Vestido chandalero Forever21.

Buenos días!!! Hoy comenzamos en Martes la semana y la verdad se agradece aunque estamos que no sabemos si es Lunes o Martes… a que sí? Hoy quiero enseñaros en un look una de las compras que hice en NY y que os enseñé en el e video del Viernes aquí, mi vestido chandalero de Forever21

Es un vestido de neopreno y es súper cómodo, como os contaba en el video del viernes nos lo encontramos de pura casualidad y aunque os lo enseño hoy por primera vez, ya me lo he puesto varias veces con calzado diferente.

La combinación es muy sencilla y cómoda y como os decía, también me lo he puesto con zapato plano porque el vestido la verdad es que es cortito y resultón.

Muchas me habéis preguntado por Forever21 y os cuento que tienen tienda ONLINE pero no se si compensa comprar para luego que te lo envíen, allí desde luego y tal y como os conté merecía la pena comprar porque todo tenia muy buen precio.

Os dejo con el resto de fotos y os adelanto que mañana miércoles tendremos la segunda parte del video de NY y última. Próximamente…. Paris.

Y tú, te animas con un vestido chandalero….?

Vestido-chandalero-forever21-
Vestido-chandalero-forever21-2
Vestido-chandalero-forever21-3
Vestido-chandalero-forever21-8
Vestido-chandalero-forever21-4 copia

Vestido Chandalero Forever21

Vestido Forever21
Sandalias SJP
Gafas Rayban

36 comentarios de “Vestido chandalero Forever21.

    • Maria dice:

      Menos mal que alguien opina como yo…ya pensaba que era la única que decía que algo no le cuadraba….la verdad que a veces hace unas mezclas que cualquiera las entiende…..

  1. Anna dice:

    Hola! El vestido me gusta pero lo veo un pelín grande, pareces más pequeña metida dentro de él. Y el tema del gris, si no es de tu paleta como haces tantas excepciones y vistes tanto de ese color?

  2. Nuria dice:

    Es muy chulo aunque me gustaria mas con converse y en invierno con leotardos y botines te quedará monísimo. No queda mal con los zapatos pero no me acaba de convencer.
    Me reitero en lo mona que estás. El otro día veia fotos antiguas del blog con mi hermana y vaya cambio. Rutinas de operacion pivon y belleza ya.
    Besos guapetona!!!!!!!

  3. Maria dice:

    Otra vez más que me descuadras!!!A veces las mezclas que haces no sé ni por donde cogerlas….un vestido de sport total con unos salones de super vestir…no me pega nada!!!
    El vestido es mono pero lo veo un poco grande.
    Por cierto, esta marca la calidad es cero, si no es como Primark poco le falta….a mi no me gusta nada, la veo muy de mercadillo!

  4. Belén dice:

    Hola Silvia,

    Todas las prendas me gustan pero no me gusta el conjunto.

    El vestido lo veo con otro tipo de calzado . Por otro lado, también pienso que al ser un vestido bastante amplió el bolso (por cierto precioso) resulta muy grande.

  5. Begoña dice:

    Hola silvia, monisiiiiiiiiimo!
    me encanta tengo varios y en inviermo le saco mucho partido, como tu dices con diferentes calzados , un diez besitos.

  6. Aa dice:

    Qué de posibilidades tiene ese vestido.,..aunque yo no lo pondría con esos zapatos,pero para gustos los colores. Por ahí leo que a alguien le interesa saber còmo talla….a mi también me interesa, pues suelo ver la web pero nunca compro porque no sé còmo talla.

  7. Macarena GC dice:

    Queda genial!!! Pero con esos zapatos no lo veo y eso que son preciosos!! Yo le pondría zapatilla de deporte o converse…. Buen día!!

  8. luz dice:

    Me parece genial en la linea de ir comoda, pero yo le pondria calzado plano o bota. El vestido es soso, la verdad, abundan por ahi en esa linea pero yo lo buscaria con algun minimo detalle o logotipo que creo que ganan. Que esta guapa ojo, pero no es mi estilo.

  9. Ana dice:

    Hola Silvia!! A mí me encanta el look. La gracia está en eso, mezclar diferentes estilos. Los zapatos son preciosos y el vestido no creo que te quede grande como dicen. Ese vestido más pegado no quedaría nada bien. Un beso y sigue así.

  10. Allende dice:

    A mí, lo que me gustan son los zapatos.

    En Madrid hay tienda de Forever21 en Xanadú, así que imaguno que harán envíos a España con costes “normales”…

  11. Alicia dice:

    uuufffff no sé por donde coger este look. Las veces que intentas “arriesgar” un poco……….no das con ello. Mira que lo intentas pero…….nada. Como muchas otras veces todo por separado muy chulo (aunq sigo insistiendo en q el tamaño del bolso lo veo exagerado para ti), ahora en conjunto…..no se entiende. O por lo menos yo no lo entiendo. Como dije en otro comentario dias atras, es como qererse poner todo sin sentido. Ahora te ha dao con estos zapatos. Q si q son preciosos, pero……por favor usalos con un poquito de sentido. Anda hoy llevas las gafas super marrones. Pues te lo juro q yo miro las fotos e imposible distinguir si son marrones o negras

  12. Nerea dice:

    Las piezas por separado y con otras combinaciones tendrán muchas posibilidades. Tal cual has mostrado aquí los zapatos los desluces bastante. No pegan con todo por muy bonitos que sean. Creo que como los has comprado a final de temporada le quieres sacar donde no van. En cuanto al tema del color , seguro que el gris no es tu color? Porque últimamente lo usas mucho. Eso va así? Gracias

    • Nerea dice:

      Hola Maider, pues te sorprendería saber que hay gente con conocimientos en moda, diseños, alfileres, confección, aigrette, alemanisco y un largo etc que por motivo profesionales visitan diariamente blogs de moda. Tampoco hay que entender para “opinar” sobre algo que se expone voluntariamente.

      • Maider dice:

        Madre mía, Nerea, cómo controlas!! Qué envidia!! Si a mí las opiniones me parecen todas estupendas y me encantan los comentarios bien fundamentados porque siempre aprendo algo.
        Lo que quería decir es que como no domino el arte del “sacarse partido” (e imagino que como yo habrá más chicas), , pues me/nos vendría genial que Silvia diera consejillos cuando publica los outfits.
        No digo que vaya a dar un curso por aquí, que para eso está su academia (y de hecho yo he ido a que me hicieran la colorimetría 😉 pero sí pinceladas del tipo de la pregunta que ha publicado Anna (que puedes llevar colores que no sean de tu paleta siempre que no los lleves cerca de la cara…cositas de esas).
        Para las que entendéis, seguro que son bobadas pero para quienes son como yo…créeme, es un mundo! !!

        Un besazo, Nerea!

  13. Maider dice:

    Hola, a todas!
    A mí tu look me gusta, tanto las prendas por separado como juntas porque me encantan las combinaciones de cosas serias con algo más sport, me parecen outfits diferentes y con un punto divertido. Además, me parece que esas combinaciones dicen mucho sobre la personalidad de quien las lleva.

    Dicho esto, me gustaría hacer una sugerencia para el blog,. Desde que te sigo he aprendido un montón: ya sé que soy invierno, que tú eres otoño, que tengo cuerpo de pera, que mis piernas gorditas no son amigas de los zapatos atados al tobillo…salvo que sean nude, cómo combinar complementos….y un montón de cosas más,por lo que te estoy muy agradecida. Pero hace tiempo que ya no cuelgas vídeos ni posts con consejitos de esos.

    Me encantan tus entradas de ropa (tb tu nueva sección de chicos) pero aprovechando que sabes muchísimo sobre cómo sacarnos más partido, me parece que sería un punto positivo para el blog que cada vez que sacas un outfit, cuando nos escribes sobre él dieras un mini consejillo por ejemplo….con el vestido de hoy: pues este vestido es ideal para los cuerpos triángulo (lo digo por decir, que no tengo ni idea) porque da volumen en las caderas, pero si tienes un cuerpo rectángulo te tienes que meter un cinturón….algo así.
    Ya sabes, eso de “enseña a la par que entretiene” ;-))))

    Te digo esto porque aunque por los comentarios puedo ver que tienes muchísimas seguidoras que saben una barbaridad de estilismo (o eso aparentan), imagino que habrá otras como yo (aunque no escriban) que irán un poco más perdidillas. Y con esto, no sólo estarías enriqueciendo el blog y marcando otro un punto más de diferencia con otros, sino que estarías haciendo una “obra social” ;))))))

    Muchas gracias por todo, ¡guapa!

    Un besazo

    • Maria dice:

      Me parece buena idea, pero no creo que vaya a hacer eso porque para ello querrá que vayamos a sus talleres y que paguemos por tener ese tipo de información.

  14. Anna dice:

    No entiendo que cuando alguien pregunta una referencia de una prenda respondas al minuto y cuando varias personas te preguntamos por lo de llevar colores que no son de tu paleta (en este caso el gris) no nos hagas ni caso. Tan difícil es de explicar?
    Si vamos a un taller y se nos dice que bajo ningún concepto hay que llevar colores que no nos favorecen (al menos no llevarlos cerca de la cara) y te preguntamos ahora por ello y no hay respuesta yo me pierdo.

  15. Maria dice:

    Me fascina como una prenda tan simple puede crear un look con tanto estilo y tanta personalidad,viva el chándal y viva la cantidad de prendas básicas que hay en el mundo que nos ayudan a crear un look tan peculiar.
    Yo en lugar de completar este look con unos tacones,los habría completado con unas deportivas,pero la fusión de el tacón con el vestido chandalero me apasiona.
    Viva la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *