Una estrella…

¡Buenos días!, comenzamos una semana que se presenta llena de proyectos e ilusiones. Hoy llueve en media España, en la otra mitad hace frío…y yo aquí con los Silvios, pero no creo que os descubra nada diciendo que el tiempo está muy loco…

Hoy os enseño un look que llevé la semana pasada para un día de esos en que no sabes qué ponerte. La falda de Zara y los Silvios son viejos conocidos del blog, pero esta vez los he combinado con un jersey de Klasiks que compré en el CC Plenilunio, donde estaré este miércoles en un evento. También lo combino con una cazadora vaquera Levi’s que compré en NY, una de esas prendas que nunca pasarán de moda y siempre tienes que tener en tu armario.

Empezamos haciendo fotos con la chaqueta puesta y a media sesión, me la tuve que quitar porque entraba en modo recocimiento. Siempre digo a mis clientas que en estas fechas es preferible ponerse muchas capas e ir quitándose o poniéndose, que ponerse de abrigo y a mediodía derretirse.

Dentro de nada empezaremos con los looks más abrigaditos y las medias tupidas, que no sé vosotras, pero yo a veces las echo de menos.

Y tú, echas de menos el vestuario de invierno o prefieres seguir en modo veranillo de San Miguel?

_MG_4195

_MG_4203

 

_MG_4190

_MG_4204_MG_4192
_MG_4200 _MG_4197 _MG_4205

_MG_4202

 


 

Jersey estrella Klasiks

Jersey Klasiks
Cazadora Levi’s
Falda Zara otra temporada
Zapatos Zara (Silvios) otra temporada

 


 

25 comentarios de “Una estrella…

  1. Rake dice:

    Pues todo muy chulo, p esos zapatos con ese look no m van, será x calzado mucho mas casual q hay…Y lo del sweater por dentro…pase la delantera de las camisetas, camisas… (yo misma lo hago) ¿p un sweater tan gordito y TODO? No lo veo…
    Eso si, el sweater un ohhhhhh, p siendo d Valencia m pilla lejos jeje
    Buenos días!!!

  2. Rocio dice:

    Me sorprende que eches de menos las medias porque en pleno enero apareces sin ellas en la mitad de los post…
    Me gusta el look de hoy aunque creo que la cazadora vaquera a la cintura no te favorece, por lo demás es un look resultón.
    Feliz lunes!

  3. MONCHU dice:

    La prenda que más me ha gustado hoy: EL JERSEY es chulisimo aunque por dentro de la falda no me gusta nada. Yo ya estoy en modo otoño-invierno de hecho ya me he puesto medias algún día. Besos.

  4. Ana dice:

    Hola Silvia, a mí las prendas por separado me encantan, pero juntas ….. no sé, no me acaban. Primero, el suéter es precioso, pero por dentro no me gusta nada, demasiado gordito ( si me permites una observación, te hace más anchita ). Y segundo los zapatos son D I V I N O S, pero tampoco los veo con este look. A mí me hubiera gustado más con unas convers o con unos botines de esos que hay de entretiempo. Y bueno lo de la cazadora!!! que te voy a contar yo que tengo una desde hace 25 años !!!!! Me encanta!!! Empezó siendo oscura y ahora es clarita y rollo desgastada…. una pasada!!!
    Un saludo muuuy fuerte desde Valencia.

  5. miriam dice:

    Es un lok bastante estudiado para mi punto de vista ,por separado las prendas bien pero juntas no las veo ,para mi parecer no te van y ademas te hacen u poco rechoncha ,ultimamente no aciertas ,

  6. Laura dice:

    El jersey por dentro tampoco me gusta mucho, parece que lleves la falda a punto de explotar, lo que sí digo es que es chulísimo! a mi con estos zapatos no me desagrada! lo veo bien!
    Esta semana habrá post de César verdad?? mi marido quiere ver el nuevo look! jeje

  7. Ana dice:

    Por favor Silvia , el jersey por dentro de la falda queda horrible . Y los zapatos no me pegan con esas prendas , también me sorprende lo que dices de las medias jeje . Un saludo

  8. Andrea dice:

    Look genial pero ya va tocando sacar la ropa más abrigadita y llevar el capa sobre capa y más capas! jajajaja Buena semana Silvia 😉 Andrea70902

  9. Débora RG dice:

    Buenos días Silvia!
    El jersey yo también lo veo raro por dentro, pero por ser tan gordito, si fuera más fino tal vez quedaría mejor, aunque la idea del look me gusta. Ese jersey tiene muchísimas posibilidades!! con tus pantalones de polipiel tiene que quedar genial!
    un besito

  10. Begoña dice:

    Me parece genial todo, me encantan las mezclas, sobre todo si eres de las que le queda todo bien hasta un mono de mecanico con tacones jajaja……estas muy guapa besitos.

  11. Celia dice:

    Buenos días!!!
    A mi me encantan las prendas pero el jersey por dentro no me gusta nada acorta muchísimo la figura y no favorece nada.
    Me has dejado perpleja con lo de echar las medias de menos tu??????? Que nos haces pasar frío todos los inviernos sólo con verte con esas piernas al aire jajajajajjajajj es broma no te lo tomes a mal jeje es que ha hecho mucha gracia .
    No será que ahora se llevan las medias y ya no vas a poder estar sin ellas jajajaja .
    Besines guapa

  12. Sonia dice:

    El jersey por dentro yo no lo veo, nunca me ha gustado y no creo que te favorezca, los zapatos tampoco los veo para ese look, y que se yo, que no me encandila el look de hoy.

  13. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    anda que…se han quedao agusto éstas!!!! mira…ojalá mi barriga fuera tan plana para poder meter ese jersezón por dentro de la falda!!! para mi estás monísima, pareces una niñina.

  14. Anna dice:

    La falda te la pones muy arriba para mi gusto. En algunas fotos está poco más abajo del pecho. El jersey es mono pero en el conjunto hay algo que no me encanja.

  15. Nerea dice:

    Me gusta y te queda bien, aunque no entiendo por qué te pones tan subidas las faldas por encima de la cintura. La chaqueta en la cintura desluce un poco y creo que no te favorece. Con en tipo que se está quedando no entiendo tu empeño en ocultar , o eso es lo que parece, las caderas. Feliz semana.

  16. Maria dice:

    El jersey por dentro de la falda no me gusta nada…..demasiado gordo para ir por dentro!
    Los zapatos para ese look no me pegan nada…..últimamente con los zapatos no sé como lo haces, que no van nada con los looks…

  17. Noa dice:

    La falda le queda mal?. El jersey por dentro la hace gorda? La falda parece q le va a estallar?. No se… Creo q todo es un poco absurdo.
    Estás muy guapa y tienes estilazo!! Por ser tan natural y darnos tantas ideas con ropa y productos fáciles de conseguir, nos tienes enganchadas…. Así q sigue como hasta ahora, no cambies…

  18. Vanessa dice:

    Hoy si que no me gusta nada el look. El jersey pasable, la falda para mi gusto horrible, los zapatos creo que no entran. Bueno, en definitiva, a mi parecer no es muy acertada la elección de hoy.
    Un saludo

  19. Blanca dice:

    Me encanta como contrasta el color burdeos del jersey con la tela vaquera, aunque tal vez fue una mala elección el meter el jersey por debajo de la falda al igual que no me pegan los tacones con el resto del conjunto.

    En invierno siempre puedes echar mano de mas prendas, además la temporada de invierno viene cargadita.

    Un saludo! http://www.alcanda.es/blog

  20. cristina dice:

    El look de hoy…no lo veo, por separado las prendas me gustan , sobretodo el jersey pero no lo metería por dentro al ser gordito porque lo que se consigue es dar más volumen.
    Y los zapatos tampoco me pegan nada, mejor unas converse u otro tipo de deportivas o unos botines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *