Vacaciones

Buenos días desde mi Isla favorita!!! parecía que no iba a llegar nunca este momento y si, lo hemos conseguido, por fín estamos en Mallorca. Hoy os voy a explicar como vamos a hacer durante este mes de Agosto con el funcionamiento del blog ya que aunque esté de vacaciones no quiero dejar de contaros y enseñaros todas las cosas que pasan por aquí.

Durante este mes de Agosto el blog funcionará a un 30% … quiero decir, tendremos publicaciones pero no diarias y no de looks si no que haremos un Diario de Vacaciones.

Este diario se publicará una vez a la semana y en el incluiremos fotos tomadas con el móvil e informales y sobre todo contaros aventuras y desventuras de mis vacaciones todo algo más relajado y a la vez más cercano para que podáis ver mi look, que hago, donde voy, con quien…

Espero que os guste la idea y como siempre estoy abierta a todo tipo de sugerencias y como no, os iré contando donde voy y que es interesante para mi y si si estáis por mi misma zona y queréis probar vosotros también… pues fenomenal!!

Solo desearos que descanséis, todos lo necesitamos y nos vemos por esta nuestra ventana….

Y tú, ya estas de vacaciones?

10 comentarios de “Vacaciones

  1. Soledad Camps dice:

    ¡A mí me encanta la idea!
    Ya tengo ganas de ver la primera entrega de ese “Diario de vacaciones”.
    Disfrutad mucho.
    Un besito.

  2. Andrea dice:

    Me parece perfecta! Pero aunque en fotos informales y sabiendo de tus aventuras no dejes de enseñarlos tus looks diarios, que siempre ayudan! =) Disfruta de tus vacaciones!!! Andrea70902

  3. Debi RG dice:

    Pásalo genial Silvia! yo estoy de vacaciones un poco largas en Inglaterra, concretamente hasta finales de noviembre, pero porque mi chico se ha venido aquí a trabajar y yo me he pedido una excedencia para mejorar mi inglés.
    Estaré pendiente de tus publicaciones semanales.

    Un saludo guapísima!

  4. Macarena GC dice:

    Yo también estoy deseando ver esa primera entrega, jeje. Yo ya estuve de vacaciones la última semana de junio pero ahora tengo unos días en agosto y seguro que me escaparé, que ganitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *