Vestido DVF

Buenos dias!! comenzamos semana y lo hacemos con un vestido súper especial que me traje de Nueva York y que estoy segura de que a algunas de vosotras os encantará y a otras os horrorizará. Es de Diane Von Füstenberg y este es su icónico wrap dress.

Hace unos años ya tuve uno y la verdad no se que pasó o con él creo que se perdió en alguna mudanza o simplemente por uso o al cambiar de ropa se me extravió, el caso es que tenia ganas de volver a tener uno y de forma casual en una de nuestras visitas a un centro comercial lo encontré.

El vestido es muy cómodo y aunque he tenido que cortarle y subirle el bajo,  me encanta… es femenino y sienta de maravilla. Los estampados de estos vestidos y de la diseñadora por sus formas geométricas con lo que los hacen muy identificables.

Os dejo con el resto de fotos y solo desearos buen lunes, yo me marcho de viaje a Caceres a trabajar y vuelvo el Miercoles así que vamos a empezar la semana con optimismo y sobre todo más looks…

Ah!!! os adelanto que esta semana tenemos una novedad importante en el blog y de la que pronto sabréis, tenemos una nueva incorporación con sección quincenal que espero que os guste.

Y tú, conocías los míticos Wrap Dress de DVF? Te animas con uno?VESTIDO-DVF-3   VESTIDO-DVF-4VESTIDO-DVF-1
VESTIDO-DVF-5 VESTIDO-DVF-7VESTIDO-DVF-

Vestido DFV

Vestido DVF
Sandalias Zara (otra temporada)

42 comentarios de “Vestido DVF

  1. MONCHU dice:

    Como me gusta por favor¡¡¡¡¡ lo quieroooooooooooooooo. Este tipo de vestidos no me pueden gustar más. Besos y feliz lunes.

  2. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    bueno, pues es lo que tú dices o te encanta o te horroriza! Lo que me encanta?: largo ideal, escote en pico y efecto estilizador total (se dice así?); lo que menos? el estampado.

  3. Nerea dice:

    Hola Silvia, el vestido es divino, me gusta el corte, los colores y estampados, ese tamaño va con tu altura, te estiliza no como los culottes de último post,. Creo que se le puede sacar mucho partido al ser pegada al cuerpo la parte superior y sin volumen le puedes meter un jersey, la camisa vaquera, ….. yo le veo muchas posibilidades. Podrías decirnos por qué siempre haces las mismas fotos? Muestra el vestido de espalda, girando de forma graciosa, más de cerca algunos detalles ; pareces tan arriesgada en el día a día y en las fotos no arriesgas nada. Si te fijas , en éste y otros post, una foto de pie , otra sentada y vuelves al repetir, es como si mostrarás dos fotos por post. Espero que no te lo tomes a mal.

  4. miriam dice:

    el vestido precioso….yo tengo varios de la marca …creo que te sienta bien y tambien que porfin nos enseñas algo diferente pues ultimamente siempre vas igual y creo que por tu trabajo tienes que arriesgar ,si ni te quedas atras…..bsos

  5. lucia dice:

    Creo que estás encantadísima de haberte conocido.. A mi no me gusta ese tipo de vestido, me parece muy muy “marujil”… Buena semana!!!

    • Nerea dice:

      Pues mejor estar encantada de conocerse que estar amargada. El vestido es retro total y me encantan esos vestidos, es mirar hacia atrás en la moda y darle un toque actual. Prefiero looks así agunos días que no siempre en short. Cuanta más variados son los estilo, más seguidoras y si ella se ve favorecida con este tipo de vestidos yo lo aplaudo. También la crítico con los short, pero cuando algo me gusta, pues lo digo. También es inteligente mostrar algo diferente porque hay días que los blogs son todos iguales. Un saludo.

      • lucia dice:

        Me alegro que te gusten ese tipo de vestidos. A mi no. Lo contrario de estar encantada de conocerse no es estar amargada, como tú dices.. No entiendes en absoluto el significado de mis palabras, pero ahí. . ya no entro… Un saludo bonica..

        • Nerea dice:

          Yo no he dicho que una cosa sea lo contrario de la otra, lee lo que he puesto. Si tú lo han interpretado así .., ahí ….. ya no entro, bonica

  6. NURIA dice:

    Pues encuentro que es un vestido bonito y favorecedor. El estampado no me desagrada pero quizá si me lo tuviese que comprar, no lo haría, no porque sea feo, sinó porque no me acaba de convencer, aunque te queda genial.

    Con una cazadora tejada te quedaría super moderno. Feliz día.

  7. Celia dice:

    Buenos días !!!!
    A mi el vestido me parece ideal me encantaaaaaaa .
    Pero estoy de acuerdo con Nerea me quedó con ganas de ver el vestido por detras e incluso en otras posturas sentada se ve poco creó que las fotografías podrían mejorar al menos eso opino yo esperó no molestarte.
    Besines!!!

  8. Lola dice:

    Hola Silvia,
    El vestido es una monada, y te queda ideal!! y el color super acertado!!!!
    da gusto entrar en el blog y ver estos looks tan diferentes, sigue apostando por ellos!

  9. Maria dice:

    Hola Silvia,
    He tenido varios wrap dress y me gustan por el efecto estilizador que tienen. Pero en este caso no sé si es que no es el largo adecuado o que tiene demasiado vuelo, o los zapatos con pulsera, o que la tela no tiene mucha caída… Pero no veo ese efecto en tu silueta. Quizás son las fotos, como han comentado antes. Prueba a subir más fotos desde otros ángulos o con movimiento como sugiere alguien y así se verá mejor el vestido y si realmente te estiliza.
    A mi me encanta tu blog pero sobre todo me encanta que nos enseñes algo diferente y salir un poco de los shorts vaqueros. Además está muy bien para inspirarnos a las que no podemos ir a trabajar en vaqueros, que creo seremos la mayoría. Te animo a que sigas en ese camino. Por supuesto todos mis comentarios son crítica constructiva pues ya te digo que me gusta tu blog y tu estilo. Besos y enhorabuena por tu blog!

  10. Alicia dice:

    Pues yo mira que te sigo desde hace años y creo que en toooodos los looks que has enseñado ninguno me ha gustado como este. Los que me gustan, sí me gustan, pero no suelen dejar de ser vaqueros (cortos o largos), camisetas…..Sí que es verdad que alguno es de falda y tal, pero ninguno me había hecho sentir lo que este cuando te he visto. Realmente guapa guapa. Te queda genial

  11. Caren dice:

    Hola Silvia, me ha gustado mucho el vestido, ademas tiene un corte muy femenino y favorecedor, o por lo menos te queda a ti. a mi me gustan mucho los vestidos, me siento comoda con ellos.
    Es cierto que este tipo de prenda tan llamativa es menos ponible por ser tan visible, pero yo me lo compraria.
    Muy mona. bsos

  12. Leticia dice:

    Yo he tenido varios vestidos con el corte cruzado (no de la marca DVF, no quiero ni imaginarme lo que puede costar ese vestido) y quedan bien si se tiene buen tipo como es tu caso, si no se pegan demasiado y sacan todos los defectos. Sin ganas de entrar en polémica sí diré que en las fotos no arriesgas mucho y que hay detalles de las prendas que no vemos. Espero que la nueva incorporación de un soplo nuevo al blog porque quizá se está estancando en la monotonía…igual soy yo, que empiezo a aburrirme de los egoblogs. Espero que no te parezca mal. Saludos.

  13. GEMMA dice:

    Hola Silvia! El vestido te sienta fenomenal, te estiliza mucho!
    Yo tengo un wrap dress de DVF que me comprè cuando tenía tienda en Madrid (la cerraron hace algún tiempo.. Una pena!) y he decir que me lo he puesto muchísimo. Eso sí, el mío es negro. Quizá el único “pero” que pongo al que nos muestras hoy es el estampado.. No me acaba de convencer nada.
    Aún así, como te digo, creo que te sienta muy bien y estoy encantada de ver que en tus últimos posts nos muestras looks más arreglados, no tanto short..
    Besos!

  14. Teresa dice:

    Me encanta!!!! No es mi estilo pero te queda genial!!!! Mucho mejor que los pantalones cortos y minifaldas…. Llevas un par de días que no repites estilo…. Me gusta!!. Bss

  15. Sofia dice:

    Hola Silvia! Es la primera vez q te escribo, acabo de leer tu blog y me cuentas q vienes a Cc, como?????? !!!!!! Yo vivo aquí ! Será un acto público? Me encantaría conocerte, bueno ya me cuentas, un saludo.

  16. Marta dice:

    No entiendo lo de enseñar los dientes como un conejo en todas las fotos… Sonrie natural eStaras mas guapa seguro. El vestido te sienta muy bien aunque el estampado es lo que menos me gusta

  17. Mª Angeles dice:

    Yo también vivo en Cáceres y me encantaría q organizases algún taller . En las ciudades pequeñas también hay mucha gente interesada en aprender y mejorar su estilo. Espero q disfrutes .

  18. Coco dice:

    Me encanta Silvia. De los estampados más bonitos que he visto en esta marca. No sabes si se podrá comprar online no? Me encantaría!!

  19. marisa dice:

    Te queda precioso,y el otro no importa se te haya perdido porque tendrías que entrarle de todas partes y se deformaría.Te queda pintado.
    el de Magglesweet lo sacaras en el blog?
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *