Sunday Look

Hoy nos damos un descanso de NY y seguimos con looks de la capi. Este en concreto os lo enseñé hace unas semanas por IG y os encantó así que hicimos fotos en cuanto pudimos. Llegados a esta época del año, a mí me encanta poder combinar prendas cortas con prendas más abrigadas y este look es un buen ejemplo. 

La sudadera es de rebajas de Zara y siempre que me la pongo la gente me dice “que bonita es…” pero yo solo le pongo un “pero” y es que nada más ponertela se le caen las piedrecitas, pero bueno le salva que es preciosa.

Esta semana estoy muy desubicada, no sé si es de día, de noche.. si duermo o no y es que no hace ni 24h que he llegado a Madrid y tengo mucho lío con los nenes y de trabajo así que mi intención es publicar este viernes el Vlog y el próximo miércoles el otro…. cómo lo veis?

Os dejo con el resto de las fotos del post de hoy que espero que os inspiren y os gusten tanto como a mí…. y a tí, te gusta eso de llevar prendas más de verano con otras más abrigadas?

SUDADERA-BEIGE-DE-ZARA-2SUDADERA-BEIGE-DE-ZARA- SUDADERA-BEIGE-DE-ZARA-3 SUDADERA-BEIGE-DE-ZARA-7SUDADERA-BEIGE-DE-ZARA-4 SUDADERA-BEIGE-DE-ZARA-8SUDADERA-BEIGE-DE-ZARA-5 SUDADERA-BEIGE-DE-ZARA-9SUDADERA-BEIGE-DE-ZARA-6

Sunday Look

Sudadera Zara (otra temporada)
Pantalones Bershka (otra temporada)
Sandalias Zara OW/15
Bolso Zara (otra temporada)

17 comentarios de “Sunday Look

  1. MARIA dice:

    Me gusta mucho tu look, pero ya te lo he dicho en otras entradas, es que soy una madre pesada, no retuerzas las piernas, además de hacer feo no es bueno para tu columna ni tus caderas, parece mentira que hayas sido bailarina.

  2. sara dice:

    Muy chulo el look, lo único que no comparto con el estilo de manoletinas de cordones, es que no me gustan nada, me gustan las de toda la vida, por lo demás “andando tu caliente……” jajajaja espero que hayas disfrutado de NY. Bienvenida a los madriles que también jajaja.

  3. Leticia dice:

    Me gusta mucho el look de hoy y la sudadera es preciosa, lástima lo de las piedrecitas. Deseando ver tus vlog de NY (a ver si así me autoengaño y me creo que yo también he estado allí). Besos.

  4. Celia dice:

    Buenos días!!!!
    A punto estuve de comprarla y al final me arrepentí porque eso de que las piedrecitas se caigan le quita la gracia a la prenda , a mi el look me gusta pero creó que esos zapatos no favorecen nada con prendas cortas me gustan más con tenemos largos porque hacen muy chaparritas las piernas.
    Besines

  5. Natalia dice:

    Muy lindo el look Silvia !!!( casual ). A mí las laceup ( que me encantan ) me destrozaron los talones literalmente en 2 horas , hasta que no se me curen las heridas no podré darle otra oportunidad de uso .
    En cuanto a los short q talla sueles utilizar? O son estío boyfriend ??
    Gracias por responder

  6. Maider dice:

    Me encantaaaa! Y también soy mucho de mezclar ropa de invierno con otra más veraniega. De hecho, tengo una manía con eso….y es que por arriba suelo ponerme siempre la prenda de la temporada que es y la de abajo (que en teoría se ve menos, es la de otra temporada. Por ejemplo, ahora en otoño me chiflan los vestidos de verano con sudaderas gorditas… Pero en verano me he puesto pantalones más gorditos con camisetas de tirantas.

    Wellcome to Madrid!!! Kisses

  7. Nayra dice:

    Hola Silvia.
    Que guapa estás y que mirada tienes!!!!!
    transmites buen rollo e ilusión, no sé si son los efectos de NY o tu nuevo camino… sea lo que sea, me alegro!

    Besito

  8. Lola dice:

    la combinación de colores me gusta, del blanco con el denim! y los zapatos son ideales, pero otra vez con shorts Silvia????? Queremos inspiración!!!! no más de lo mismo =D

  9. Rake dice:

    Silvia por favor ¿te importaría decirme que llevas exactamente en el pelo? Es que quiero crearme un efecto así, con raíz más oscura y algo de luz en puntas más claras degradando desde la raíz, pero actualmente llevo californianas y no se…no acabo de ver este efecto, me veo demasiado corte. ¿Qué pides tú?¿mechas, reflejos…? No se…por saber que pedir y no volver loca a mi peluquera…jejeje Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.