MI NUEVO PETO

Buenos días!! Seguimos con looks esta semana y hoy os quiero enseñar un vestido-peto de polipiel que os enseñe la semana pasada en las redes sociales y que os gustó a la mayoría de vosotras. Tengo que decir que yo no soy muy de “petos” pero este me gustó porque además de ser de polipiel, sienta muy bien y es apto para las que somos bajitas. 

Este es un look que podéis adaptar a vuestras vidas para todo tipo de ocasiones, quien quiera ponerle converse, puede… quien quiera subirse al tacón, puede… y quien quiera poner sandalia o bota (para el tiempo que viene), puede….

Alguien ayer me preguntó por las cadenas de Alex and Ani, las compré en el Soho y hoy tenéis una foto un poquito más cerca para que podáis ver cuales son y los modelos.

Yo esta vez he combinado este vestido con algo ajustado por debajo pero llegado el invierno también podré usarlo con camisa e incluso con un jersey más gordito.

Os dejo con el resto de fotos, volvemos a la “rutina” mi fotógrafa y yo …que hacía un montón de días que no hacíamos fotos y ahora estamos desentrenadas….. jajajaja

Os animais con esta tendencia? os animáis con los petos en cualquiera de sus formatos?

PETO-POLIPIEL-ZARA- PETO-POLIPIEL-ZARA-5PETO-POLIPIEL-ZARA-2 PETO-POLIPIEL-ZARA-6PETO-POLIPIEL-ZARA-3 PETO-POLIPIEL-ZARA-4 PETO-POLIPIEL-ZARA-7 PETO-POLIPIEL-ZARA-9

Mi nuevo peto

Vestido-Peto Zara OW/15
Camiseta Zara (otra temporada)
Zapatos SJP
Cadenas Alex and Ani

35 comentarios de “MI NUEVO PETO

  1. Begoña dice:

    Buenos dias!!!
    Silvia ideal me parece ademas de monisimo, comodisimo y con multliples combinaciones.
    Decirte que me encanta lo madrugadora que eres, me levantas el animo , besitos.

  2. Maral dice:

    Muy bonito el peto, te queda muy bien.
    Eso sí, ese bolso, no sé porqué lo ves que queda bien con todo, a mi me parece que no le va en absoluto.
    Aunque a mi tb me pasa que hay veces que algo te gusta y una se lo ve con todo, pero no… si quieres hacemos una encuesta, jajajajaj!

    Un besote guapa, me alegro mucho que hayas disfrutado tanto ese viaje taaan bonito ( a mi me flipó ^_^)

  3. BEATRIZ CASARES dice:

    Hola Silvia, los zapatos divinos. Yo es que tengo una fijación con los zapatos de color nude… me gustan todos. Creo que te comenté que cuando fui a NY lo que más me gustó fue la zona del Soho y alrededores y las compras de allí. Yo compré una cadena en un puesto de la calle de una chica que las hacía ella misma y la guardo con mucho cariño. Al ver las tuyas me he acordado un motón.
    Aprovecho para decirte que me encanta tu blog.
    un saludo

  4. Macarena GC dice:

    Que preciosos los zapatos!!! Me gusta el look, la verdad que tengo ganas de un vestido de polipiel, a ver sí encontrara alguno que me quede bien y el peto sería cuestión de probárselo, la verdad que tiene muchas posibilidades!!que tengáis un buen día!!

  5. Celia dice:

    A mi no me gusta el peto me gustaba más un vestidin de polipiel que tenías y era una mónada.
    Los zapatos me encantan y el bolso no lo veo para ese conjunto .
    Besines

  6. Rake dice:

    El bolso…yo tb voto no. Yo veo ese look con unos zapatos/botines y un bolso burdeos/granate, p esos colores q llevas en bolso y zapatos…no los veo. Besitos

  7. Elen dice:

    Echo en falta una foto de espaldas y menos de frente, para ver por atrás cómo es y la forma q hace. Pero me gusta y tb lo veo muy cómodo y ponible.
    Lo del bolso, me parece bien q lo uses. Yo podría poner uno en otro color, pero esa inversión y por el tamaño q tiene puede q para tus necesidades sea el bolso q tengas q llevar, así q me parece bien.

  8. ARUAL dice:

    Hola Silvia, sabes donde puedo adquirir las cadenas de Alex and Ani que llevas?? En la web me aparecen pulseras y pendientes pero no cadenas ni collares… no se ando un poco perdida.

  9. Alicia dice:

    Yo también veo mucha mezcla de colores. Las prendas por separado son chulas pero el conjunto en sí……..no lo veo. No veo que pegue nada con nada. El look da la sensación de querer estrenar lo nuevo sí o sí, quedara como quedara. Con el look de ayer por ejemplo creo yo que hubieran quedado mejor los zapatillos, eso sí por favor, con estos no te vayas a patear NY jejejeje.

  10. Sandra dice:

    Hola Silvia¡¡¡
    El peto es precioso¡¡ Pero con esa camiseta gris yo tampoco lo veo… yo le hubiera metido una blusa de gasa negra… por ejemplo… no se…
    Por lo demás el bolso de 10 y los zapatos chulísimos
    Un besazo

  11. Margarita dice:

    Me alegro de que hayas disfrutado de tu viaje .
    El look de hoy no es nada acertado. El peto en sí, combinándolo de otra manera podría ser algo atractivo, sin embargo no luce lo más mínimo.
    El jersey lo desluce y con los compleméntos que le has añadido, el outfit queda muy simplón, los zapatos están bien pero no lo salvan, y el bolso aun siendo un todoterreno aquí patina.
    En cuanto a los collarcitos o cadenitas, sinceramente son muy ñoños.
    Todas metemos la pata de vez en cuando.

  12. Miriam dice:

    Preciosa Silvia! Me he enamorado de los zapatos (del bolso ya hace mucho tiempo!). Se pueden comprar por internet? Y la talla, sería la misma que en España o tallan diferente? Gracias!

    • Leticia dice:

      Yo me compré esos mismos zapatos cuando salió la colección de SJP en la web de Nordstrom. Como es una tienda americana el tallaje es el de allí (creo que mi 38 es un 7.5). Dos peros: la tasa de aduana hizo que pagara unos 150€ más (y ya costaban 275€) por el envío, así que me costaron un riñón y parte del otro y tienen más tacón del que pone…o no convertí bien las pulgadas (“inch”) a centímetros o lo miden de otra manera pero que sepas que desde la base de talón al suelo hay 11,5cm.

  13. Maria dice:

    Dios que mezcla más horrible!!!!
    El peto original y bonito, los zapatos muy cucos y el bolso muy chulo, pero por separado por favor!
    Ese peto de medio sport con unos zapatos de salón y un bolso maxi, me parece que vas disfrazada, no me gusta nada esa mezcla extraña que has hecho….a veces me desconciertas!!!

  14. Francesca dice:

    Hola Silvia. El peto no me gusta nada de nada, pero no este en particular, sino los petos en general. Encuentro que es una prenda que no favorece en absoluto a nadie.
    En cuanto a lo del bolso, que quieres que te diga, yo soy como tú. Tengo el Neverfull grandote y lo llevo cada día con todo. Me da igual si voy vestida a cuadros, a topos, estampados florales o de color naranja, pero es un bolso tan cómodo que me cuesta cambiarlo, y esto que tengo otros bolsos mucho más bonitos, pero no creo que un bolso necesariamente tenga que ser un complemento que tenga que ligar exactamente con el resto del look.
    Un besote.

  15. SANDRA dice:

    bufffff!!!!!! no me gusta la combinación que has hecho hoy!!!!nada de nada….
    coincido con la mayoría, los zapatos y el bolso son amor pero con ese peto????? HOLA????? NO, NO, NO!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.