impresionanteeee

  2. Monica dice:

    Hola mi niña! Me encanta el vídeo! Súper natural…qué bueno que no tengas vergüenza de grabar por la calle así! Con el palo de selfie estará mejor aún para ver el pueblo…Genial! Felices vacacs!! Un besito

  3. cristina dice:

    Silvia me encanta este mix de videos- fotos!!!! Así que por mi parte solo decirte que ya estoy esperando el siguiente jaja.
    Disfruta de las vacaciones y de tus nenes!!! Que envidia hoy estas en est trenc, yo también estoy enamorada de esa playa!!!! Un beso guapa

  4. Andrea dice:

    Ay lo que me he reido con el casi me matan! que sitio más guay Soller, bueno Mallorca y las islas en general con todas esas calitas preciosas y pueblecitos con encanto! Como suenan tus sandalias!!!!!!!!!! Andrea70902

  5. Macarena GC dice:

    Pues a mi también me encanta el video!!! Que original! Vamos viendo así un poquito de cada día. Los looks geniales, es lo que pega en vacaciones. No sé porqué pero pensaba que ibas a estar en el hotel donde hace poco hiciste el taller… El apartamento tiene que estar genial, sólo las vistas….sigue disfrutando!!

  6. Maribel dice:

    Sílvia! Me alegro que ya estes de vacaciones, disfrútalas! Te he de decir que me ha encantado el vídeo y me he divertido! Eres genial!

    Saludos desde Tgna!

  7. Pilar dice:

    A mi me ha encantado verte, pero jo, me da penilla q en tus vacaciones no puedas olvidarte de nosotros.
    Diafruta mucho y si nos lo muestras perfecto, pero si no por mi parte nos valdra igual!! ENJOY

  8. Laura dice:

    Silvia, me encanta el video!!! Esperamos mas!!! Una pregunta la casa es tuya??? O es Alquilada para las vacaciones? Menudas vistas!
    Gracias

  9. Yolanda dice:

    Hola Silvia!!!
    Qué vistas más bonitas tienes desde la casa!!! y también me ha encantado la foto que has puesto tumbada en la hamaca … ¡¡relajación total!!
    Pásalo genial y ya nos sigues contando, pero sobre todo disfruta!!!
    Besos

  10. ana dice:

    Yo de la manera mas respetuosa te digo que lo de los vídeos no son muy buena idea. No aportan nada y restan calidad a tu Blog por que no están bien, desde mi punto de vista por supuesto. Mucho mejor las fotos
    Disfruta de tus vacaciones !!

  11. Francesca dice:

    Hola Silvia!!! Sigue con tus vlogs, pero con más paisaje. Enseñar la plaza de Soller sin que se vea la iglesia es un pecado!!!! Otra cosita y te lo digo con todo mi cariño, los mallorquines no salimos a dar una vuelta en barco, salimos a dar una vuelta en barca. El barco solo se coge para ir de isla a isla o a la península (los de pasajeros). Un besote y sigue disfrutando de tus vacaciones.

  12. luna dice:

    Te acabas de separar de tu marido y ya tienes otro..!!!! Y encima te vas de vacaciones con el y con tus hijos?? No tienes verguenza.. por lo menos podrias tener respeto hacia la persona con la que compartiste 10 años.. y porfavor los niños no tienen porque pasar por esto.. acaban de pasar por una separacion.. y ahora ven que mama esta con otro. Para mi como persona ya me lo has demostrado todo

    • Nuria Díaz dice:

      Vergüenza la tuya maja, criticando a Silvia, que es mayorcita ya… Lo importante es que sea feliz, cuántas malas madres hay divorciadas no? Retrógrada!

    • Alba dice:

      Cada uno hace con su vida lo que quiere ,con quien quiere y cuando quiere!!! Al fin y al cabo es SU VIDA, no la nuestra!!!
      Me parece bien que la gente le diga que algo que lleva puesto nos gusta o no, pero yo personalmente creo que nadiie se deberia meter en su vida ya que al final nosotras no sabemos lo que le pasa en su vida real!! (Me refiero al dia a dia, a su familia….)Joba manda huevos que ahora la gente se mete en su vida , yo lo Flipo!!
      Venga un saluditoooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *