Atache: mi tratamiento Otoñal.

Jueves y hoy vamos a hablar de belleza. Al igual que en Primavera preparamos nuestra piel para el Verano, después de pasar horas expuestos al sol lo ideal es preparar nuestra piel para el Otoño y eso es precisamente lo que hice yo hace una semana, acudir al centro de estética Concha Vela en Madrid para hacerme un tratamiento antiarrugas intensivo con lo último de los laboratorios Atache.

Yo llevo muchos años haciéndome limpiezas faciales y tratamientos, os lo he contado muchas veces sobre todo hago dos al año importantes la de Primavera sobre el mes de Abril y la de Otoño en el mes de Septiembre – Octubre, así la piel esta preparada para las temporadas más fuertes del año.

Esta vez quise probar este tratamiento VITAL AGE RETINOL del que me han hablado muy bien y la verdad, estoy muy contenta con el resultado. Es un tratamiento específico compuesto de Retinol y Q10  para prevenir arrugas y esta indicado para todo tipo de pieles, además puedes hacértelo tantas veces quieras o te indique el profesional que te atienda.

Como veréis en las imágenes que además de limpiar, exfoliar y activar mi piel con un masaje, lo que más me gustó fue la mascarilla con tecnología Hidrogel que combina ingredientes activos con un efecto hidratante y nutritivo que después de 20min puesta, te deja la piel como nueva.

Muchas me preguntáis este tipo de cosas, que es lo que hago para cuidarme y me ha parecido interesante hablaros de este tratamiento. Dos veces al año, si no es más, es importante tratarse el rostro y prepararlo para la temporada.

Cuéntame, te realizas algún tipo de tratamiento intensivo para preparar tu rostro?
TRATAMIENTO-ATACHE-2 TRATAMIENTO-ATACHE-4 TRATAMIENTO-ATACHE-5 TRATAMIENTO-ATACHE-6 TRATAMIENTO-ATACHE-7 TRATAMIENTO-ATACHE-8 TRATAMIENTO-ATACHE-9

Atache: mi tratamiento Otoñal

2 comentarios de “Atache: mi tratamiento Otoñal.

  1. Begoña dice:

    Buenos dias!!
    Me encanta que hagas estos videos, y se hable de lo importante que es cuidarse la piel, soy esteticien y recomiendo que se trate la piel minimo dos al año, depende de la necesidad.No solo se nota en el momento que se realiza si no con el paso de los dias, para que la piel luzca limpia, nos de luminosidad y frescura, que bien te sientes cuamdo te cuidas.
    besitos.

  2. Celia dice:

    Buenos días !!!
    Pues a mi me van fatal las limpiezas tengo la piel súper sensible y me es imposible soportar ninguna exfoliación ni cosas de ese tipo que agredan mi piel.
    He ido a mil sitios y cada vez peor una pena la verdad.
    Besines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *