Vuelven los pantalones rotos…

Jueves y ya estamos a mitad de semana? como lo lleváis…? nosotras aquí emocionadas, sorprendidas y sobre todo disfrutando de lo que esta ciudad te ofrece sin apenas esperarlo. Hoy os enseño el look que lleve la semana pasada para una comida informal de trabajo.

Estos pantalones, como sabéis las que me seguís desde hace un tiempo los compré en H&M y como me los compré a final de temporada de primavera y comienzo del verano casi ni me los puse… ya sabéis mi manía a los pantalones largos en cuanto hace un poco de calor.

Es curioso que el otro día el padre de una amiga me dice:…. pero en serio has pagado por llevar los pantalones rotos? y a mí que me los hacen tirar cuando tienen un agujero de nada!! … yo le dije:… pues ahora no los tires, que son tendencia!! jajajajaja….

Esta temporada vamos a seguir disfrutando de esta tendencia que a mi me encanta… a ti no?

Os dejo con el resto de fotos y en breve os empezaré a poner looks y fotos de todo lo que estamos viendo aquí y en las próximas semanas os contaré en formato Vblog nuestras aventuras y desventuras… y si no me sigues en las redes puedes hacerlo aquí y aquí que como dice mi amiga Sofia ” esto es, lo estás viendo… está pasando” …..jajajaja.

Cuentamé, te animas a la tendencia de los pantalones rotos?

 PANTALON-H&M-1PANTALON-H&M-4 PANTALON-H&M-2 PANTALON-H&M-8PANTALON-H&M-5 PANTALON-H&M-9PANTALON-H&M-6   PANTALON-H&M-10

Vuelven los pantalones rotos…

Camisa Zara OW/15
Pantalones H&M (otra temporada)
Sandalias Zara (otra temporada)

16 comentarios de “Vuelven los pantalones rotos…

  1. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!! Deseando ver esos vídeos!! Yo aún no me ánimo con este tipo de pantalones, los veo y me gusta como queda a otras chicas pero a mi no…. Sigue disfrutando!!

    • estela dice:

      silvia a mi madre le fascina tu ropa. es muy fan tuya. me encanta como vistes. yo quiero ser diseñadora de mayor lo que pasa que tambn quiero ser bloguer pero me resulta dificil hacer un blog, intente hacer en varias ocasiones pero nunca me salian bien. muchos besos.

  2. ASUN dice:

    Hola Silvia. Vas guapísima. Me gustan los pantalones rotos, pero no ve veo con ellos. Una de las cosas que me sorprenden mucho de tus looks, es lo impecables que llevas siempre los zapatos. Yo siempre llevo los tacones repelados :-((((- Haz vídeo de mantenimiento de calzado….

  3. NURIA dice:

    Estás guapa, y me gusta el conjunto, eso sí, sin los pantalones rotos. Sé que es lo más, que es tendencia pero no puedo con ellos. Unos pitillos blancos sin rotos, a mi, me hubiese gustado más, aún así, me gusta.
    Besitos y queremos mucha muchas fotos de NY.

  4. Fina dice:

    Deberías cuidar un poco mas el planchado de las prendas que llevas… ya no solo por el look de hoy (muy bonito) en bastantes ocasiones llevas la ropa arrugada y hace que las prendas no luzcan tan bonitas.

    • Maria dice:

      Totalmente de acuerdo, jajajaja!
      La camisa lleva unos pliegues en las mangas de haberla planchado alguien que plancha por primera vez, queda horrible! La verdad que alguien que vive de sus estilos debería cuidar más eso sí, no es la primera vez que lo pienso, pero como aquí si dices algo que no sea positivo te acribillan….pues mejor no decir nada….

  5. Mónica dice:

    Hoy me encanta el conjunto! Y los pantalones rotos me chiflan!
    Silvia, estos dices que son de h&m, te son cómodos? Te lo pregunto porque tengo varios vaqueros de h&m, de diferentes patrones y tooooodos se me c van bajando! Da igual que sean altos o bajos, que me queden más o menos justos,…. Me pasa con todos!
    Lo único que tienen en común es que son elásticos, pero es que sino yo no los aguanto. A alguien mas le pasa esto? O soy yo la “defectuosa”? Jejejeje!!!!
    Pásalo muy bien por NY!!!!

    • Rake dice:

      A mí me pasaba con toooodos los elásticos, de cualquier tienda…hasta que por casualidad probé unos de Benetton. Ahora únicamente los gasto de allí, cualquier modelo es cómodo.
      Alguno de Zara tb llevo bien, pero sólo algunos, aquí ya es probar suerte con los dif. modelos, pero Benetton siempre tiene los mismos básicos con mismo patrón temporada tras temporada. Sólo cambian los colores.
      Suerte en la búsqueda. A mí me costó horrores!!! Saludos

  6. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    ay que mooooooooona! yo tengo esos pantas gracias a tí Y LO SABES…jajajajajajaj! me los puse un montón; ayer ya los metí en la caja de ropa de verano, que aquí en Asturias empieza a hacer fresquín…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *