Mi vestido lencero

Buenos días!!! Viernes y hoy os voy a enseñar un look que seguro que a alguna le sirve de ayuda para salir corriendo al Zara más cercano y preparar su look para esta noche o el de mañana sábado, hoy estamos de estreno y os enseño mi nuevo Vestido lencero de Zara.

Este vestido lencero os lo enseñaba la semana pasada en las redes sociales y como en muchos casos, el look a muchas os encantó y a otras les horrorizó.

Cuando me preguntáis por qué no tengo más vestidos siempre contesto lo mismo, no suelo comprar muchos vestidos porque a la hora de sacarlos en el blog tienen muy poca rotación y solo puedo hacer una o dos combinaciones con ellos, de ahí a que prácticamente no tenga más que 3 o 4 dentro de mi armario.

Este tipo de vestidos me parecen súper bonitos y este en concreto me pareció ideal para combinar con algo por encima, como llevo en las fotos, con un jersey básico ahora que se aproxima el Otoño y que las temperaturas ya no son tan altas.

Durante este fin de semana en NY nuestros planes son infinitos, Shopping en un Outlet, cena en el famoso restaurante Buddakan donde mi adorada Carrie y Mr. Big celebran su cena el día antes de su fracasada boda. También tenemos planes de salir por NY y conocer algún local de moda y durante el día… pasear, maní-pedi… y un millón de cosas más.

Espero que a vosotros también os guste tanto como a mí este look y os inspire para hacer vuestras combinaciones…

Te animas con tu vestido lencero?

VESTIDO-LENCERO-ZARA-4VESTIDO-LENCERO-ZARA-2 VESTIDO-LENCERO-ZARA-5 VESTIDO-LENCERO-ZARA-VESTIDO-LENCERO-ZARA-6 VESTIDO-LENCERO-ZARA-7 VESTIDO-LENCERO-ZARA-8 VESTIDO-LENCERO-ZARA-10 VESTIDO-LENCERO-ZARA-11

Mi vestido lencero

Jersey Zara (otra temporada)
Sandalias Zara (otra temporada)
Vestido lencero Zara OW/15

26 comentarios de “Mi vestido lencero

  1. Mamen dice:

    ideal, lo tengo, este vestido tb queda muy mono con blazer, sudadero encima o cazadora motear, a mi me tiene enamorada, te queda genial, estilazo el que derrochas querida Silvia!! muacks!!

  2. pilar dice:

    Me gusta. Yo tambien tengo uno. Lo que no me gusta es la combinacion de colores. Yo pondria un sueter de otro color. Disfruta de NY es increible. Te aconsejo que vayas a cenar a stardust en broadway. Se cena muy bien(raciones grandes) y bastante bien de precio. Los camareros cantan. Te lo pasarás en grande.

  3. GEMMA dice:

    Hola Silvia!! Cuanto me alegro de que estés disfrutando de NYC!
    El Buddakan una pasada! Me encantó! En general todo el meatpacking es de lo mejor de Nueva York! Para pasar horas y horas.. Ah! No te olvides de Pastis que lo tienes al lado! Un clásico tambien!
    Respecto al look de hoy tengo que decirte que yo también tengo ese mismo vestido y sinceramente con el jersey no me gusta. Yo lo he combinado con una blazer y me gusta más.
    Un beso!!!
    Que disfrutes!!

  4. Rake dice:

    Hoy me gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!! Silvia por favor ¿qué esmalte blanco usas? He probado algunos, pero no cubren demasiado y no me gustan nada al aplicarlos, se quedan como con “aguas”. El único que he usado que cubre bien es el de Revlon, pero tiene un pincel más pensado para francesa y es un rollo aplicarlo.

  5. ASUN dice:

    Hola Silvia. El vestido muy bonito (creo, por que no se acaba de ver). Pero sobran el jersey y el bolso. Creo que no te pegan con el look y desmerecen el vestido que debe quedarte genial… Besos.

  6. Ane García dice:

    A mí me encanta el look. Yo también tengo ese vestido lencero y la verdad es que no sabía muy bien cómo combinarlo. Me has dado una idea genial. Feliz finde guapa.

  7. Debi RG (mydailyrunner&FIT) dice:

    Sabes que eses jersey lo encontré en las últimas rebajas aquí en UK por sólo 5 pounds!!! No sabes lo contenta que me puse, porque me encantaba cuando te lo veía!!
    Tengo un vestido lencero similar, así que me has dado una buena idea para hoy.

    un besazo Silvia y a seguir petándolo por NYC!!

  8. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    ay qué moooooooooona!!!! hija, da gusto verte ahora con un poco más de variedad!!!! pero no, yo no me animo a los vestidos lenceros porque soy una “cachu muyer” que no me sentaría bien.

    Disfruta de tu viaje!!! pronto lo repetiré yo..

  9. Evamanher dice:

    ME encanta el vestido, pero con el jersey creo que lo apaga…. pero tú muy mona……lo ví pero no me ateví a comprármelo dije a donde voy???
    Muy tú. Disfrutar de NY…… y ya me has chafado SXNY que todavía no he sacado tiempo para verla y ahora ya se que fracasa la boda, que ni siquiera sabía que existía…. :(……..

    Besitos

    http://www.persiguiendoaeva.blogspot.com Me ayudas a elegir las gafas perfectas???

  10. Pa0 dice:

    Hola Silvia, en primer lugar felicitarte por tu blog, gracias a él he encontrado varias ideas que me han encantado, no suelo escribir ya que en la mayoría de las ocasiones únicamente te diría que me encanta! Jajjs sin embargo, hoy me atrevo para, si me lo permites comentarte algo, el título indica q nos hablaras de tu vestido lencero, donde esta? En todas las fotos aparece tapado por el jersey, a mi personalmente me gustaría que añadieses fotos en las que puediesemos apreciar los detalles de la prenda que al final, imagino es lo que quieres mostrarnos, esto me falta en muchos de tus post, veo unas fotos preciosas pero poco detalle de las prendas.
    Espero que no t moleste el comentario.
    Un saludo

  11. luz dice:

    Guapisimo el vestido, (para mi nunca con jersey, si acaso rebeca) alegre, luce piernas e insinua.
    Disfruta y enseñanos pronto cositas del shoping .

  12. NURIA dice:

    El vestido es una monada. Cuando lo sacaste por instagram yo ya lo había visto en zara y la verdad es que tiene un tacto espectacular pero a mi los vestidos lenceros no me acaban de convencer. Son muy bonitos pero no deja que parecen camisones y marcan bastante la silueta y me sentiría incómoda. Lo que sí me gusta mucho y además utilizo, tengos dos, son los tops lenceros. Los veo más ponibles, con jeans o faldas.
    El contraste con la blusa no me convence y con el bolso tampoco. Quizá una blazer negra quedaría más elegante y para más informar, le pondría un jersey diferente. En mi opinión. Aún así, estás monísima.
    Besos girls y feliz finde.

  13. Nerea dice:

    Me gustan muchos los looks que últimamente nos muestras. Son muy ponibles y también adaptables. Lo que no veo es el bolso. Para hoy no le va nada, podías para las fotos no ponerlo o llevar uno que se adapte más al estilo que llevas, pero que vas muy mona . Seguro que al vestido le sacarás mucho juego. Pásalo bien y sube más fotos de tu viaje.

  14. Maider dice:

    Hola, Silvia! Me encanta esa combinación!!! Me chiflan los vestidos con sudadera y taconazo. Me parece una combinación chic, cómoda y superjuvenil.
    Además, a mí personalmente es que me parece que los vestidos y las faldas te sientan especialmente bien.

    Evamanher……No te preocupes, no es spoiler….porque después de eso viene lo mejor!! Eso es una menudencia! Así que saca tiempo, y échale un vistazo que te va a encantar….especialmente los modelazos que me llevan todas. Me encantaba la serie.

  15. Francesca dice:

    Hola Silvia!!! A mi si que me ha gustado como has combinado el vestido. Se trata de darle un uso como falda y darle un aire más casual. Tampoco descartaría combinarlo con blazer, cazadora denim, cazadora de cuero, chaqueta de punto, jersey de cuello alto negro gordito. Se me ocurren multitud de combinaciones!!!! En fin, que me has creado una necesidad!!!!! Bss

  16. lorena dice:

    hola Silvia, ideal como siempre, pero me gustaría ver ese vestido combinado con otras cosas, ya me entiendes, para ver si funciona eso de poder combinarlo como minino con tres cosas, para que tenga un poco de rotación jajja. Disfruta guapa!!!

  17. Margarita dice:

    El vestido es bastante mono, no me gusta nada como lo combinas, ni el jersey, ni el bolso ni las sandálias.
    Le daría mucho más estilo, una chaqueta perfecto o bien un blazer. Aquí el bolso Neverfull queda como un soberano pegote.
    Por último, las uñas de los pies pintadas de ese color no es que sean el paradigma de la elegáncia.
    Resumiéndo, vestido con muchas posibilidades si se le sabe sacar partido.
    Disfruta mucho de tu estáncia en N.Y.

  18. irantzu dice:

    Hola Silvia! No sé si te llegará mi email, sólo quería preguntarte la talla del vestido y si por casualidad lo venderías, ando cómo loca detrás de él!! Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *