Vblog: Diario de Vacaciones III

Buenos días!! Hoy termina mi penúltima semana de vacaciones, o por lo menos terminan mis vacaciones en la playa y el domingo volvemos a Madrid. Os he preparado el último video de este año sobre el diario de mis vacaciones y la semana que viene sí que será de descanso para mi, para que así el día 1 de Septiembre empecemos todos con más ganas.

Quería aclararos, para las que me habéis dicho que estos vídeos no os gustan o que simplemente no tenían que ver con la linea editorial de mi blog, que tal y como os comenté la intención fue hacer un diario de vacaciones para que conocierais y vierais los sitios por los que estaba pasando y lo que hacía, yo también estoy de “vacaciones” como muchos de vosotros y también me gusta bajar el ritmo … aunque sea un poquito.

Como siempre os digo, todos los comentarios que me llegan son leídos, pensados y aceptados pero lo que si tengo claro es que en este blog NO se van a dejar de enseñar looks y sobre todo consejos de moda, simplemente me pareció muy buena opción (a pesar del trabajo que lleva) enseñaros vblogs sombre mis 3 semanas fuera de Madrid, en vez de cerrar el blog 4 semanas.

El dia 1 volvemos con más looks, más consejos y todo lo que se ha hecho siempre en esta mí ventana y espero, de verdad… que os guste el video de hoy, un besazo enorme y nos vemos el día 1!!

Te espero…

DIARIO-DE-VACACIONES-1 DIARIO-DE-VACACIONES-2 DIARIO-DE-VACACIONES-3

41 comentarios de “Vblog: Diario de Vacaciones III

  1. Alicia dice:

    Me parece perfecto, no dejes que críticas nada constructivas te hagan daño, hagas lo que hagas, siempre habrá de todo y no tienes obligación de justificar lo que haces…además como bien dices, ya lo hiciste a priori. Disfruta de tu última semana de vacaciones que te esperamos con muuchas ganas de nuevos outfits otoñales, aunque me parece a mi que el tiempo va a hacernos esperar.

  2. Debi RG dice:

    A disfrutar Silvia! que nadie te amargue un dulce! El 1 de septiembre te espero con muchas ganas 🙂 mientras me repasare tus looks más abrigaditos que England me vienen muy bien.
    Besazos

  3. Laura Merayo dice:

    Me parece fenomenal lo q haces!!Y tienes toda la razón,mucho mejor hacer esto diferente que cerrar el blog durante las vacaciones( aunque sería totalmente comprensible).
    A mi me han encantado este tipo de vídeos y encantada de que nos hicieras alguno mas durante el resto del año.
    Muchos besooossss!!!!

  4. cristina dice:

    Silvia pues yo soy de las que me encantan los vídeos!!! En este mundo tiene que haber de todo…pero vamos ante todo respeto porque yo valoró mucho el esfuerzo que tiene que suponer estar grabando en un momento qjr tienes que estar disfrutando de tus vacaciones que como tu dices son para descansar!!! Así que por mi parte muchas gracias Silvia. Esta semana que te queda ya sabes a disfrutarla y descansar. Nos vemos a la vuelta!! Que ya tengo ganas de ver nuevos looks y tus combinaciones!! Un beso guapa y disfruta

  5. Celia dice:

    Buenos días!!!!
    Yo creó que los comentarios no eran por los Vblogs y lo sabes a veces somos muy hipócritas y nos gustan las imágenes de familia feliz .
    Y sino mira como nadie dice nada de Balamoda o de otras pero cuando acabas de separarte …..la cosa cambia.
    A veces hay que mostrarnos tristes y decaídos para que los demás sean felices y no nos juzguen.
    A mi me han gustado los Vblogs gracias.
    Besines

  6. tania dice:

    A mi si me han gustado mucho tus vídeos Silvia! Tus fotos de instagram y todo lo que públicas.
    Como tu dices siempre es tu día a dia de una persona normal ,es tu esencia no la cambies!

  7. Macarena GC dice:

    A mi sí me ha gustado esto de los vblogs Silvia!! Transmites mucha felicidad, y todos los sitios un encanto. Te espero el día uno con muchas ganas!!

  8. Pilar dice:

    Enhorabuena por tu puesto numero 10, es una pasada!! A seguir con fuerza para subir posiciones el año q viene. Vblog, mientras a ti no te cuesten mucho, a los demas nos encantan. Disfruta del descanso social x fin estos dias. Enhorabuena!!

  9. QueenL dice:

    Hola Silvia! He estado desconectada un tiempecito y a mí me han chiflado los video-blog de tu veranito…
    Con ganas de empezar septiembre a ver que nos depara… Beeesos

  10. Alicia dice:

    Si que te pega Gandía pero màs te pegaría Benidorm. Y lo de mostrar tu vida privada y al churri nuevo no se a que viene creo que tus niños se merecen un respeto y ya que te expones tanto pues hija asume las consecuencias y las críticas , aunque creo que esto te viene genial verdad? , màs corilleo, màs polémica y aumentas las visitas…….. Por cierto eso de que estàs entre las 10 o 20 bloguers mas influyentes……mira…ja, ja,ja……..por dios pero si ese ranking no es oficial , y van y algunas tontas que te siguen se lo creen. En el ranking verdadero no sales ni en el último puesto, osea que ni sales querida. Por último, a ver si vocalizas bien que no se te entiende , hablas como con un huevo en la boca…..no se , como que no te pega siendo de Getafe , esa manera de hablar solo nos està permitida a las que vivimos en las zonas nobles de la capital. . Es que no hay cosa que menos soporte que a una chica de barrio “popular” queriendo aparentar…….

    • Nerea dice:

      Se puede expresar una opinión sin faltar al respeto. Posiblemente en Gandía, Benidorm y Getafe , viva gente con más educación que algunas personas que viven en zonas nobles (frase del siglo XIII) de la capital. Cada cual que pase sus vacaciones dónde le guste y sea feliz.

    • GEMMA dice:

      Sinceramente decir en el video lo de que hay gente que dice que ” Gandìa no me pega” sobraba. Si asì lo han dicho, cosa que no pongo en duda, podrías habertelo ahorrado porque me parece absurdo. En Gandía o en Mallorca veranea gente de todo tipo..
      También pongo en entredicho el ranking de las bloggers, no por el puesto que te atribuyen sino por las manifiestas ausencias de blogs muy populares que sorprendentemente no aparecen y que, sin duda, son muy influyentes en nuestro país.
      Ahora bien, dicho esto, me parece que lo que dice Alicia, la forma en que lo dice, las expresiones que utiliza, da muestra que no siempre las zonas nobles de la capital dan elegancia y clase a la hora de criticar.
      Una chica de barrio popular,
      Saludos.

    • Alba dice:

      Alicia , me encantaria saber donde vives? Que tiene de malo Benidorm o Gandia?! Yo soy de Marbella , pero llevo la mitad de mi vida en Londres, nunca e estado en ninguno de esos dos sitios , pero me encantaria que me explicaras porque dices que le pegaria mas Benidorm. Osea dependiendo a donde viajas asi eres?! Que tonteria mas absoluta!!! Yo viajo a donde quiero, ya puede ser a Costa Ballena (rota) o a Nueva york. Me a parecido fatalllll que descrimines ya no a Silvia, si no a un municipio tannnn mal, y a la gente que vive o viaja alli, dando a entender lo que has dado a entender. Eres con todos mis respetos una choni mal educada!!!!y te vuelvo a hacer preguntar , donde vives?!Un saludo

    • Fan de Alicia dice:

      Ayyyy Alicia, envidiosa, seguramente matarías por estar entre las 10 petardas más arraigadas de España. Solo decirte, que me parece de muy mal gusto esconderte tras el anonimato para hacer estas cositas, pareces una quinceañera con pelusilla de su amiga más rubia y más alta…

      Obviaremos todo aquello de Gandía, ya que creo que en el retiro todavía no se amarran yates… cosa que allí y en muchas otras localidades costeras si… He visto más chonis por metro cuadrado en destinos mucho más cools a tu cortito entender… Por otra parte decirte que la clase no viene con los genes… Hace mucho que pasamos de la clase burguesa, esa que tras el rancio abolengo esconde morenos de solmania y creditos de cofidis para contar a las amigas lo fashion que fueron sus vacaciones… aún sin pagar…

      Ayyy Alicia alicia, nos encantaría que nos hicieras un resumen de tus vacaciones o incluso nos regalases tu… un videoblog de cómo a las 4:42 de un viernes cuando llegas con dos copitas de vino de más a casa, te da por ponerte a escribir esta sarta de sapos y batracios… (Mil disculpa por los sapos, que no tienen culpa de ser comparados con gente así)

      Ayyy Alicia, que delicia, contento debe estar tu novio (si es que tienes) de que al llegar a casa con la copa, cuando el perfume ya solo es el del vaso… y en vez pegarle un buen polvo o leer el último libro de grey… te da por coger el ipad y ponerte a leer y criticar posts… UN VIERNES…

      Ayyy Alicia, que debe tener la carrera de logopedia al tener la osadia de criticar la dicción de cada cual, con la plurifonética que hay en este pais… con andaluces, catalanes, gallegos, burgaleses… cada uno hablando con su acento y gracia particular… Y yo sin poder escucharte…

      Ayyy Alicia… Me parece que poco importa tu biperina y lenguaraz version de todo esto, cuando en vez de borrar el comentario como hubiera hecho yo… se publica. A buen seguro por que a todas luces tu opinión se la resbale tanto a silvia como a cualquiera que la lea…

      Ayyy Alicia, ruego y espero que este verano te traiga un novio que SI te satisfaga, y te colme de besos y abrazos a las 4.42 para que dediques tu tiempo a realizar la cópula y no ha realizar criticas personales a gente que se expone cada día.

      Y como última petición, dejanos tu url, me encantará ser seguidora de tu exitoso blog, exitosa vida y tu canal de youtube para poder aprender yo que soy princesa de extraradio, con veraneo en xativa (a 2 km de gandia) como hablar expresarme y saber donde poder ir a veranear el proximo estío…

  11. vivi dice:

    Suuuuper! Muchas gracias por compartir estos dias con nosotras
    Felicidades por el puesto 10!!!
    Pasatelo bien, recarga las pilas que te esperamos en septiembre
    Con tu criatividad ,buen gusto y proficionalidad para ensenarnos estos
    Looks geniales como solo tu sabes!
    Beso enormeee

  12. Alicia dice:

    Que me encantaaaa los vídeos ,,,,, como se nota lo relajada que estas siempre sales con el moñete jejejee muchos besitos desde el sur y haber para cuando otro taller en sevilla

  13. Vir dice:

    Hola Silvia;
    Sigo tu Blog desde que un dia hace un par de años nos presentaron .
    Lo he seguido sinceramente por curiosidad y por ser ameno hasta ahora y te explico el motivo.
    Desde que escribiste un post sobre tu separacion, algo tan personal me dió hasta pudor que sin conocerte supiera de tu vida, tus sentimientos… Pero desde que acto seguido nos haces a todos participes de tu nueva situacion personal, con pareja nueva , de vacaciones y disfrutando … Yo me pregunto, no te da apuro que la gente( tu gente , familia , niños..) se cuestione desde cuando tiene novio? Una semana? Un año?
    En definitiva que el estilo ,el mas importante no es el estetico, sino el hacer bien las cosas, ser elegante en no hacer daño a nadie!y tu esta vez tendrias que ir a clases pero de alumna. Este mundo el 2.0 no es real y hay gente que se viene arriba con esto y no sabe diferenciar el mumdo real del que no lo
    Es.
    Saludos

  14. Carmen dice:

    silvia ni caso a comentarios ofensivos, hay mucha amargada por ahí.
    Es que no puedo alucinar mas , quienes sois para juzgar a nadie, y menos juzgar si hace daño a sus hijos o familia? Me imagino que si pública su nueva vida será porque ha pensado sobre ello y sabe lo que hace. No sabemos nada de su vida privada , tan solo pequeños detalles que nos ha contado por aquí, con lo cual no sabéis nada para poder opinar sobre ello tan ricamente, a lo mejor con vuestros comentarios sois vosotras quien hacéis daño a Silvia y gente cercana.
    Y bueno y lo de la forma de hablar ya es de risa, simplemente es ganas de hacer daño. Si no os gusta por lo que sea se deja de seguir, pero no hay que ser ni ofensivas ni mal educadas.
    A mi me gusta mucho el blog y los vídeos últimos tambien, todo el mundo tiene derecho a unas vacaciones y como ha dicho ella es una forma de no cerrar el blog.
    Por cierto , cuando vuelvas Silvia nos podías dar algún consejo sobre que comprar de cara ya al otoño, en el norte ya vamos teniendo fresquito
    Un besin

  15. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    Este vídeo está más currado, me mola más. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, somos de lo peor!!! y aprovechamos el anonimato para poner verde a la gente!!! qué poco molan algunas….

    lamentablemente es lo que ocurre al traspasar esa línea de moda-vida privada, todas queremos saber más y además para criticarlo.

    Otro novio???? necesitaba preguntarlo!!!!!!!!!!!

  16. Marta Aguirre dice:

    Hola Silvia.
    Nuevo novio? Me dejas de piedra!
    Muchas felicidades!!!
    He vuelto hoy de vacaciones y como está el patio, entre los videoblogs y el novio… vaya vaya…

    No suelo escribir pero me apetecía darte ánimos!
    Me encantan tus looks me encantan los videos, no sabía que gandia y esa zona estuviera tan infravalorada, a mi me ha parecido que hay sitios muy interesantes y que seguro que lo has pasado genial! Te diré que incluso me planteo veranear por ahí, está cerquita de Madrid y… O montas muy bien los videos o.. jo a mi me ha gustado mucho el entorno.

    En cuanto al novio, supongo que cuando se deja una relación de tanto tiempo con hijos de por medio, es una decisión , no dura, muy dura… Con lo cual supongo que no habrá sido de la noche a la mañana, que llevará un desgaste y cosas que nadie, solo vosotros sabeis, seguro que ha sido un alivio en cierto modo el acabr con algo que no te hiciera feliz.
    Y llegado el verano, el mejor quitapenas es un noviete estival! que por otra parte viendo instagram nunca dijiste nada de novio… solo apareces con algún chico en fotos, supongo que os estreis conociendo y espero que os vaya genial. Ya sabes eso de la mancha de mora…
    ¿Cuanto dura el luto sentimental? debemos ir monas monisimas de negro con un bolso ideal y decir, no gracias me he separado, no queiro conocer a nadie… ajajjajajaja.
    Eres una chica lista, si no no estarías donde estás. Seguro que quien te robe esas sonrisas que nos regalas de nuevo, te hace feliz. Y sabes una cosa, la vida son dos días, así que disfrutalos!!!!

    Yo conocé un chico al mes de separarme, tras 15 años de amtrimonio y a día de hoy tengo un hijo con él que se lleva genial con sus hermanos.. y sabes que? Mi exmarido resultó tener algún que otro secretillo que no conociamos… En fín todo tiene un porqué… Y para juzgar se debe conocer la versión de todas las partes…

    Mil besos y mucha fuerza guapa!!! queremos más y más looks…!!!!

  17. Silvia M.H. dice:

    Nos encantan tus videos, tus looks, tus fotos., todo lo que nos enseñas, por esa razón nos tienes enganchadas, podríamos decir que somos adictas al armario de silvia 😉
    Es la primera vez que te dejo un comentario, pero leyendo las barbariades que sueltan algunas.. me visto obligada a escribirte y felicitarte por el gran trabajo que haces, te seguimos porque nos gusta lo que haces y disfrutamos con ello.
    Aprovecha tus últimos dias de vacaciones. . Un abrazo !!!

  18. Liz dice:

    Me ha encantado este y todos tus vídeos de vacaciones,me parece genial la idea de variar en vacaciones el blog,eres una artista,muchas gracias por enseñarnos tu ventana y trasmitirnos tan buen rollo,me muero de envidia quien pillara tantas vacaciones,disfruta guapa,besosss

  19. Celia dice:

    Yo no había escuchado lo de que no le pegaba veranear en Gandia y mira que siempre intento justificar lo que haces pero en esta ocasión te has pasado Silvia ese comentario sobraba como se sentirán ahora las seguidoras que veranean allí???? Desde luego es un comentario de muy mal gusto yo no te he considerado nunca una pija más bien se te veía una chica muy normal y ahora has intentado parecer una pijita y eso es vulgar cada uno es como es y viene de donde viene no hay que dejar claro y justificar nada y a mi me ha parecido una forma de decir que estas allí pero no te pega porque te lo dice la gente muy mal.
    Y Alicia te has pasado aunque ese comentario ha sido horrible te has pasado.
    Aunque sigo a Silvia soy objetiva y no se me nubla el entendimiento siempre que puedo comentó unas veces bien y otras mal ya deje arriba un comentario antes de haber escuchado lo de Gandia .
    Besines

    • Marta Aguirre dice:

      En instagram la dijeron que no le pegaba veranear el gandia… cuando realmente SI que veraneó ahí… Por eso dice… “Aunque alguno diga que no me pega veranear en ganida…” No por que ella piense que no le pega, si no contestando al que dice eso…
      Logicamente si veranea alli será por que está a gusto ahí.

      …con lo que las seguidoras de esa zona, no creo que se puedan sentir ofendidas ya que dice lo contrario a lo que has entendido, CREO, ajajajajajja… eso es lo que entiendo yo!

  20. inma dice:

    Bueno Silvia…yo realmente estoy decepcionada..no se..para mi estás bajando puestos…Comparto el comentario de arriba de Vir..no puede ser más clara..Como seguidora no termino de entender que teniendo 19 comentarios..(en el video anterios) y en este 32, no te molestes en contestar a ninguno…
    Sinceramente te tenia por una chica con un poco de clase..pero entre el comentario de Gandia, que no contestas a los comentarios….das sensación de estar haciéndote la INTERESANTE…disfrutando de tu nueva vida…pues lo siento..no me gusta lo que veo…Y mira que estaba deseando de que subieras algún Vblog..pero según tú si te acabas de separar..podias haber tenido la “elegancia” de cerrar por unos días el blog..y no exponer tu nuevo estatus..por respeto al que fue tu marido….Y no te estoy diciendo que te quedes en tu casa…lamentándote..tienes todo el derecho a rehacer tu vida…pero …tenias que subir esos Vblogs pavoneándote de tu nuevo amiguito..???? yo creo que no..no viene al caso ni tiene nada de relación con tu Blog de moda..
    Además mi opinión la pensamos más de una..
    No se que más decirte Silvia..me gustaría que dijeras algo…pero claro, por que molestarte???
    Ya tienes las visitas que querias??? Si..esto para ti es puro marketing…no somos tontas…pero sabes..a través del mundo 2.0 también se ve como son las personas..y para mi Silvia has metido la “pata” hasta el fondo..

  21. maria dice:

    Hola Silvia,

    La verdad que nunca suelo escribir, y de vez en cuando te solía seguir.
    Me parece perfecto cualquier cosa que quieras enseñar a través de tu blog, ya que para eso esta es tu ventana, y no me ha parecido mal que en ningún momento quieras exponer tu vida, para eso es tu vida personal,l y cada uno hace lo que quiere con ella. Pero me ha parecido una falta de tacto tremenda por tu parte, decir que no te pega Gandia. (no sé que te debes de considerar), pero como Gandiense que soy, considero que en mi ciudad, así como en cualquier otra, hay todo tipo de zonas y gente . Y no por ello hay que menospreciar al tipo de gente que vivimos o veranean aquí. Sinceramente si no te gusta la ciudad no es preciso que nos visites. Ya hace tiempo que creo que el blog había perdido su esencia, y después de esto evidentemente has perdido una seguidora.

    • Nerea dice:

      Creo que han malinterpretado la frase de Silvia, y no soy una palmera de ella. Dijo que “ya estaba en Gandía, aunque me habéis dicho que no me pega Gandía”. Creo que lo comenta de forma irónica porque alguien se lo dijo así a través del ig. Está claro que si ha ido es porque le gusta y le gusta su gente. podía haber evitado decirlo y mostrarlo , alegando que se tomaba vacaciones desconectada por completo y posiblemente no nos hubiéramos enterado.

  22. Elisabet dice:

    Gracias silvia por los vlog,a casi nadie le apetece trabajar en vacaciones,me encantan tus looks
    Y por eso te sigo desde hace muchísimos años,enhorabuena por luchar por aquello que te hace feliz,lo demás no importa…al fin y al cabo solo se vive una vez,me parece fatal que la gente critique la vida de los demás sin conocer a la persona realmente.mil beso y abrazos ,tengo comprobado que la la gente que más le gusta criticar luego son los que más motivos tendrían para callar…

  23. Mónica dice:

    Yo también creo que se ha malinterpretado la tontería de Gandía. Ella dice “por mucho que alguien diga que no me pega veranear en Gandía”, cosa que yo entendí como “menudas gilipolleces dicen algunas, a ver porque no me va a pegar”. Y que conste que yo tampoco soy palmera. Para mí Silvia ya se retrató con el post en el que hablaba de su separación y ponía esas fotos en bragas en la cama en plan “ay, que melancólica estoy”. Pero vamos, que ella es libre y no hace falta que hablemos de respeto a su marido porque este fue el primero que entró al trapo comentando ese post. Surrealista todo.

  24. carmen dice:

    Pero de verdad como la peña puede ser tan estúpida ?? siento mis palabras, pero es que me saca de mis casillas las cosas que leo.
    Como bien ha dicho Nerea, ella no ha dicho en ningún momento que no le pega Gandía, si no que está veraneando allí, aunque hayan dicho que no la pega ( hay un comentario en el video que dicen exáctamente eso) no es Silvia quien lo dice, si no que está bromeando o ironizando con el comentario, A ver si miráis y escucháis bien los videos, antes de sacar todo de sus casillas.
    Y lo de pavonear a su novio, acaso sabéis por qué ha roto con su marido, qué relación tiene con el, si su marido está con otra persona o mil situaciones que se puedan dar??? COMO SE PUEDE JUZGAR DE ESA MANERA SIN CONOCER LA SITUACIÓN??
    Y yo tampoco soy palmera de Silvia, pero es que me pongo mala con este tipo de cosas.

    • GEMMA dice:

      Soy una de las “estúpidas”, como tú dices, que comentó en su momento lo de Gandía.
      Reitero lo dicho en mi comentario del otro día, mucho más cuando hay una seguidora de esa localidad que se ha sentido ofendida, como he podido leer en un comentario.
      Soy seguidora de Silvia desde hace años, he ido a uno de sus talleres que siempre recomiendo a todo el mundo, sus looks me gustan unos días pero otros me horrorizan..
      Lo que quiero decir es q ser crítica con Silvia, siempre con el respeto que merece, no implica que seamos “estúpidas” y estoy segura de que ella agradece todos esos comentarios para mejorar día a día.
      Por cierto, nunca entraré a comentar su vida privada.
      Sinceramente, no me importa en absoluto, aunque por supuesto que le deseo lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *