VBLOG: Diario de Vacaciones II

Buenos días !!! hoy y con un día de retraso, llega el diario de vacaciones de este verano. Estos días estamos intentando grabar todo lo que podemos para poder enseñaros todos los detalles y la verdad el Vblog de hoy y a petición vuestra contiene más paisaje y más cositas de las que contenía el primero. 

Hoy viernes aún continuamos en la isla. pero mañana sábado ya volvemos a Madrid, hacemos parada técnica para lavar ropa, cambiar vestuario en incluso hacer esas cositas que solo haces en tus sitios de cabecera como la pelu y demás y nos vamos el mismo Lunes a otro destino.

Como siempre espero vuestros comentarios y sobre todo que os guste el Vblog y las fotos de hoy y contarme…. como lleváis vuestras vacaciones?

DIARIO-DE-VACACIONES-6

DIARIO-DE-VACACIONES-8

DIARIO-DE-VACACIONES-1 DIARIO-DE-VACACIONES-2

19 comentarios de “VBLOG: Diario de Vacaciones II

  1. Maria dice:

    Silvia, las RayBan no las estropearas, pero los ojos…llevar gafas de esas es peor que ir sin nada, te lo digo porque soy optometrista!

  2. Soledad Camps dice:

    ¡Buenas tardes, Silvia!
    El vlog de hoy me ha gustado más que el de la semana pasada, en este nos has enseñado muchísimas cosas.
    ¡Un 10 para estos posts veraniegos!
    Continua disfrutando de tus vacaciones 😉
    Un besazo.

  3. Debi RG dice:

    Hola Silvia! a mi también me ha gustado mucho más este video que el de la semana pasada 🙂 Con ganas de saber tu próximo destino. Disfruta mucho!!!

  4. Anabel dice:

    He de reconocer que me gustan tus videos ya que transmites naturalidad, mucha naturalidad.
    Aunque también me parece que son un fantástico ejercicio para el ego, sobre todo en egobloguers evidentemente, ya que se te ve “encantada de haberte conocido”-

  5. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!!! Pero estás morenísima!!!!!tiene que ser muy bonito todo aquello. Esperando ver el próximo video para ver donde vas de vacaciones!!! Disfruta

  6. Mónica dice:

    Sí, últimamente de blogger de moda poco, muy egoblogger, mucha vida privada y mucho look repetido de pantalones cortos.
    Personalmente echo de menos los consejos o trucos que antes dabas, y también más variedad! Porque en un blog de moda busco inspiración tanto para comprar nueva ropa como para seguir utilizando lo que ya tengo, y no saber lo que la blogger lleva todos los días, porque como pasa ahora, puede llegar a ser muy repetitivo.

  7. persiguiendoaeva dice:

    Hola mona! !!!Me gustan tus gafas, me gustan tus look y me gustan tus vacaciones. ….y me gusta esa carita que tienes con esa sonrisa. ….se te ve muy, muy ilusionada. …….Me encanta. ….un besito y disfruta

  8. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    pues yo no se qué te decir…..creo que estás traspasando una fina línea, y ya sabes, después queremos más y más….. yo me quedaría con fotos de looks y consejos de moda. Es que ….no se…..es que me da igual a qué playa vayas…. podrías hacer vídeos, con música, con imágenes…es una idea.

  9. CATALINA dice:

    Hola Silvia, que envidia me das!!!!! Yo ya me he incorporado al trabajo y cuando veo esas fotos de la playita………… Pero bueno, en dos semanas vuelvo a tener otros días de vacaciones. Te quería preguntar sobre el limpiador facial que enseñas en Instagram. He leido cosas sobre ellos pero me gustaría que me orientases. Besos y gracias

  10. isa dice:

    Estoy con Belén, estás traspasando una fina línea , y queremos saber más y más. Has vuelto con tu costillo??
    Tengo mucha curiosidad, hija. Has conseguido que tu vida nos importe más que la de las famosas, jajaja…
    Pero no me ofendo si no quieres contestar…
    A disfrutar el verano!!!!

  11. isa dice:

    Hola Silvia!!!
    He descubierto una pista en tus fotos de instagram…. Me alegro un montón !!! Y de que tengas esa risilla cuando te graban durante la puesta de sol. De verdad, me alegro mucho por vosotros. Un besazo

  12. inma dice:

    Ya con otrooo??? Perdona pero hace uos videos nos enteramos que tu matrimonio se acababa….entenderas que me lopregunte…claro que lo mismo llevas tiempo conociendolo…podias aclararnos…??una vez has abierto tu vida privada….entiende que nos interese…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *