Y LLEGÓ EL FRIO…

Martes!!! como se presenta el día de hoy? yo acabo de llegar de correr, de nuevo estoy corriendo por las mañanas y aunque al final acabas sudando, hace mucho frío y a verdad ha llegado el momento de sacar la bufanda, las UGG y todo lo que nos podamos poner encima. Hoy os enseño el look que me puse para volver la semana pasada de Murcia con mi Blazer blanca de suite blanco.

La semana pasada para volver de mi viaje express a Murcia me decidía por este look. Para el viaje en coche utilice mis converse y cuando llegue a Madrid me puse mis zapatos de Dolores Promesas porque tenía clase y no se porqué me apetecía ponerme estos zapatos.

Como veis ya he sacado la bufanda y he guardado la sandalias ( aunque no descarto sacarlas en algún momento de morriña máxima) y seguro que la veis un montón por aquí… porque os puedo asegurar que mientras hacíamos estas fotos hemos pasado muchooooo frío.

Os dejo con el resto de fotos, ah!!! también vuelve el aire, todo un clásico en mis fotos de invierno, que espero que os gusten.

Y tú, ya estas equipada para el frío? hemos sacado ya las bufandas?

BLAZER-BLANCA-SUITEBLANCO-BLAZER-BLANCA-SUITEBLANCO-9 BLAZER-BLANCA-SUITEBLANCO-3 BLAZER-BLANCA-SUITEBLANCO-4 BLAZER-BLANCA-SUITEBLANCO-5BLAZER-BLANCA-SUITEBLANCO-10 BLAZER-BLANCA-SUITEBLANCO-6


BLAZER-BLANCA-SUITEBLANCO-11BLAZER-BLANCA-SUITEBLANCO-7

Y LLEGÓ EL FRIO….

Camisa H&M
Pantalón Zara (otra temporada)
Blazer Suite Blanco (otra temporada)
Bufanda forever21

22 comentarios de “Y LLEGÓ EL FRIO…

  1. Macarena GC dice:

    Me encanta Silvia!!! Por cierto, tu bufamanta es cuadrada? Lo digo porque compré una y digamos que es rectangular y la verdad que aún no la he estrenado porque no se cómo llevarla… Sí me la pongo liada al cuello queda muy “gorda”y no se cómo llevarla. Alguien podría darme alguna idea??gracias!! Que paséis un buen dia!

  2. Marisa dice:

    Buenos días!!!!! Soy yo la única que ve la ropa arrugada? Me llama mucho la atención que con el estilo que tienes desatiendas esos detalles. Dan mala sensación, por lo menos eso me parece a mí. Por lo demás estas guapísimaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.