Mini vestido Maggiesweet

Buenos días!!! Por fin viernes y hoy acabamos la semana de looks con este vestido de Maggie Sweet que tanto os gusto en las redes sociales hace unos días. Tengo que deciros que hoy las fotos son las que son y no hubo ni tiempo ni forma humana de hacer fotos en más ángulos, porque lo mejor fue el chaparrón que nos cayó mientras las hacíamos… y, yo en sandalias.

Para poneros en situación… Martes, sol, mi fotógrafa y yo hemos quedado para hacer estas fotos y yo decido ponerme mi nuevo vestido con mis sandalias básicas, porque oye!! luce el sol.

Yo en mi coche, canto y sonrío feliz cuando veo que un nubarrón de estos que hacen historia se aproxima en la castellana dando a entender que se va a poner a llover en cosa de 5min lo quiera yo, o no lo quiera.

Aparco, visualizo a mi fotografa y la digo: «vamos corre hazme las fotos que nos vamos a calar» y fue salir corriendo al parking y empezar a llover. En las fotos vais a apreciar el frío que pasé en sandalias y como prueba os dejo también la foto «casera tipo selfie» que me hice cuando llegue a casa, ya si…. con mis botas de agua.

Cuando me puse las botas de agua pensé, pues oye!! también hubiese quedado bien con esto… no?

Contarme, os ha pasado alguna vez esto? conocíais la firma Maggie Sweet?

vestido-maggiesweet-1 vestido-maggiesweet-2vestido-maggiesweet-8  vestido-maggiesweet-5 vestido-maggiesweet-7 vestido-maggiesweet-vestido-maggiesweet-4vestido-magieswwet-0

Mini vestido Maggiesweet

Vestido Maggie Sweet via The Gallery Room
Sandalias Zara (otra temporada)
Cinturon Truco

12 comentarios de “Mini vestido Maggiesweet

  1. Monchu dice:

    Que chulada¡¡¡¡¡¡. Me encanta. Y si me ha pasado muchas veces lo de ir en sandalias y vestido y que caiga la del pulpo. Besos.

  2. Mamen dice:

    Eso por no hablar del los 6 grados que marcaba el termómetro del coche. Tú con sandalias y a mí que casi se me congela el dedo en el botón de disparo de la cámara. Para mí que no sonreías…era principio de congelación lo que tenías!!!

  3. cristina dice:

    El vestido es una pasada, muy mono y me gusta por igual con sandalias y botas!
    Por cierto chicas, tengo bonos descuentos de zalando, una página de moda que tiene cosas ideales y que no hay problemas de cambios! Podéis echar un vistazo y si os interesa os paso códigos descuento del 20% !

  4. NURIA dice:

    Muy mono el vestido. Me podrías decir cómo talla? y otra cosa, una observación, podrías poner, cuando al final de las fotos relacionas cada cosa de donde es, al clicar encima, que te llevase al enlace directo. Yo creo que sería mucho más práctico.

    Gracias y feliz finde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.