VIDEO: Ropa interior, que elegir?

Buenos días, ya estamos en la ciudad que nunca duerme y desde aquí hoy os voy a dejar con un video de estos que me gustan a mi de bri-consejos donde os cuento mi propia experiencia con la ropa interior y mi gran descubrimiento de este verano. 

Supongo que como yo, muchas de vosotras habréis sido reacias durante mucho tiempo a llevar sujetadores sin tirantes por la incomodidad de llevarlo o simplemente porque el pecho no queda bonito.

Pues paciencia!! por que hoy tienes que ver mi video donde te cuento cual es el sujetador perfecto para este tipo de looks… Dentro video!!!

12 comentarios de “VIDEO: Ropa interior, que elegir?

  1. Itziar dice:

    Hola Silvia!
    tienes razón y estos sujetadores son comodisimos y hacen un pecho precioso. Pero hay algo que debes saber y es que su marca hermana Tezenis vende exactamente los mismos sujetadores por 12,95€, es decir menos de la mitad del precio.el sujetador es el exactamente el mismo! Pásate y lo comprobarás! Yo tenía el negro de intimisssimi y ahora lo tengo en un montón de colores, ya no quiero otro sujetador!
    Un besito desde La Rioja!!!

  2. Soledad Camps dice:

    ¡Justo ayer me hablaron de los subes de Intimissimi!
    En mi caso fue del modelo Sofía, yo tengo mucho pecho y me decían que este modelo es perfecto.
    Y hoy veo tu video… ¡Va a ser una señal!
    Me pasaré por una tienda.
    Un besito y disfruta mucho de tus vacaciones.

  3. Isabel dice:

    Hola Silvia!!

    Muchas gracias por tus consejos, iré a probarlo porque teniendo pecho es súper complicado encontrar uno que realmente funcione!

    Me podrías recomendar alguna tienda de las que comentas qeu te dicen exactamente tu talla de sujetador? te lo agradecería muchísmo!

    Muchas gracias por todo!

  4. Yolanda dice:

    Hola Sivia , espero q lo estés pasando genial en NY !!! Qué envidiaaaaaaaaaaaa!!! Yo espero ir dentro de unos años pq para mi es un sueño!!
    Respecto a los sujetadores intimissi , decirte q yo los descubrí hace un año más o menos y ahora no puedo pasar sin ellos !! Es más ,todas mis amigas gracias a mi experiencia con ellos , los probaron y ahora no hay quien se los quite

  5. Montse dice:

    Hola Sílvia!
    Me encanta el vídeo y seguro que picaré porque estoy cansada de los aros que se clavan, los sujetadores sin tirantes que se caen…
    También me gustaría que nos dijeses tiendas a las que acudir para saber nuestra talla exacta de sujetador. Soy de Barcelona..
    Besos wapa

  6. laura dice:

    Hola Silvia,
    Si, yo también los tengo. Van superbien. Los colores de otoño de los gioia son muy bonitos. Y las dependientas son muy profesionales y te ayudan a encontrar la talla y copa que te corresponde. Por cierto, tambien me encanta la ropa de calle que tienen. Sus tops lenceros son superbonitos.

  7. Laura ubeda dice:

    Hola Silvia! Me ha encantado tu vídeo! Pertenezco al grupo intimissimi y quería agradecerte por recomendarnos. Aún somos desconocidos para muchas mujeres en España, y sinceramente no hay día que no nos descubra una nueva clienta y se vaya súper feliz con su sujetador. Te animo a que pruebes otros sujetadores, incluso tenemos uno con tu nombre! Pásate un día con tiempo y descubre nuestra colección de ropa de calle, es maravillosa y súper posible! Además ahora la ropa te sale hasta un veinte por ciento más barata si traes ropa para reciclar.
    Échale un vistazo a nuestra colección en instagram usando el hastag #intimissimiJaen ! Y si algún día pasas por nuestra tienda nos encantaría conocerte y enseñarte nuestra colección!
    Esperamos tu proximo vídeo!
    Hasta pronto!

    Laura Úbeda
    Intimissimi Jaén

  8. Evamanher dice:

    Me encanta el tema del video, porque yo en tus talleres siempre te lo pregunto, me parece súper importante. En Madrid hay una tienda que ella me comento se llama Dama de Copas, en la calle Goya,64 (damadecopas.com/) y allí te miden y te dicen la talla exacta de sujetador que tienes.

    Espero haberos ayudado un saludo

    http://www.persiguiendoaeva.blogspot.com

  9. ASUN dice:

    Hola Silvia. Comentarte 2 cositas. Yo también he visto este tipo de sujetadores en Tezenis con superprecio, muy asequibles y en un montón de colores. Y respecto a la talla del sujetador, yo sigo habitualmente a Isasaweis. Ella tiene un vídeo donde te explica cómo tú misma puedes averiguar tu talla de sujetador y el tipo de copa. Besitos.

  10. Maider dice:

    Hola, Silvia! Me lo voy a probar porque justamente lo que comentas de que los “sin tirantas” a ve ces hacen un corte en la parte de arriba muy ortopédico, es lo que me hacía no comprarme bodies lenceros. Muchísimas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *