Quieres ser Personal Shopper…?

Jueves!!! y hoy me vais a permitir que os hable de mi otra faceta y es la de formadora. Como os contaba en este video hace unos meses, desde hace un año dirijo Personal Shopper School, escuela de Personal Shoppers donde yo misma me formé hace ya más de 5 años y donde al final y por circunstancias de la vida, he acabado siendo la directora.

En mi escuela y durante todo el año, mi equipo de profesores y yo misma formamos profesionales para que una vez acabado el Curso de Personal Shopper puedan dedicarse a lo que más les gusta, la moda y como cada Septiembre comenzamos con una nueva convocatoria que se iniciará el día 3 de Octubre y que acabará el 28 de Noviembre.

8 Semanas intensas de formación y sobre todo donde todos los profesores que formamos Personal Shopper School queremos que se obtenga una visión real de esta profesión, con prácticas reales y situaciones reales.

Muchas de vosotras me escribís a menudo preguntándome donde me formé yo, que salidas tiene o incluso como lo hice yo para que a día de hoy sea mi trabajo… pues bien, de todo eso os hablamos y os enseñamos en Personal Shopper School y mucho más.

Os dejo más info aquí y si queréis podéis escribir a info@cursopersonalshopperschool.es

CURSO-PERSONAL-SHOPPER-1 CURSO-PERSONAL-SHOPPER-2

Quieres ser Personal Shopper

6 comentarios de “Quieres ser Personal Shopper…?

  1. Sonia dice:

    La verdad es que me encantaría hacer un curso así, pero cuando he visto el precio casi me caigo de culo! 😀 por 8 sábados…. no hay ningún tipo de ayudita??

  2. Esther dice:

    Es super interesante!..pero me parece una pasada el precio por 48 horas..seguro que la formación es muy buena pero..me resulta extremadamente caro casi 2000 euros por 8 sábados…ains..:-S. Muchas gracias

  3. Lola dice:

    Hola Silvia, soy Lola, maestra de educación especial y durante muchísimos años directora de distintos centros educativos , vivo en Ciudad Real, tengo 59 años ,dos nietos y estoy a punto de jubilarme, soy extremadamente vital y alegre.Soy consciente de que podría ser tu madre, pero entiendo y considero,que la moda no tiene edad. Me encanta la moda, me divierte, me entretiene….en mi IPad tengo una selección de las mejores bloggers españolas elaborada por mi, en esta selección te encuentras tu y tengo que decirte que aprovecho algunos de tus look, por supuesto sustituyo tus queridísimos short por pantalones o faldas adecuadas a mi edad.
    Me encantaría hacer el curso de personal shopper , pero consciente de mi edad no se si es posible, si me sentiría cómoda, y la verdad ” me da cosa” pues no se si cuadraría . Me gustaría dedicarme a algo parecido a partir del mes de marzo que me jubilo y dirigirme al sector de mi edad – mujeres dinámicas, actuales, divertidas, con vitalidad y que como a mi les gusta la moda…-también soy consciente que en mi pequeña ciudad esta profesión no tendría mucha salida pero siempre tengo Madrid a 50 minutos de AVE.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *