Nos vamos a NY!! mi look…

Buenos días!! 5.15 de la mañana y nosotras haciendo fotos en el aeropuerto…así que rápidamente he aprovechado un ratito de wifi para poder subiros el look que llevo hoy. No se vosotras pero yo a la hora de viajar busco siempre la comodidad y hoy os enseño lo que he elegido para este viaje. 

Como suele ser habitual tanto en los aviones como en los trenes da igual la época del año en la que viajes, siempre te congelas de frío, así que me he decidido por estrenar este blazer marrón de Zara de temporada, que no se arruga nada y que es muy comodo.

El resto de prendas ya las conocéis y como no, no podían faltar mis converse para todas las horas de vuelo.

Y la pregunta es, que hacer tantas horas en un avión? nosotras vamos a organizar las rutas que queremos hacer cada día, supongo que nos dará incluso tiempo a dormir un poco y degustaremos, seguro …. un súper menú de avión que me chifla (jajajaja leasé con tono irónico).

Os dejo con el resto de fotos, algo que me sorprende muchísimo es que vayas a la hora que vayas al aeropuerto siempre parece que son las 12 de la mañana…

Y tú, que eliges a la hora de viajar? optas por la comodidad o eres de las que se sube al tacón?

VIAJE-A-NUEVA-YORK-2 VIAJE-A-NUEVA-YORK-7VIAJE-A-NUEVA-YORK-3 VIAJE-A-NUEVA-YORK-8VIAJE-A-NUEVA-YORK-

Nos vamos a NY!! mi look…

Blazer Zara OW/15
Shorts Zara (otra temporada)
Camiseta Los ramones
Zapatillas Converse
Complementos Maria Pascual

14 comentarios de “Nos vamos a NY!! mi look…

  1. Macarena GC dice:

    Ay Silvia que envidia!!! Te va a encantar!! Y la fecha es genial que os va a hacer muy buen tiempo. Yo para viajar elijo ir cómoda sin duda y sí hablamos de NY me olvido de tacón porque allí se anda mogollón. Deseando ver fotos de allí y de todos los lugares donde vas!! Pásalo genial

  2. MONCHU dice:

    Me ha gustado mucho el look. Sobre todo esa camiseta que me tiene enamorada me la voy a comprar y todo. Yo cuando viajo por placer muy cómoda pero la mayoría de las veces es por trabajo y me subo al tacón. Besos.

  3. pilar dice:

    Buen viaje. Te encantará. Tenias que haberte puesto panralon largo. Vas a pasar frio aunque te den una manta. Las compras en NY ya no son un chollo. Calcula bien el cambio porque el ahorro en ocasiones son 5 euros.

  4. Ester dice:

    Pásalo genial! Qué ganas me han entrado de viajar!! Jejje! Ojalá ver algún vídeo como el de tus vacaciones. Me encanta verte “en acción “, pero entiendo que sobre todo tenéis q disfrutar!
    Lo del aeropuerto es curioso, nunca duerme! Espero q no haga mucho frío en el avión porque el blazer sí, es ideal, pero con esos shorts..te congelas!! ;S

  5. Mireia Isla dice:

    Disfruta, disfruta mucho de NY, es estupenda la ciudad, no tanto como Chicago o Boston (xa mi of course) pero es preciosa.
    Ahh y aprovecha a conocer mundo, que vemos que viajas poquito!!!

    Besitos

  6. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    yo, en el cine y en el avión, pantalón largo y zapato cerrado, que me congelo. La americana pensé que era de otra temporada, me acuerdo que tenías una igual o parecida no? que por cierto me encanta.

    Lo vas a pasar genial en NY…

    otra cosa que se me olvida comentarte en todas estas entradas…no te eches más autobronceador en la cara….que se nota mucho ya (no es una orden!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *