Gris

Buenos dias!!! y continuamos la semana con otro look sencillo de los que nos gustan y que además me va a dar la oportunidad de explicaros algo que me habéis preguntado muchas y que me parecía más correcto explicarlo de una vez… y es por qué utilizo tanto gris si no es de mi paleta de colores? 

Para las que habéis asistido a alguno de mis talleres o simplemente sabe de que va esto de los colores en cada persona, sabéis que el gris es un color frío y que pertenece a las paletas de colores del Invierno y el Verano.

En moda el gris es un color “puente” que se utiliza para la transición con otros colores, de ahí a que yo últimamente esté utilizando más el gris, además combinado con los complementos de mi estación y en dorado cumple perfectamente esta función.

Con respecto a las medias que me decíais ayer, cuando hablo de medias me refiero a medias tupidas, nunca medias transparentes… yo en invierno uso medias tupidas como todo el mundo pero si es cierto que aunque las eche de menos y me cueste ponerlas … luego no me las quito.

Os dejo con las fotos de hoy… el look es súper sencillo y por la chaqueta también me habéis preguntado mucho en IG… es de Zara de nueva temporada y juraría que además esta en varios colores.

Y tú, llegada esta época también apuestas por el gris en tus prendas?

 

pantalon-negro-2 pantalon-negro-3pantalon-negro-5 pantalon-negro-6 pantalon-negro-7

Gris

Chaqueta Zara OW/15
Botines Zara (otra temporada)
Pantalon Zara (otra temporada)
Bolso Zara OW/15

Cinturon Truco

24 comentarios de “Gris

  1. Anna dice:

    No me ha quedado del todo claro, el gris es un color “puente” vale, puente hacia donde? para que sirve un color puente? dices que para la transición hacia otros colores, entonces, en el look de hoy el gris hacia que color te hace la transición? en el vestido gris del otro día hacia que color hacia la transición? no lo comprendo.
    Si llevamos los complementos que nos pertenecen de nuestras paletas, entonces podemos vestir de los colores que queramos aunque no nos pertenezcan?
    Nunca había oído todo esto.
    Gracias por anticipado.

  2. ASUN dice:

    Hola Silvia. Creo que lo único que me gusta de hoy, son los botines. Los pantalones los veo con demasiados “rotos” por los que se te sale la “chicha”. Además otra cosa en la que me fijo bastante, es en el bajo de los pantalones. ¿Por qué los llevas siempre doblados por dentro? ¿No quedarían mejor con un pespunte?. Echo de menos otros looks más arregladitos. Por lo demás, estás estupenda. Se te ve feliz y eso lo reflejas en las fotos. Besos.

  3. Macarena GC dice:

    Buenos días Silvia!!! Blanco negro y gris son colores que nunca pueden faltar en un armario, a mi ahora me ha dado por el blanco, jeje. La chaqueta ideal y así un poco sueltecilla me gusta. Que tengáis un buen día!!!

  4. Vanessa dice:

    En general el look me gusta, es muy de mi de mi estilo, pero creo que los pantalones te hacen flaco favor. Es verdad que te has quedado muy delgada y muy guapa, pero estos pantalones al quedarte tan ajustaditos, al tener rotos tan grandes ( sobretodo el de la pierna derecha) se sale la “chichilla” y para mi gusto queda muy antiestético.
    Los botines me gustan mucho. El bolso con ese color marroncillo no me pega para este look.
    Un saludo

  5. NURIA dice:

    El look de hoy no me acaba de convencer. Los rotos de los pantalones, a la que los laves un par de veces más, te quedas sin pantalones. La chaqueta muy normal y la mezcla con el bolso marrón tampoco me gusta.
    Los botines es lo único que salvo que son muy monos.

  6. Débora RG dice:

    Pues a mi me gusta mucho el look, tengo unos pantalones iguales y me encantan sus rotos! el gris no sé por qué no es de tu paleta de colores, porque te queda realmente bien, yo cada vez lo uso más, y eso q no sé si me pertenece o no. Cuando otro taller en Barna?? ejjejeje que en nada estoy de vuelta 😉
    un besito Silvia

  7. Al dice:

    Hola Silvia,

    Lo único que me gusta del look son los botines. En general, la chaqueta me parece demasiado sencilla y no impacta al verte. Me explico, cuando veo un look en una blogger me gusta que me llame la atención de una manera tal que quiera ya comprarme las piezas que tiene puesta, cosa que no me pasa con tu look. El bolso, me parece que no pinta nada ahí.

  8. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    a mi me gusta leer los comentarios de los demás, y o bien soy contraria al mundo o bien la medicación de las mañanas me viene de perlas….. a mi me parece que estás monísima hija, y éso que es un look sin ninguna complicación…pero claro, esos botines son los que resaltan lo que hace falta. Tu puntazo es el estilo que tienes para llevar las cosas y claro, ese pelo que hace que estés ideal siempre.

    Los rotos de los pantalones? sí…a mi quitando los de la rodilla el resto me parece un poco excesivo, más que nada por el frío que entra en el invierno. Y esa chicha de la que se comenta…pues es absolutamente normal, todas llevamos los vaqueros a la altura del muslo apretados, y si hay un roto ahí la carne tiene que salir por algún lado, pero éso te pasa a tí, a mi, y a las 3 que hablaron de esa chicha., que últimamente por los comentarios que leo ni que estuvieras como una vaca!!!!

  9. Celia dice:

    Buenos días !!!!
    A mi hoy no me convence mucho el look la verdad.
    En cuanto al gris yo más que un color de transición lo veo un color básico sobretodo en pantalones lo de color de transición no entiendo que significa en maquillaje si pero en ropa…….no me cuadra .
    Besines

  10. DANAE GARCIA dice:

    A mi me encanta el look, muy relajado y casual! el gris es mi color favorito de todos los tiempos! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG! Hoy post de DECORACION: 3 DIY DECORACIÓN DE OTOÑO PARA LA CASA!! No os perdáis todos los pasos para conseguir hacer estos 3 DIY super fáciles, económicos, chic y elegantes para decorar la casa con un estilo otoñal muy chic!
    http://www.influencerdiaries.com

  11. Maria dice:

    Me gusta el look, pero creo que los vaqueros van demasiado petados y se te sale la chicha por el roto. El marrón con el gris no me gusta nada….y la chaqueta, una rebeca muy normal, sin más….un look muy normal!

  12. Laura dice:

    Yo tampoco entiendo nada de los colores….los pantalones rotos me gustan, pero el de arriba, para mi, es excesivo. Estas muy guapa y se te ve radiante. Un beso.

  13. Elena dice:

    Yo lo de los colores de transición tampoco lo entiendo, lo veo básico y comodín. El vaquero hace chicha y eso se soluciona si el roto no está allí donde tenemos chicha. La chaqueta de sencilla me resulta aburrida, no sé algo al cuello, un pañuelo abultado. Las profesionales de la moda teorizáis mucho y dais explicaciones poco claras para algo que es tan sencillo como un look simplón que no tenía porqué haber salido, al menos hasta que lo hubieses dado otra vuelta.

  14. Maider dice:

    Buenaaas! Has dicho que el cinturón de este outfit es de Truco, pero no he podido verte el cinturón en ninguna foto. Podrías usarlo en otro look? Estoy buscando ideas de cinturones negros para vaqueros negros en un look total black. Muchas gracias!

  15. Nerea dice:

    Sin comentario el pantalón, Silvia es poco estético, por no decir horrible la chicha que sale de los rotos en los muslos. El look me gusta pero con un pantalón que te quede bien.

  16. Mariquina dice:

    Hola a todas
    yo también soy de las que leo los comentarios, y me gusta, lo del color gris de transición. y , vaya por delante sin ser ninguna experta, creo que es porque es un color que te permite pasar de los colores que habitualmente se llaman veraniegos, veáse claritos, o colores vitamina, etc, a los invernales u oscuros, es decir, que son un puente de los unos a los otros, aunque debo decir, que últimamente, ya se llevan todo tipo de colores siempre.
    A mi, me gusta como vas hoy, aunque coincido con alguna que dice que no es un look que te haga desear a tope ponertelo o salir a comprarlo, como si me ha ocurrido a veces contigo.
    Te deseo suerte con la mudanza
    un beso Silvia y ya nos dirás si lo de los colores es así o estoy equivocada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.