Mama. te vas a la guerra?

Mama, te vas a la guerra? es muy curioso que cada vez que mi hijo Rodrigo me ve puestos estos pantalones siempre me hace la misma pregunta… yo hay días que le miro y le digo, uysssss!!! pues hoy si, jajajaja. Tengo que decir que por mucho que él me diga que tengo los pantalones rotos y que me voy a la guerra… a mi me encanta combinarlos con prendas como las del look de hoy.

Estos pantalones me los compré en uno de mis viajes a Murcia en Bershka y muchas me habéis preguntado a través de las redes sociales que talla me había comprado… Como toda la ropa de Bershka tallan muy poquito y estos en concreto son una talla más de la que debería llevar… así que briconsejo: en Bershka siempre una talla más.

El viernes os enseñaba este look en IG y os gustó tanto que surgió la posibilidad de hacer fotos en la oficina y aquí estamos … nuevamente mi fotógrafa y yo estrenando temporada ella tirada por el suelo para hacer algunas fotos y yo muerta de la risa porque la gente nos mira alucinada.

La camisa ya me la visteis aquí también justo hace un año para una boda informal y como veis tiene un montón de posibilidades, hoy nos ha salido un look que para mi es muy funcional y sobre todo todoterreno y apto para ir a la guerra….

Cuéntame!! tú también tienes prendas con este tipo de estampado? también eres de las guerreras?

SHORT-DE-CAMUFLAJE-2 SHORT-DE-CAMUFLAJE-3 SHORT-DE-CAMUFLAJE-1SHORT-DE-CAMUFLAJE-4 SHORT-DE-CAMUFLAJE-6 SHORT-DE-CAMUFLAJE-7

Mama te vas a la guerra

Shorts Bershka (otra temporada)
Camisa Biombo13
Deportivas Paredes
Complementos Maria Pascual

22 comentarios de “Mama. te vas a la guerra?

  1. Cinta dice:

    Estás muy guapa Silvia, como siempre. Yo este verano tampoco me quito los pantalones rotos son súper cómodos. Tienes que decirnos qué te has echado en las piernas, que en la foto se ven con un brillo súper especial.
    Un besote

  2. Macarena GC dice:

    Los short nunca fallan Silvia!! son geniales y me gusta la forma en que los has combinado hoy, la camisa me encanta. Que tengáis buen finde!! A mi me ha tocado trabajar…

  3. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    Silvia….si echas un vistazo a tu blog de hace 2 inviernos QUE AHÍ FUE CUANDO ME ENAMORASTE tenías mucha más variedad, más colores, más looks…. a mi también me está empezando a dar la sensación que es más de lo mismo; y que conste que estás guapísima.

    Y sabes una cosa que me encantaba de tí? lo mucho que utilizabas ropa de otras temporadas como hacemos todas las mujeres normales…hay prendas que jamas te he vuelto a ver…

    • SIlvia dice:

      Hola Belén!! No puedo estar sacando ahora prendas de hace 3 años.. Aunque me quede que dos o tres cosas tengo que ir renovando y aún así me tachan de pesada… Pues imagina si hiciera lo que me pides.

      Un beso guapa y gracias por tu comentario como siempre.

  4. Macarena dice:

    Hola Silvia!
    A mi me gusta mucho como vas, la verdad que desde que te sigo me das muchas ideas a la hora de vestir (que es de lo que se trata).
    También me gustaría saber que crema utilizas para las piernas, te brillan mucho.
    Gracias!!

  5. Margarita dice:

    Hola Silvia:
    Espero que hayas pasado unas felices vacaciónes, y que los proyectos que tengas entre manos se vayan realizando con éxito.

    El look de hoy, es mono y desenfadado. El binómio blusa clásica+ short camuflaje con rotos, es acertado, también lo son las gafas con cristal espejo y las deportivas blancas, que poténcian el bronceado, que a todas nos guasta lucir en el mes de Septiembre.

    El color del sujetador no es precísamente el más indicado.

  6. Cristina dice:

    Muy guapa Silvia, las vacaciones te han sentado estupendamente pero lamento profundamente, como muchas de las que te seguimos desde tus inicios y que te teníamos como referencia, que tu blog o tu forma de trabajar en él, nada tiene que ver a hace un año o dos hacia atrás, mismos looks, variando nada cada día, en serio te lo digo, no nos muestras nada y te lo digo desde el cariño que te tengo porque me encantabas, eras mi referencia como la de muchas personas…
    Yo entiendo que tu vida personal haya o esté cambiando pero eso nada deberia reflejar o modificar en tu blog, en tu trabajo,…me encantaría volver a ver a Silvia de nuevo, con sus looks frescos, su espontaneidad, sus consejos profesionales…no a una Silvia arrastrada por sus colaboradores, nuevos amigos, marcas, etc, y obsesionada por conseguir seguidores en Ig, con ese ese objetivo estoy segura que no nació tu blog.
    Con mucho cariño Silvia, creeme, vuelve

    • SIlvia dice:

      Madre mía Cristina cualquiera diría con tus palabras que me paso el día haciendo publicidad en el blog, cosa que no es así… Y que las últimas colaboraciónes que he hecho son la de kaiku y ausonia como muchas otras bloggers del panorama nacional y de las que estoy muy orgullosa.

      Efectivamente este blog se sostiene por vosotras y os doy las gracias por ello y evidentemente por mi.. Pero tambien es parte de mi trabajo y si una marca quiere colaborar conmigo y me paga por ello al igual que todos en vuestros trabajos aceptáis responsabilidades a cambio de dinero … Por que yo no? Digo NO a muchas.. Muchas colaboraciones en las que me pagan muy bien pero se positivamente que no van conmigo.. Y de ahí las deniego.

      Yo sigo siendo la misma de siempre, la de siempre.. Pero mi estilo a la hora de vestir ha cambiado.. es evidente, pero no creo que eso sea nada malo.. Hace 3 años pesaba 16 kilos mas y porque los haya perdido no es nada malo al igual que evolucionar con todo en la vida.

      Con respecto a mi IG me podrías decir en que te basas para decir que estoy loca por conseguir seguidores? Precisamente yo no soy de las que los compran, los que tengo son reales y ganados a pulso.. Pero vamos que mi IG difiere bien poco del resto de bloggers que nos dedicamos a esto.

      Dicho esto, lamento profundamente esta desilusión con mis looks pero insisto.. Queréis que me vista para la foto y luego me ponga lo que llevo? O queréis ver lo que llevo de verdad? Porque comprar ropa para la foto y devolverla es fácil y no creo que eso sea lo más beneficioso para un blog.

      Me he animado a contestarte para que luego no digáis que no contesto, que me da igual y todo eso.. Simplemente ya no se como acertar pero lo que no voy a hacer es engañar … Y lo que ves es tal cual, mi día a día, que en definitiva es de lo que trata mi blog.

      Lo que yo me pregunto cada día es… Nadie es capaz de ser empático y ponerse en la situación del contrario?

      Un besazo Cristina y espero que ahora si me entiendas.

      • Nerea dice:

        Yo , y muchas de nosotras, entendemos que hagas publicidad en tu blog, cualquiera lo haría para sacar más rentabilidad a esta nueva profesión/tendencia laboral que al no saber cuánto va a durar pues hay que aprovechar las oportunidades que se nos presentan. En cuanto al otro tema, somos muchas las que te lo comentamos, el blog es demasiado repetitivo y como profesional debes intentar, sin gastar mucho, pues adquirir nuevas prendas y combinaciones, igual que hacías cuando comenzaste, no entiendo cómo ahora que tienes mejor tipo y se te ve más guapa no te sacas más partido. Entiendo también que antes con 16 kilos más, no te ponías short y ahora quieres recuperar el tiempo perdido pero las que visitamos blog de moda queremos variedad e ideas ponibles y ahora buen precio. No te enfades. Saludos

      • BELEN GARCIA CORRAL dice:

        16 kilos más???? qué dices??? yo he bajado 18 el año pasado y te aseguro que el antes y el después es muy muy evidente; no parece para nada que hayas perdido ese peso, pero si tú lo dices verdad será. Me encantaría ver una foto tuya con 16 kilos de más… nos la enseñas?

        Lo de la empatía….a ver Silvia….que lo que te estamos casi todas diciendo es que nos rechiflaba la Silvia de antes en cuanto a tus looks. Yo tengo llena mi carpeta de estilismos de fotos tuyas, pero llena! y ahora es un poco más de lo mismo….yo no he visto tendencias de siempre tipo marinero, faldas largas, pantalones pitillo, kimonos (que tienes y preciosos)…

        Y siempre te lo decimos desde el cariño! porque las que estamos aquí a diario y comentamos no lo hacemos para machacarte, lo hacemos por “confianza” después de todo este tiempo.

  7. Laura dice:

    Hola Silvia!
    Nunca me había atrevido a ponerme suje negro con camisa blanca, es un combo que se puede utilizar? no es crítica eh, sólo es saberlo porque de verdad que pensaba que no pero al verte me ha llamado la atención

  8. Queen.L dice:

    Hola Silvia! Yo es que cada dia me convenzo más que en España no cabe un idiota más…
    A mi me encantan los shorts y oye lo de la camisa negra con la blusa…. Danos unos consejitos anda que lo “visualizo” poco, pero reconozco que tiene un toque muy chic
    Un beso

  9. Estelagb dice:

    Pero a ver.. Yo creo que ya es sacar cosas por sacar.. Te inspira el look? Perfecto, no te inspira? Pues esperas a mañana a ver si te inspira el de mañana o simplemente gustarte .. Esta bien que seguidoras de hace tiempo le digais lo de la frescura y todo eso pero creo que con decirlo un par de veces basta y el comentario del color de las piernas.. Acaso te inspira el color de las piernas? O ya no puedes copiar o inspirarte en el look por que tenga las piernas mas o menos brillantes o lo que sea? Creo que ya es sacar cosas por sacar porque no creo que te sea relevante el si tiene brillo o no. Hay cosas que no es necesario decirlas yo pienso
    Y no me gusta meterme en estas cosas pero me parece demasiado ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *