Video: Puesta a punto, mis rutinas…

Buenos días!! hoy miércoles seguimos con video y yo, como a todas, nos preocupa la vuelta al cole y como recuperar la forma física que teníamos en Junio y sobre todo como quitar los kilitos de más que hemos cogido gracias a las cervecitas del chiringuito de la playa, pues hoy os cuento que hago yo y como sigo mis rutinas….

Espero que os guste el video y que os de ideas para poder poner en marcha las vuestras… a mi estas me dan muy buen resultado y poco a poco vamos entrando en la rutina sin mucho estrés post-vacacional.

Y tu, tienes alguna rutina después de tus vacaciones?

Puesta a Punto, mis rutinas..

Mono Zara (otra temporada)

17 comentarios de “Video: Puesta a punto, mis rutinas…

  1. Celia dice:

    Buenos días!!!!
    Yo la verdad como soy autónoma no se que son las vacaciones cuando me tomaba un mes de vacaciones volvía fatal pero ahora sólo tomo unos días para ir a Santander que es mi destino favorito.
    Ya sabéis haceros autónomas y ya no tendréis el síndrome post vacacional jajajajaja.
    Feliz vuelta a todas. Besines

    • SIlvia dice:

      Hola Celia, yo también soy autónoma y aunque no he dejado de trabajar en las 3 semanas que he estado fuera de Madrid, el ritmo de trabajo baja y evidentemente en verano nos relajamos, al menos los fines de semana… más.

      Feliz vuelta al trabajo a ti también…

  2. carmen dice:

    me ha encantado el video silvia, voy a comprarme las cremas de comodynes en cuanto pueda. Ya se me está quitando todo el moreno.
    Una recomendación cuando vayas a Ny un dia tienes que ir a correr a Central park, es genial, de verdad, sólo con ver la cantidad de gente que está corriendo, merece la pena.
    feliz vuelta

  3. Laura dice:

    HOLA!!!…bienvenida…
    , a las que no nos gusta el aguacate que le pondrías????, este verano probe los prooductos de Rittual…me encantan todos…..

    BUEN COMIENZo…..

    bsbsbs

  4. Debi RG (mydailyrunner) dice:

    Silvia! muy buenos consejitos, yo el moreno lo he ido perdiendo desde que me vine aquí y mira que llegué negra a England.. qué penita snif snif
    Casualmente en mi blog también he hablado de quitarse esos kilillos de más, si te apetece échale un vistazo (nunca he hecho publi del blog aquí pero como ha coincidido el tema…. espero que no te importe)

    un besito

  5. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!!! Yo desde que vi tu video del aguacate me encanta, es una cosa muy sencilla para cenar. La vuelta a la rutina cuesta un poco la verdad. Mucho ánimo a todas!!

  6. Monica dice:

    Silvia me ha encantado el video! has vuelto renovada y se te nota. Cenas todos los dias el aguacate con atun? podrias compartir alguna otra receta tipo esa (saciante y sana)? te sugiero estos dias hacer videos con tips como este para eliminar esos kilitos de más compartiendo tus comidas, entrenes, infusiones….besitosssz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *