VIDEO: NY PRIMERA PARTE

Buenos dias!!! Después de que durante todo el viernes intentara por todos los medios subir este video a Youtube y no conseguirlo, hoy por fin y con ayuda durante el fin de semana, he conseguido subirlo y poder enseñaroslo. 

La semana que viene tendréis la segunda parte y como muchas de vosotras me habéis pedido que hiciera un video sobre las compras y consejos …. lo tendréis en breve.

Hoy de momento os enseño parte de lo que hicimos los 2 primeros días y medio. De verdad que espero que os guste, para nosotras es un placer enseñaroslo y sobre todo poder llevaros hasta allí con estas imágenes.

Nos vemos mañana con más looks….

20 comentarios de “VIDEO: NY PRIMERA PARTE

  1. persiguiendoaeva dice:

    Ohhh!!!!! Q bonito…..hoy gracias a este vídeo he tomado un café en New York…..mientras desayunaba, me lo he visto y no descarto verlo en el Pc porque en el movimóvil yo por lo menos oía
    mal tus comentarios, se oía más la música.

    A mi me ha encantado y oír también la voz de Amaia……muy monas las dos y ahora me quedo con un mono de NY…….todo el mundo dice que parece que estás en una peli…..noooo yo quiero……
    A mi me gustaría ir tb en Navidad.

    Esperando con muchas ganas el siguiente vídeo….besitos a las dos

    http://www.persiguiendoaeva.blogspot.com

  2. Jana Souza dice:

    Buenos días!!! Gracias as las 2 por hacer tan tangible algo que esta tan lejos! Me he emocionado y todo recordando a Alba y a Hugo. Que ganas de estar allí con vosotras.Que tengáis una buenisima semana.

  3. Paula dice:

    Me ha encantado Silvia!!! guapísimas las dos!! qué ganas de ir a NY!! Gracias por compartir estos momentos con todas nosotras 🙂
    Un besazoo guapa!!

  4. Debora RG dice:

    Qué chulo Silvia!!!! 🙂 🙂 lo que también coincido que para el próximo bajes más la música es algunos momentos porque no se te oía muy bien.
    Esperando con ganas el siguiente!
    un besazo

  5. Alba dice:

    Hola!!! Me alegro que te haya gustado Nueva York! Acabo de volver de alli hoy a las 7.30! A mi , pues me gusta pero no como dice la gente en general! Hay muchas diferencias sociales muy visibles,muchisiiimo trafico…….Bueno no me enrollo jajaja
    Oye , por cierto, creo que te he escuchado decir algo del metro , aclarar que el metro de Londres esta muchisiiiimooool mejor que el de Nueva york!! En Nueva york eSta suciiiiisimo, hay ratas que las ves y no esta tan bien señalizado como el de Aqui! No?! Un besazo y me alegro que te lo hayas pasado tan bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *