Buenos días!!! Lo primero que quiero hacer hoy es agradeceros la buena acogida que tuvo ayer la nueva sección masculina en el blog. César, después de pasar un día muy nervioso por saber vuestras opiniones, está muy contento y ya está pensando en su próximo look.
Ahora nos volvemos a centrar en la moda femenina y en las tendencias que vendrán para este invierno y una de ellas esta clara, los chalecos. A final de temporada ya estaban en todas las tiendas como tendencia más absoluta y este Otoño – Invierno, vuelven aun con más fuerza.
Hoy lo he combinado con mis pantalones rotos y una simple camiseta… por que como siempre os digo, cuando queremos darle importancia a una prenda dentro de un look, tenemos que resaltarla sin dar notoriedad al resto de las prendas.
Como curiosidad os cuento que llevo las sandalias de zara que me visteis en el post de Brooklyn pero contaros que son nuevas, las que llevé a NY como bien apuntasteis algunas de vosotras, se me estropearon tanto (son muy blanditas) que no volvieron a España y como me gustan tanto volví a pedír unas nuevas vía ONLINE.
Os dejo con el resto de fotos y nuevamente gracias por la acogida del post de ayer…. ya sabéis que para mi todas vuestras opiniones cuentan y siempre que puedo son atendidas.
Y tú, tienes ya tu chaleco?
White Vest
Camiseta Zara (otra temporada)
Chaleco Zara (otra temporada)
Pantalon Zara (otra temporada)
Sandalias Zara OW/15
Yo no soy mucho de chalecos pero bueno habrá que intentarlo¡¡¡¡¡ a ver que conseguimos. Me encanta el look desprende luz y buen rollo. Besos.
aaaaaaaaaaaaay me rechiflan….y cuando me di cuenta de ello y era demasiado tarde para el clima del Norte….
Hola Silvia
Pues a mi, sí me gustan, pero no encuentro ninguno que me vaya bien…..nif nif
Buenos días!!! Sí, chaleco sí, me encantan. Tengo uno un poco más cortito y en negro y es de las mejores compras que he podido hacer últimamente. Favorece un montón, yo también lo combino con vaqueros y con silvios ( como llamaba una chica a los zapatos de cordones nude de zara que tienes)es look total Silvia!! Por cierto genial la nueva sección masculina. Mañana habrá video??Que paséis un buen día
El chaleco me gusta, pero lo veo más para entretiempo, con jerseys mas gorditos para el frío no lo acabo de ver. Aunque cuando te vea con un look más abrigadito a lo mejor cambio de opinión!
besazo
Me encanta el look de hoy, perfecta!!
A mi sí me encantan los chalecos, me parece una prenda super práctica.
El que nos enseñas es monísimo, y el tono rosa es super dulce!
http://www.calzadosmagnolia.es
(Mayoristas de calzado)
Me encantan los looks con chalecos! ideal !!
NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de BELLEZA «PINTALABIOS DE RIMMEL LONDON» – No os perdais el articulo sobre estos increibles productos de la marca inglesa!! Super economicos y fantasticos!! Un indispensable en cualquier neceser de belleza!!
http://www.influencerdiaries.com
Hola Silvia, estás monísima¡¡¡¡ Me encantan los chalecos, mucho, mucho….. y el bolso es negro??? Rompes reglas??? jajajajaja… pues claro están para eso verdad? para romperlas….
Para cuando el nuevo video, vamos la segunda parte de NY……. lo estoy deseando….. me encanta el color del pelo , te lo veo más clarito, te lo cambiaste???
Besitos y siguenos enseñando look que me encantan…
http://www.persiguiendoaeva.blogspot.com ( Hoy lo que las estanterías pueden hacer por nosotras… te lo vas a perder… me persigues???)
Hola!!!!!!!!
Por supuesto que ya tengo mi chaleco jajajajajjajaj uno exactamente igual al de la foto otro negro y uno de ante en tonos caldera vamos que soy la loca de los chalecos es que me chiflan.Besinessss
Me gustan los chalecos, he tenido varios……pero del look de hoy mo hay nada q me atraiga.