Video: Viaje a NY Segunda Parte

Buenos días!! última parte de nuestro viaje a NY y la verdad me da mucha pena, viendo estos vídeos he vuelto allí por un ratito. Hoy os dejo con la segunda parte que grabamos que fue Viernes y Lunes y del fin de semana no pude grabar nada, entre otras cosas porque estaba mala.

Hoy el video es más cortito y espero que os guste. Muchas me habéis preguntado si los días de video van a sufrir modificación, No…. pero hay semanas que no me da tiempo a editar y por eso los traslado a otros días, pero ni se van a quitar, ni se van a trasladar.

Os dejo con el video, que espero que os guste y nos vemos mañana con mas historias en esta nuestra ventana.

6 comentarios de “Video: Viaje a NY Segunda Parte

  1. Maider dice:

    La sudadera es la que te compraste allí, no? Eres como yo!!! jajajaja…..no puedes esperar a estrenar!!! Cómo te entiendo!!!

    Mi madre siempre dice que hay que tener algo sin estrenar en el armario, para un “por si acaso”….pero yo no puedo tener nada con etiqueta!!

    Por cierto, viendo a la gente por la calle, yo esperaba que las chicas llevasen unos outfits diferentes…si van igual que en Madrid, Sevilla, o cualquier ciudad española!!! Ya tengo curiosidad por ver cómo van vestidas las parisinas….Viaje a París yaaaa!!!

    Muchos besos a todas

  2. DANAE GARCIA dice:

    Los viajes a NYC siempre dejan huella! Un viaje muy chulo y para no olvidar seguro! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG! Hoy hablamos de DECORACION: “LA HABITACION DE BEBE PERFECTA” – todos los consejos para conseguir una habitación de bebe con estilo y chic pero practica y cómoda a la vez!! No os lo perdais!!

    http://www.influencerdiaries.com

  3. maria pilar molina dice:

    En relación a lo que decía una comentarista, he de indicar que en el ámbito de influencia occidental la gente de la calle, por decirlo así, viste igual en todos los países, y que luego exactamente igual en todos los países hay personas, individualmente, que te llaman la atención por su estilo. París incluido. Por lo menos esa es mi percepción….

    • Maider dice:

      Tienes toda la razón, Maria Pilar Molina , pero yo esperaba (debe ser por la visión distorsionada de la realidad que como adicta al cine tengo ;)) que el porcentaje de “personas que individualmente llaman la atención por su estilo” sería sensiblemente mayor en ciudades tan asociadas a la moda como New York, París,….
      También debe ser porque todas mis amigas cuando han vuelto de New York siempre han hecho el mismo comentario: es una ciudad fantástica, anónima, libre…puedes ir con un mono en la cabeza por la calle y nadie te mira!!! Y mi subconsciente debía estar esperando ver a alguien con ese mono en la cabeza en el vídeo….(es broma).

      Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.