Rain, rain go away…

Buenos días!!!! Miércoles y esta semana el vídeo lo vamos a dejar para más adelante porque no me ha sido posible ni grabar, ni editar… se aproximan cambios y ando a mil con un montón de formaciones y no me ha dado la vida…. sorry!!!!! Hoy os enseño el look con botas de agua que llevé ayer aunque no hubiese lluvia.

Creo que voy a retomar las buenas costumbres de mirar “el tiempo” en mi iphone antes de vestirme porque de verdad que últimamente no estoy acertando nada de nada…. Si el otro día os contaba que me empapé con sandalias, hoy os cuento que ayer por la mañana salí de casa casi lloviendo y resulto ser un día estupendo de sol.

El jersey es nuevo, de temporada y es bastante gordito, no sé si lo apreciáis en las fotos pero debajo solo llevo un top negro por aquello de que no me pique la lana y con lo calurosa que soy yo… es más que suficiente.

Recordaos que hoy estaré en el evento que organiza plenilunio Keep Chic and Be Woman a las 12h y podreis disfrutar de un montón de regalos y sorpresas…. animaos!!! os dejo toda la info aquí.

Os espero hoy y mientras os dejo con el resto de fotos…. y vosotras, estáis tan acertadas con el tiempo como yo?

look con botas de agua look con botas de agua look con botas de agualook con botas de agua look con botas de agua look con botas de agua look con botas de agua look con botas de agua  look con botas de agua

Gris

Jersey Zara OW/15
Falda Zara (otra temporada)
Botas HISPANITAS

12 comentarios de “Rain, rain go away…

  1. Begoña dice:

    Buenis dias!!! Si hay que mirar el tiempo si no vamos mal jijiji..pero estabas guapisima y muy comoda, decirte que te veo muy bien mas recuperada y no tan delgada, estas fenomenal y con mucha luz, suerte un abrazo.

  2. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    ay sILVI sILVI…MIRAR EL TIEMPO EN EL IPHONE ES FUNDAMENTAL!!! Pues a ver…hoy soy yo la que te digo que ni fu ni fa; igual el mismo look con una faldina vaquera me hubiera molado más. Y las Hunter sin calcetín que proteja el roce de la pierna con el plástico….pues depende de lo que vayas a caminar.

    Qué tengas un buen día!

  3. Andrea dice:

    No acertaste con el tiempo pero a nosotras nos das una idea de un look con botas de agua! En Inglaterra puedes ver todas las estaciones en un mismo dia, asique imaginate para vestirte jajaja Andrea70902

  4. Pepa dice:

    Jeje a mi me pasó lo mismo el lunes , me fui supertemprano al trabajo y pensando que iba a llover me puse las botas y al final salió el sol. Q desastre! !!

  5. Belén dice:

    Hola Silvia,

    Me gustan las botas de agua con falda, pero no me gustan nada las botas de agua sin medias. Pienso com ya han comentado que hubiera ganado mucho el look con medias tupidas negras.

    En cuanto al jersey me parece ideal, pero para un día de lluvia uña sin llevar nada más encima no lo veo nada práctico ni funcional.

  6. Celia dice:

    Hola!!!!!
    El look me encanta excepto por las botas sin medias ya se que somos muy muy muy pesadas con el tema medias pero es que en algunos casos pueden salvar el look.
    El jersey es ideal voy ahora mismo a buscarlo jajajajajjajaj .
    Besines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.