Mi Bomber Dolores Promesas

Buenos dias!! Como vamos a empezar la semana? yo no digo nada porque me sale el estrés por las orejas, mi casa esta llena de cajas y no se ni por donde empezar, hasta el miércoles no trasladamos todo y voy a pasar dos dias que si alguien me da asilo político y me hace la cena… le hago la ola!! pero ahora vamos a hablar del look.

Hace unos días que llegó a mi casa esta Bomber de Dolores Promesas y aunque ya la había estrenado aun no había tenido oportunidad de presentarla en sociedad.

Hoy el look es de los que o os encantan o me lo mandáis “a los corrales” sin miramientos…. a mi personalmente me encanta porque el pantalón aunque es de esos que parecen un chandal me lo compré hace dos inviernos y no me lo he quitado.

Siempre lo suelo combinar con tacones y es que el contraste de llevar algo muy arreglado con un pantalón asi, a mi personalmente…. me gusta y mucho.

Os dejo con el resto de fotos del look que espero que os guste y que como siempre podáis coger un montón de ideas para vuestros looks tanto para el día a día como para vuestros dias de oficina.

Y tú, te animas con un pantalon de chandal en un look como este?

 

BOMBER-DOLORES-PROMESAS- BOMBER-DOLORES-PROMESAS-1 BOMBER-DOLORES-PROMESAS-2 BOMBER-DOLORES-PROMESAS-3 BOMBER-DOLORES-PROMESAS-4 BOMBER-DOLORES-PROMESAS-5 BOMBER-DOLORES-PROMESAS-6 BOMBER-DOLORES-PROMESAS-7 BOMBER-DOLORES-PROMESAS-8

Bomber Dolores Promesas

Bomber Dolores Promesas OW/15
Pantalones Zara (otra temporada)
Zapatos SJP
Jersey Forever21

25 comentarios de “Mi Bomber Dolores Promesas

  1. marisa dice:

    Hola,
    Nada!, no me gusta nada el look, las piezas por separado están bien, pero juntas hacen un conjunto demasiado”choni” en mi opinión, el pantalón yo solo lo usaria para el gym o para estar comoda en casa, y es el culpable de que el look no me guste.
    Un beso.

  2. NURIA dice:

    A mi el look me gusta de cintura para abajo. Esos pantalones me encantan.De hecho, cuando te los compraste yo también lo hice pero no me gustaba como me quedaban. Estrechos de pierna y el tiro como que colgaba y no me gustaba. Ahora me he comprado unos de mango super parecidos que se ajustan super bien. Con el tacón, creo que queda super diferente y me gusta. Lo que para nada me gusta es con ese jersey, ni por el color ni por meterlo por dentro. Y la chaqueta se ve muy chula pero tampoco me gusta conjuntada con el pantalón porque lo veo como todo muy gris.
    Ahora, guapa estás. Ánimo con el cambio de casa. Qué vas a un pisito mono? Yo dentro de nada me traslado a mi nuevo dúplex y me dá como ansiedad pensar en todos los trastos. Un beso.

  3. Naty dice:

    Hola Silvia
    Mmmm no me termina de convencer este look, los SJP son demasiado para ese pantalón , aunque veo acertado la combinación de colores. Yo particularmente este tipo de pantalones ( un pelin baggy)los suelo combinar con unas Adidas superstar …. Pero bueno si tú te sientes cómoda con este look…

  4. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    a mi me gusta mucho mucho mucho!!!!!! yo me pillé el año pasado unos de violeta by mango, pero en seguida se dieron de sí y no los puse más; la verdad es que yo al no llevar nunca tacones me quedaba un look mucho más deportivo que el tuyo; pero para mi hoy un 10.

  5. ASUN dice:

    Hola Silvia. Pues a mi me parece que vas estupenda. Un 10. Me encanta cuando combinas algo tan de sport con tacones. Además tiene pinta de ser comodísimo. Besos y ánimo con la mudanza.

  6. Sol dice:

    A mi en lo personal este look me chifla y a ti te queda precioso todo lo sabes combinar y yo gracias a ti cojo ideas!!!besos y ánimo en tu mudanza

  7. lola dice:

    Hola SIlvia, a mi en particular no me gusta mucho, coincido en lo de que los SJPson demasiado para este look, pero oye que si tu te ves bien ,adelante.Gracias por ser tan amable siempre y mucho animo con la mudanza,yo no se como puedes con todo!!!!!

  8. Sandra Crespo dice:

    A ver, el pantalón sport con tacón me gusta, pero no con esos zapatos, lo veo más con unos salones negros y en cuánto a la bomber pues ahí m parece un poco pegote, creo que con americana negra y camiseta blanca mucho mejor.

    Sandra C

  9. sara dice:

    Hola Silvia,

    Ay!! que no, que no, que no me gusta nada el look de hoy…..ese look con zapatos y el bolso no me gustan, me gustaría más con otro calzado y otro tipo de bolso, pero como todo…es cuestión de gustos, no? 🙂
    y….mucho ánimo con la mudanza, luego cuando acabes ya veras lo agustito que estarás.

  10. Sara G. dice:

    Hola guapa,

    el look de hoy no me gusta, soy de las que pienso que el chándal con tacones pues va ser que no.
    Si me lo pusieras con unas bambas, aún… pero con tacones NO!

    Un saludo

  11. Debora RG dice:

    Un look super arriesgado el de hoy!! si no te hicieran tanta bolsa “ahí” creo que me gustarían más, pero eso me falla.
    Los zapatos son preciosos, perfectos!!!
    un besazo Silvia y feliz semana!

  12. Macarena GC dice:

    A mi hoy no me convence, pantalón de chandal con tacón y encima SJP, mucho zapato para un look así. Marrón y gris tampoco lo veo…y jersey y ese pantalón menos todavía. Lo siento!!

  13. cristina dice:

    Hola!
    Ufff, esos pantalones con esos tacones…no los veo, si acaso con salones negros.
    Me gustan las prendas por separado!
    Ánimo con la mudanza.

  14. Belén dice:

    Me gustan la combinación de colores gris/camel pero la del tejido de las diferentes prendas entre si no me gusta nada Las prendas por separado me gustan pero no el conjunto. El pantalón “chandalero” con tacones no lo veo. Los zapatos muy bonitos.

  15. Evamanher dice:

    Me encanta… a mí ” de momento” es que me quedan fatal…. pero me los comprare y claro, me los pondré con taconazo….

    Muy guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *