MI SUDADERA DEARTEE

Buenos dias!! Jueves y seguimos con los looks que he llevado estos días y al parecer en Madrid ya estamos definitivamente en Otoño asi que empezamos a abrigarnos aunque durante el día tengamos que ir quitándonos capas como las cebollas.Hoy quiero enseñaros una de mis últimas compras Mi nueva sudadera Deartee.

La semana pasada bajaban las temperaturas en la capital de forma brutal y de repente empezamos a mezclar prendas de manga larga con sandalias y las mezclas son infinitas.

Yo hacia semanas que tenia en mi armario esta sudadera que compré online aquí y que cuando llego a casa me sorprendió sobre todo por su calidad. Tiene un tejido súper suave y con algodón buenísimo y de estas prendas que son súper apetecibles.

Os dejo con el resto de fotos y si no conocéis la firma, investigad porque de verdad que solo por lo molones de sus dibujos, merecen la pena.

Conociais la marca? … os habeis puesto ya en modo Otoño?

SUDADERA-DEARTEE- SUDADERA-DEARTEE-2 SUDADERA-DEARTEE-7SUDADERA-DEARTEE-3 SUDADERA-DEARTEE-9SUDADERA-DEARTEE-4SUDADERA-DEARTEE-8 SUDADERA-DEARTEE-5   SUDADERA-DEARTEE-10

Mi sudadera DearTee

Sudadera DearTee
Pantalon Zara (otra temporada)
Sandalias Zara (otra temporada)
Camisa Zara (otra temporada)
Gafas Rayban

15 comentarios de “MI SUDADERA DEARTEE

  1. Sol dice:

    Como me gustan tus look Silvia, staras cansada d q te lo diga jajajjajajj…me gustaría y poder pedirte q hicieras un vídeo de como ir muy arreglada y femenina pero no cn taconazos es q mi día a día no es ir en tacones pero si q quiero ir muy bn arreglada y muy femenina pero no se q ponerme bajo….un beso grande y q tngas buen día

    • Rake dice:

      Yo tb voto por esto!!! Yo tb voy arreglada p por mi trabajo ando muchísimo y no puedo llevar tacones…además soy de piernas “generosas”, luego con zapatos tipo oxford o muy masculinos tp m veo bien…Ainsssss, combinar zapatos es mi cruz!!! SOS Silvia!! Besos

  2. SANDRA dice:

    Buffff yo lo de cosas de invierno con sandalias no lo veo!!!! y….fotos de espaldas siiiiiii pero que se vea el culete!!!!!!!!
    La sudadera muy chuli, eso si….!!!!

  3. Maider dice:

    Me encanta que saques looks con prendas grises, blancos…. y no sólo con colores de tu paleta, porque el gris sí es uno de mis colores (soy invierno) y así puedo tomar ideas!!
    La verdad es que me gustan mucho las sudaderas para vestir más elegante. Y eso que durante toda la vida las he restringido a la ropa de deporte y vaqueros, y no me hacía a la idea de ponérmelas con un vestido o un pantalón de polipiel…pero a fuerza de vértelas ya me he convencido. Lo mismo me ha pasado con los vestidos/faldas de algodón y las zapatillas de deporte….que encima es un estilo comodísimo!!!

  4. Alicia dice:

    Chiquilla, no me hace falta la foto de las gafas. Ya me quedo claro en tu comentario que eran super marrones. Pero oye por si acaso no me he enterado…..está bien que la pongas

  5. Celia dice:

    Ahora si que vemos fotos de diferentes ángulos gracias por escuchar nuestras sugerencias y hacernos parte activa del blog así da gusto jeje
    Besines

    • Nadia dice:

      Las faltas de ortografía de Silvia son abundantes, pero que quieras corregirla tú, que no escribes mejor y que ni siquiera pones la tilde en tu propio nombre…

  6. Margarita dice:

    Un look bastante acertado a excepción de las sandálias que son francaménte horríbles y antiestéticas…. sí ya sé que están muy muy de moda, pero si nos plantificamos todo lo que sale del cerebrito de los diseñadores vamos apañadas.

  7. Bb dice:

    Uf¡ pues si son marrones las gafas, pues parecían negras cuando las llevas puestas. En cuanto al tema foto, las fotos son siempre iguales, los looks no se ven por detrás ni de perfil. No creo q tengas algún tipo de” complejillo” con la parte trasera de tu body . El look me gusta mucho. Podrías aconsejar alguna camisa blanca de marga larga de temporada, que esté ahora en tienda, tipo masculino. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *