Brooklyn Bridge

Martes y hoy os enseño el último de los looks que hice en NY….la verdad es que una de las cosas que tenía claras cuando fui era que quería atravesar el puente de Brooklyn desde Brooklyn hasta Manhattan, así que el viernes nos levantamos temprano (bueno yo no llegué a dormir bien ningún día y a las 5 estaba en pie todos los días) y nos fuimos a Brooklyn en metro para iniciar el paseo hasta el otro lado.

Aunque no lo notéis he venido mala con un gripazo terrible y yo creo que fue ese día el que me constipé. Ese viernes y a las 9 de la mañana, ya hacía un calor horrible y de pasar tanto calor en la calle y entrar en sitios muy fresquitos, me constipé.

Las fotos hablan por si solas, estar allí es estar …. no se, como en una peli, todo el día, sin parar y la verdad todo el esfuerzo por llegar a estos días, ahora miro las fotos y se que ha merecido la pena.

Sobre el look, son prendas conocidas por vosotras, el chaleco hacía que no salía desde la última vez que os lo enseñé aquí y como os he dicho en otros post, esos días los tacones estaban aparcados para las salidas nocturnas y sobre todo lo que necesitábamos era comodidad.

Os dejo con el resto de fotos, siento deciros que ya no hay más fotos de allí y en el fondo me da pena porque para mi estos días también están siendo de repaso de todo lo que hicimos, así que decimos adiós NYC… hasta pronto!!!
IMG_7291 IMG_7309IMG_7296 IMG_7299 IMG_7301 IMG_7305 IMG_7307 IMG_7284

Brooklyn Bridge

Pantalones Zara (otra temporada)
Chaleco Mango (otra temporada)
Sandalias Zara OW/15
Camiseta Zara (otra temporada)
Cadenas Alex and Ani

17 comentarios de “Brooklyn Bridge

  1. Andrea dice:

    Es total de peli!! Que guay! El video ayer no te comente pero genial! Ganas del siguiente 🙂 que envidia de viaje!
    Quería pedirte, si es posible, porque requiere tiempo… Si nos pudieras contar de manera mas detallada como la ruta que seguisteis. Sería muy útil para muchas de tus seguidoras que tienen entre sus planes visitar NY! Te iba a mandar el correo pero pienso que no soy la única que te lo ha preguntado. Buen día Silvia!

    Andrea70902

  2. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    me encanta el chaleco!!!vas súper chic, pero taaaaaaaaaan diferente a como yo me vestiría para patear NY!!!!! 8h caminando con esos zapatinos te tienen que matar…

  3. Macarena GC dice:

    Para mi vas ideal!!! Que chulo el video de ayer. La verdad que NY tiene que estar precioso en Navidad. Yo lo visité en 2012 y la verdad que me encantaría volver. Con este look me has inspirado Silvia, tengo un chaleco igual y estoy deseando estrenarlo. Blanco y negro nunca falla! Que tengas un buen día!!

  4. Alicia dice:

    Chica pues yo no me creo que te cruzaras el puente de Brooklyn con esos zapatines. Vamos ya te digo yo que es imposible, mas que nada pq no creo que esos zapatos aguantaran y tus pies menos, pero si tu lo dices………. Yo he estado y cuando hace calor…..hace y encima con la humedad se hace más sofocante, y par más INRI cuando vas vas a patear y acabas mueeeeerrrrta…… Vas muy mona pero no creo que sea un look para patear NY. Así que chicas, las que no hayais ido, si vais a ir entre Junio y Septiembre, os aconsejo looks más cómodos y fresquitos, eso sin con una chaquetina para cuando entreis a las tiendas.

    • Amaia dice:

      Alicia, ya te digo yo que no sólo cruzó el Puente de Brooklyn con esos “zapatines”, si no que además no se quitó ese look hasta las nueve de la noche, doy fe de ello… Estuvo tooooodo el día con esos zapatos y yo iba así

      • Alicia dice:

        Pues olé olé olé. Porque yo voy con esos zapatos y me muero. Yo iba con zapato deportivo y sufrí, o sea que con esos zapatos………Claro que tb veo en la foto que están los pobres destrozainos. Se ven las punteras ya sin piel ¿no?. A lo mejor me estoy equivocando. Y con vaqueros tampoco hubiera aguantado haciendo calor ¿eh?.

        • SIlvia dice:

          Correcto!! Con decirte que los deje en la papelera del hotel cuando nos vinimos pero ya tengo unos iguales y nuevos…

          Sobre la ropa, pues es cuestión de cada uno… Yo pasé calor al principio pero luego bien, en los restaurantes, metro y demás te congelabas…

    • Alba dice:

      Hombre eso es cuestion de cada uno! Pero vamos, yo cuando voy a Nueva york voy con deportivas o chanclas, pero vamos que depende a lo que vayas y de lo que estes acostumbrada a llevar! La semana que fue Silvia hacia calorcerte, pero ya no tanto como hacia unas semanas atras, pero es verdad que cuando entras en las tiendas o incluso en un vagon de tren hace frio, pero tb depende de cada uno! Si eres friolera o no, calurosa o no…. yo una de mis amigas , me hizo ir a comprar un chaqueton porque decia que hacia frio jajajaja y yo estaba flipando! Pero cada uno depende de donde viva esta acostumbrado a una cosa o otra, digo yo!

  5. Rake dice:

    Me encanta, p yo hubiera cambiado esos zapatos por una deportiva de trote. De hecho visualizo el look con mis mustangs negras y grises y me gusta casi mas, y mucho mas cómodo. P oye, que si tú ibas a gusto…ande yo caliente… Besos

  6. Nerea dice:

    El look me gusta tal cual, cierto es que para hacer turismo utilizo zapatillas más cómodas pero si ella las lleva y no le molestan , pues a pasear. Yo no las hubiera tirado, las guardaría como recuerdo de mi tan ansiado paseo por el BB. Este estilo de zapatos me gusta, pero a lo largo del día van dejando la marca de las tiras, por muy delgado que tenga una el pie.

  7. Maider dice:

    Zapatos al margen…..se te ve FEEELIZZZZ!!!!
    Has tenido que disfrutar un montón porque se te ve en la cara tan radiante que tienes en las fotos. En los looks mañaneros que haces en Madrid (sin jet lag, y durmiendo en tu propia cama) tienes a veces carilla de recién levantada, pero en NEW YORK sin dormir apenas estás espléndida. O ese café que tomas resucita muertos o esa es la cara que se le pone a una cuando siente que está cumpliendo un sueño.

    Desprendes tanta vitalidad que yo creo que aunque te hubieses puesto un mono en la cabeza habrías estado guapa igualmente.

    Menuda recarga de pilas has tenido que hacer!
    Ole por ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.