Todo al blanco…

Buenos días!! hoy comenzamos una nueva semana y lo hacemos con este look que tanto os gustó la semana pasada cuando os lo enseñé en IG. Tengo este chaleco  blanco de Zara colgado en primera linea en mi vestidor y todos los días quiero ponérmelo, pero evidentemente solo lo hago cuando al final las ganas me pueden mucho … mucho.

El top es una de mis compras favoritas de rebajas, me costó súper barato y me encanta porque tiene un color bonito y además combina con todo lo que le pongas.. ya puedas ir arreglada o no.

Esta semana, yo no se vosotras, pero yo tengo mucho jaleo entre el comienzo de los coles ( que siempre hay alguna pegatina más que poner de última hora) y que tengo que dejarme todo hecho para la semana que viene, la verdad es que voy a necesitar patines para llegar a todo.

Espero que os guste el look, que os inspire y que podáis coger ideas para los vuestros de vuestro dia a dia… nosotros hoy vamos a fotografiar más looks de los que he llevado estos días anteriores y poder enseñaroslos todos estas próximas semanas.

Y tú, sueles vestir de blanco habitualmente o es un color que te espanta?
CHALECO-BLANCO-DE-ZARA-2 CHALECO-BLANCO-DE-ZARA-6 CHALECO-BLANCO-DE-ZARA-4CHALECO-BLANCO-DE-ZARA-8 CHALECO-BLANCO-DE-ZARA-5  CHALECO-BLANCO-DE-ZARA-7 CHALECO-BLANCO-DE-ZARA-10CHALECO-BLANCO-DE-ZARA-3

Todo al Blanco

Shorts Primark (otra temporada)
Camiseta Zara (otra temporada)
Sandalias Zara (otra temporada)
Chaleco Zara (otra temporada)
Complementos Maria Pascual

21 comentarios de “Todo al blanco…

  1. NURIA dice:

    Hola,
    el look es muy mono y te queda estupendo, se nota todo el peso que has ido perdiendo al largo del tiempo y que mantienes. Quizá lo que no me acaba de gustar mucho es con ese bolso, y que conste que me encanta pero no con ese look. Por colores no veo que pegue mucho y además lo veo demasiado grande, a mi parecer.

    Apa, feliz dia.

  2. Macarena GC dice:

    Ideal como siempre Silvia!! A mi el color blanco también me encanta, ya sea para verano o invierno. El chaleco es genial, yo tengo uno negro un poco más cortito y estoy deseando estrenar!! Buen comienzo de semana

  3. Begoña dice:

    Hola silvia!,,,,
    Me encanta como vas hoy, el blanco mi color favorito, casi siempre voy de blanco.Me encanta toda la combinacion es perfecta, todos los dias te sigo y me das un monton de ideas, muchas veces la mente se queda en blanco, el armario lleno y no veo nada…pero ahi estas tu para dar ideas gracias hasta mañana.

  4. Alicia dice:

    Pues Belén García Corral creo que estás muy muy muy equivocada. Pensar en que te puedes poner algo con cualquier cosa sólo porque valga caro……………no lo veo yo muy acertado ¿eh?. Yo pienso como Nuria. Creo que el bolso no pega absolutamente nada con el look. Y a mi tb me parece demasiado grande para ella, no lo termino de ver. Que conste que a mi tb me gusta el bolso pero en Silvia quizás hubiera cogido un tamaño más pequeño, eso de burro grande ande o no ande….como que no. En conclusión me gusta el look excepto el pantalon que lo veo quizás demasiado corto y finillo (me da esa sensación) y el bolso que tampoco me cuadra mucho. El resto me encanta, sobre todo los zapatillos. Un saludo

  5. GEMMA dice:

    Me encanta el look! Muy estiloso!!
    En cuanto al bolso me parece que sí que pega, hace contraste, “rompe” con los colores del conjunto del look y eso me encanta. Eso sí, creo q el bolso es excesivamente grande y por tu altura te quedaría mejor un modelo más pequeño.
    Un saludo!

  6. Maider dice:

    Pues a mí lo que me ha enamorado son las sandalias!. Qué bonitas! Me encanta el color, el tamaño, la sujección bajita para que no corte mucho la pierna…ideales.
    Y con respecto a la polémica “bolso grande/bolso pequeño”,: yo debo ser de alta como Silvia y tb suelo llevar siempre bolsos enormes porque , al menos yo, siempre tengo que llevar mil cosas (la carpeta, las vitaminas, la botellita de agua, necesser, unas bailarinas si llevo tacones, algún libro para los trayectos en transporte público, el móvil, la cartera, las gafas..etc). Y a Silvia con dos niños….le debe pasar parecido o peor.
    Además de su estilo, yo creo que lo que diferencia a Silvia de las demás bloggers es: Primero.- Que sus looks son accesibles a la mayoría de nosotras (económicamente y físicamente….no son “regalitos” de pasarelas hiperexclusivos y megacaros). Y Segundo.- Que son looks reales y prácticos, que te puedes poner….yo quizás no me pondría los shorts porque soy de muslito gordo pero el bolso grande….¡¡¡Hombre que si lo llevo a diario!!!!.

    Look precioso y superponible! Y con respecto al blanco…..me encanta, pero soy un imán para las manchas… : )

  7. Alba dice:

    Guapisima!! A mi el blanco me gusta mucho, pero donde yo vivo no lo suelo usar mucho , cuando bajo a Espana me lo pongo mas! Sobre todo en verano!pero no me pongo pantalones blancos ajustados jajaja

  8. Cinta dice:

    Estás guapísima Silvia, me encanta el look. A mí el blanco me chifla. El bolso lo tengo igual (pero con mis iniciales y la tira en color rojo) y me lo pongo con todo, para mí combina con todo. Muchos besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.