Todo al Marrón

Buenos dias!!! Hoy Martes como veis comenzamos con el primer cambio de esta semana y es que no se si lo habéis notado pero el blog ha sufrido un pequeñito cambio de look. Os parecerá algo innecesario, pero esta pequeña ventana también necesita cambios y como siempre mis programadores de Som2, gran ayuda en el blog y amigos, siempre me ayuda y saben lo que necesito.

Hoy os enseño el look del viernes pasado, os lo enseñé en las redes y os encantó la falda y el bolso asi que hoy os lo enseño con detalle. La falda es de la marca Privata, os acordais de esta marca? yo quiero pensar que más o menos todos nos acordamos de ella, sino voy a pensar que soy demasiado vieja… y es que cuando yo tenía más o menos 16 era lo más, llevar un jersey Privata.

Me fijé en ella más que nada por eso, me recordó a “mis años mozos” y cuando me la puse la visualicé perfectamente con este jersey de Forever21 de NY.

El bolso una pasada de bonito, a que si? es de Paula Franco. Paula Franco fabrica bolsos super chulos donde tu misma te puedes hacer el tuyo personal a base de cambiar las solapas, las cadenas, la base… lo haces como quieras y del modelo que quieras.

Os dejo con las fotos, que espero que os gusten, Ah!!! tomo nota de los comentarios de ayer al respecto de tener fotos de las partes de atrás de las prendas o de más detalles pero pensar que muchas veces el look no da más desí y las fotos son las que son y no podemos hacer más.

Y tú, conoces la firma Paula Franco? tu también eres de mi época y tenias prendas Privata?

BOLSO-PAULA-FRANCO-BOLSO-PAULA-FRANCO-9BOLSO-PAULA-FRANCO-4BOLSO-PAULA-FRANCO-7BOLSO-PAULA-FRANCO-3BOLSO-PAULA-FRANCO-8BOLSO-PAULA-FRANCO-2

Todo al Marron

Top Forever21
Falda Privata via The gallery Room
Bolso Paula Franco via The gallery Room
Cadenas Alex and Ani
Sandalias Zara OW/15

16 comentarios de “Todo al Marrón

  1. Carmen M-S dice:

    Claro que me acuerdo de la marca PRIVATA, y sí, era lo más. Sobre todo del logotipo triangular que llevaba en una de las mangas. ¿VIEJAS? Experimentadas. Jajajaja. Me encanta la espalda del jersey. Lamentablemente la falda, aunque combina perfectamente con los zapatos y el resto del look que llevas es muy corta para mí.
    Feliz jornada a todas.

  2. MÓNICA dice:

    Un look precioso. Me encanta!!!!!. Yo tengo 40 años, y en mi adolescencia tenía un jersey privata verde que me chiflaba y los adaptaba a un montón de looks. Qué recuerdos aquellos!!!!!.
    Gracias por compartir con nosotros tantas ideas para el día a día. Me pareces una mujer admirable.
    Un beso enorme

  3. MÓNICA dice:

    Un look precioso. Me encanta!!!!!. Yo tengo 40 años, y en mi adolescencia tenía un jersey privata verde que me chiflaba y los adaptaba a un montón de looks. Qué recuerdos aquellos!!!!!.
    Gracias por compartir con nosotros tantas ideas para el día a día. Me pareces una mujer admirable.
    Un beso enorme

  4. Macarena GC dice:

    Hola!!!! Me encanta el look! El jersey es muy mono, sobre todo por detrás y queda muy bien con la falda vaquera. Sin embargo los zapatos mira que te los he visto muchas veces a ti y otras chicas pero no término de verlo. Con taconazo o converse quedaría también genial. Que tengáis un buen día!!!

  5. Alicia dice:

    Silvia la foto número 7 yo la hubiera quitado. Se te ven las tiras de los zapatos ahí clavados en las pobres piernas y no queda muy bonito. Según mi humilde opinión. Me gusta mucho el jersey, lo hace distinto el pico de la espalda ¿verdad?.

  6. Celia dice:

    Es una monada la falda y he de decir que yo vendo privada en mi tienda y me da pena que algunos clientes no conozcan la marca.
    El suéter es ideal yble bolso precioso un look den10 .
    La verdad gracias por ser tan atenta con tus seguidoras yo fui una de las que comentó lo de las fotos y es un lujo saber que nos tienes en cuenta gracias de verdad.
    Besines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *