PANTALON CULOTTE ZARA

Viernes!!! Y acabamos la semana con el look que utilicé el sábado pasado para ir a Barcelona a mi Taller de Color. Estos pantalones culotte me los “encontré” el viernes por la tarde en Zara, prometo que de casualidad y en cuanto los ví…. dije, se vienen conmigo. 

Siempre que compro algo así me pasa algo y esta vez no iba a ser menos. Cuando los ví en las perchas el primer pantalón que cogí fue la talle XS y pensé…. que hago!!! vuelve a por una S, bueno pues que sepáis que dan mucha talla y actualmente los he tenido que llevar a que me los arreglen porque me quedan enormes.

El año pasado ya me quedé con las ganas de ellos, por eso el viernes no lo dudé y me los llevé a casa sin probarmelos, quizá pensando que en casa… ya no había vuelta atrás, o si?

La teoría para estos pantalones es que hay que tener cuidado de como te los pones y para las bajitas, como yo, mi consejo es que los uséis siempre con tacones porque al ser de pata ancha y cortos, podemos quedarnos bajitas en plano.

Os dejo con el resto de look, yo me pongo a organizar el fin de semana. Mañana empezamos convocatoria en la escuela y ya no hay descanso los fines de semana…

Y tú, te atreves con estos pantalones tipo “Culotte”?

PANTALON-CULOTTE-ZARA- PANTALON-CULOTTE-ZARA-2PANTALON-CULOTTE-ZARA-9 PANTALON-CULOTTE-ZARA-3 PANTALON-CULOTTE-ZARA-10 PANTALON-CULOTTE-ZARA-5 PANTALON-CULOTTE-ZARA-6 PANTALON-CULOTTE-ZARA-7

PANTALON CULOTTE ZARA

Pantalon Zara OW/15
Top Zara OW/15
Zapatos SJP

21 comentarios de “PANTALON CULOTTE ZARA

  1. Macarena GC dice:

    Que guapa Silvia!! Estoy enamorada de ese top lencero. El pantalón no término de verlo… A parte que a mi no me quedaría bien lo veo que se llevará sólo este año y ya después a ver que haces con él… Buen día y buen finde!! Ah! En otro post nos enseñas mejor el bolso!!

  2. GEMMA dice:

    Me encanta tu look de hoy, Silvia!
    De los mejores que te he visto! Super guapa!
    Los culottes me han terminado de convencer a mi tambien, tengo varios colores, y combinándolos bien quedan fenomenal.
    Besos!!

  3. Teresa dice:

    Me encanta como te queda!!! mucho mejor que con prendas cortas… yo creo que es de los mejores que te has puesto. Se te ve arreglada sin ir disfrazada… Bss

  4. NURIA dice:

    Me encantan la combinación y te queda estupendo. Yo no sé si me vería con esos pantalones, sería cuestión de probármelos a ver qué tal.
    Los zapatos son muy chulos pero, bueno yo almenos lo miro así, tienes otros zapatos monísimos, que ahora hace tiempo que no te pones, de zara, del mismo color. Ya sé que no tienen nada de que ver pero yo cuando tengo cosas así diferentes, no me las compro del mismo color. Más que nada porque los dos te van a dar la misma función, de tacón, de arreglar y del mismo color. Bueno, es lo que pienso.
    Muy mona. Quiero rutinas de operación pivón!!!! Feliz finde.

  5. lucia dice:

    Y si utilizas arriba y abajo el mismo color, estilizan mucho más. .. cuanto más minimalista sea el pantalón (sin pinzas, sin cinturón etc..) mucho mejor.. Para mí, llevas demasiado.. encaje, cinturón. .

  6. DANAE GARCIA dice:

    Me encanta el pantalon culotte de Zara y como lo has combinado, un look professional y chic!! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de DECORACIÓN: GALERÍA DE ARTE EN CASA!! No os perdáis este post lleno de ideas para decorar las paredes de casa y transformar tu hogar en un espacio elegante y con estilo!!

    http://www.influencerdiaries.com

  7. Celia dice:

    La verdad es que hacia mucho tiempo que no te veía tan requetemona mucho mejor que con los pantalones cortos el look de hoy es genial.Estas preciosa!!!!! Besines

  8. Sandra dice:

    Te queda el look genial!! Silvia en Zara hay varios modelos de este tipo de pantalón. Podrías decirme que referencia es? O como localizar el modelo exacto. Gracias guapa. Besos

  9. Margarita dice:

    Un outfit perfecto, a no ser por los pantalones que sientan como un tiro a todas las mujeres que no superan el 1,75 , tienen unas piernas quilométricas y usan la talla 36.
    El top es realmente bonito, lo mismo que el cinturón muy apropiado en diseño y anchura. El calzado perfecto lo mismo que el bolso.
    Lástima del pantalón, te queda realmente mal, a tí y a la mayoría de las mortáles.
    Buen fin de semana!

  10. María dice:

    Estoy de acuerdo con Margarita. Son realmente difíciles. Me gusta mucho la combinacion de colores, el cinturón y el top son ideales, pero lo realmente fantástico son los zapatos, de manera que compensan lo desfavorecedor del pantalón, pues al ver el look completo a una se le van los ojos a los zapatos y parece que no ves el resto.

  11. Maral dice:

    A mi esto de los culottes no me gusta nada de nada, estilizan poco o nada pero los has combinado muy bien.

    Los zapatos preciosos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.