Mi habitación…

Buenos días!!! Comenzamos semana y esta sin duda para mí, es la semana más feliz del año y os preguntareis porqué?… porque mañana me marcho a Nueva York y solo llevo chorrecientos mil años deseando este día. Tenía pendiente además enseñaros como había quedado mi habitación después de la mudanza de febrero y hoy es el día… mientras, sigo haciendo maletas. 

Lo que tenía claro cuando me cambié de casa era que no quería el papel que tenia en la otra habitación, tenia que ser todo blanco al igual que el resto de la casa y con detalles que lo hicieran personal y único.

Como sabéis para la deco de la casa he confiado en Ikea (todo un mundo de inspiración) y Banak Importa. Necesitabamos una cómoda para camisetas y jerseys y decidimos que esta cómoda Nimes de Banak Importa era perfecta para ser la pieza principal de la habitación.

Después de probarla en varios sitios en los espacios que la habitación me ofrecía, decidí que este era el sitio perfecto para además poner mi famoso cuadro de PRADA (en versión mini) y unas velas, seguro que si alguien de mi entorno más cercano lee esto se ríe y dice: más velas? … que no falten!!

Como os decía al principio yo me sigo debatiendo entre que meter dentro de las maletas y además estamos ultimando recorridos y visitas para lo que comienza mañana a las 5 de la mañana que para mí, es súper especial.

Os dejo con más fotos del espacio para mí, más especial de mi casa….

Y tú, como has decorado tu habitación? sigues alguna norma?

P.D… el blog estos días seguirá su ritmo normal de publicaciones y no habrá ninguna variación.

comoda-banak-6 comoda-banak-2comoda-banak-3 comoda-banak-5 comoda-banak-1

Mi Habitación

Camisa Zara (otra temporada)

17 comentarios de “Mi habitación…

  1. NURIA dice:

    Muy bonita silvia. Una pregunta, la lamparita de encima de la cómoda de dónde es? y otra pregunta, el color de la pared no es blanco verdad? En breve me mudo y estoy debatiendo en colores para mi nueva casa. Quiero poner un estilo nórdico y me estoy decantando por las paredes por un gris muy muy clarito y no tengo claro si ponerlo así en toda la casa.

    Que tengas un feliz viaje. Yo también sueño algún día con poder ir. Es el sueño de mi vida. Haz millones de fotos por favor.

    Un besazo.

    • SIlvia dice:

      Hola Nuria, la lampara también es de Banak… la tienen en su web, echale un vistazo. Es muy bonita y queda bien en cualquier estancia.

      Un besazo.

  2. Karina dice:

    Hola Silvia, vamos hacer unas reformas en casa, entre ellas pintar veo la de tu habitación pero no es blanco parece un blanco roto y me gusta. Me puedes decir sin estoy en lo cierto, o tal vez sea la luz. Gracias y disfruta de ese viaje es espectacular yo hace años q estuve y tengo que volver algún día.

    • SIlvia dice:

      Es blanco roto… pero no te se decir exactamente, para eso lo mejor es que el pintor te haga pruebas en casa en la misma pared que quieres pintar y así podrás sacar el color que te gusta.

      Un besazo.

  3. Soledad Camps dice:

    ¡Buenas tardes, Silvia!
    Disfruta infinito de tu ansiado viaje.
    ¿Has pensado en abrirte una cuenta de Snapchat para tenernos al día? Perdona el atrevimiento, yo lo dejo caer…
    La primera foto es especialmente bonita.
    Un beso enorme y feliz viaje.

    • SIlvia dice:

      Holaaaa!! No tengo cuenta de snapchat porque sería ya demasiado, mi cuenta de Instagram esta siempre muy actualizada y creo que tampoco hay que tener todo, con lo necesario vale…

      Un besazo!!

  4. Margarita dice:

    Has elegido una época bastante buena (no la mejor), para ir a N.Y.
    Las estaciónes extremas como el Invierno, que es muy frío y el Verano, que es húmedo y caluroso mejor evitarlas. Noviembre en sus inícios es quizás la fecha óptima.
    De todas maneras, con un poco de suerte te habrás librado del calor. Es una ciudad que vale la pena visitarla mas de una vez en la vida.
    Soy interiorista y mi casa la he redecorado bastantes veces. Las reglas del juego son idénticas a las de la ropa, tipo de vivienda, espácio del que se dispone, perfil socioeconómico de la persona, preferéncias etc, etc.
    En mi casa, no hay una sola habitación pintada de blanco o nude en la actualidad, lo cual no quiere decir que no me guste ese color.
    Mejor huír del monocromo, el resultado es francamente soso y tedioso.
    ¡ Buen viaje!

  5. GEMMA dice:

    Que disfrutes muchísimo del viaje, Silvia! Es una ciudad genial, te va a encantar!
    La habitación te ha quedado muy bonita aunque yo prefiero mezclar estilos y huir del “todo-blanco” ya que me parece muy frío e impersonal, aunque reconozco que le has dado unos toques muy chic 😉
    Besos!!!

  6. vega dice:

    Pero si solo muestras la comoda!!! En vez de decir os enseño mi habitacion podrias decir aqui os enseño una esquina de mi cama y la comoda. Cada dia haces post solo para rellenar.. curratelos un poco mujer

    • Nerea dice:

      Opino igual. Es publicidad de una empresa. Podía haber mostrado la habitación o cambiar el nombre del post. Creo que antes tenías la cómoda de ikea, no? Parecía muy bonita y llenaba más . En cuanto al tema vela , que me encantan para decorar y la luz que dan, ¿no las usas? Buen viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *