Geometrica…

Buenos días… pasan los días y de repente es Otoño. Ayer fue uno de esos días en los que pasan las tres estaciones … Primavera por la mañana, Verano a medio día y por la noche… Otoño. Hoy os enseño un look que llevé hace unos días y que cumple todos esos requisitos e incluso le podríamos incluir un blazer, si lo necesitáramos. 

Tanto la falda como el top son de otras temporadas aunque tengo que decir que la falda la podéis encontrar en otro modelo diferente pero con el mismo corte, en Zara en la parte de Trafalluc. El top me lo compré en rebajas hace dos veranos… y me lo he puesto muchísimo.

Las sandalias…. sí, las sandalias son de temporada y como anécdota contaros que son cómodas pero que este verano me las puse recién puesta la crema en las piernas y no hacia más que resbalarme hasta que finalmente aterrice en el suelo tipo… “aterrizaje forzoso” .. si os podéis reír!! yo lo hice y además me hice una herida en el talón que he estado sin ponerme tacones por los menos dos semanas, estas cositas que nos pasan solo a nosotras y que nuestras parejas se esmoñan de la risa y además te recuerdan siempre… jajajaja.

Os dejo con el resto de fotos…. y tú, te ha pasado alguna vez? también has aterrizado en el suelo por unas sandalias?

FALDA-GEOMETRICA-1   FALDA-GEOMETRICA-5 FALDA-GEOMETRICA-2 FALDA-GEOMETRICA-7 FALDA-GEOMETRICA-8 FALDA-GEOMETRICA-9FALDA-GEOMETRICA-3

Geometrica

Falda Zara (otra temporada)
Top Zara (otra temporada)
Sandalias Zara OW/15

19 comentarios de “Geometrica…

  1. Macarena GC dice:

    Buenos días Silvia!! La falda sí te la había visto pero la camisa no y es preciosa. Yo tengo unas sandalias así muy parecidas y la verdad que son súper cómodas. Aún no he tenido ninguna caída pero es que con tacones una no se puede fiar…. Que tengáis un buen día!!

  2. NURIA dice:

    JA, JA, JA, y la verguenza que se pasa. Las sandalias son una pasada pero excesivamente altas para mi. Simplemente, me mato con eso. El resto, me gusta.

    Feliz dia!!!

  3. Catalina dice:

    Buenos días Silvia!!! Hoy me encanta tu look, me siento más identificada con este estilo que con los short que tanto usas. Tengo unas sandalias muy parecidas que compré en rebajas y las uso un montón. Y sí, yo también me he caído este verano. Pero no con estas sino con otras sandalias, que tortazo me pegué!!!!! menos mal que no iba sola y mi marido y mi hija me levantaron. Besos

  4. Sara dice:

    Silvia una cosa, las sandalias no eran de rebajas? Esque no las veo en la web o sea que de esta temporada no son… Además no me pegan de Otoño-Invierno jajajajja

  5. Celia dice:

    Me encanta esa falda yo la tengo y me la pongo mucho lo malo es que casi siempre la combino igual me encanta que des más ideas para la misma prenda .
    En cuanto s las caidas yo suelo doblarme el pie y no hace mucho tuve un esguince es un peligro esto de los tacones y que vergüenza cuando todo el mundo se da cuenta pero yo no dejo mis tacones ni loca jajajjajaja . Besines guapa

  6. Francesca dice:

    Hola Silvia. No entiendo con lo guapa que estas con falda, como vas todo el día con shorts. Me gusta mucho más este tipo de looks para ti. Bueno, no digo que los looks con shorts que nos enseñas no me gusten, pero creo que deberían ser para ocasiones más informales y no para el día a día de una personal shoper y directora de una escuela. Solo es una opinión, que conste. Bss

    • SIlvia dice:

      Hola Franchesca, Ser PS no significa ir todo el día en tacones y en falda… ten en cuenta que en verano (como en todos los trabajos) las visitas a clientes, reuniones y demás son más distanciadas y no me es necesario ir tan arreglada… y sobre todo que al poder tener la facilidad de trabajar en casa un 50% de la semana puedo ir mas informal. Pero ya ves… cuando hay que ponerse falda …. nos la ponemos.

      Mi dia a dia…. te aseguro que es de lo más normal niños, colegios,trabajos, clientes …. y si voy en shorts es porque puedo ir en short.

      Un beso enorme.

      • Francesca dice:

        La verdad es que en shorts estás muy guapa, y además con el tipazo que se te ha quedado, haces bien en lucir piernas, pero encuentro que los looks como el de hoy te favorecen mucho más. Pero como te he dicho, es solo una opinión, no te lo tomes a mal. Bss

  7. Carol dice:

    Buenas Silvia, el look me parece ideal, las cuñas son preciosas. Una pregunta, que tamaño tiene tu bolso, el mediano o el grande, es que quiero comprármelo y dudo cual…. Tu cual me aconsejarías? Gracias

  8. SANDRA dice:

    me encanta este look!!! eso si..las sandalias son muy altas, normal que te hayas caído!!! jajajaja yo iba decidida a comprarlas porque estaba súper enamorada de ellas y al probarlas se me rompió el corazón…no tenía apenas equilibrio!!! jajajajaja

  9. Isabel dice:

    Y es que pase lo que pase y vengan las décadas que vengas… ESTAS FALDAS NUNCA PASAN DE MODA.
    Si a las faldas de tubo muchas chicas piensan que no les quedarían bien las faldas de tubo porque piensan que no tienen las curvas adecuadas o simplemente que les quedaría como una campana.
    Os cuento mi experiencia personal… Sí yo era una de esas chicas que le tenía miedo a las faldas de tubo porque creía que mi cuerpo no se amoldaba a ellas, y un día pasó me la puse y no me la volví a quitar en meses y años son fantásticas.
    Para una situación formal que no tienes ni la mas remota idea de que ponerte,nunca jamás puede faltar esta prenda en tu armario te salva de comidas de empresa de comidas familiares.
    Así que chicas ya sabéis no puede faltar esta prenda en vuestro armario es muy chic y crea un look formal o un look casual depende de como quieras verlo.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *