Black & Brown

Buenos días!! Como empezamos la semana? Hoy acabamos mes de noviembre y de repente ya es diciembre… Madre mía!! Muchas me habéis pedido vía IG looks de fiesta y a petición popular vamos a hacer todo lo posible para que este año también tengáis ideas para esas cenas y fiestas especiales. Pero hoy de momento vamos con el look.  

El look de hoy me gusta mucho y es que lleva todas las piezas que más me gustan de este invierno, mi blazer preferida, mi falda preferida y estas botas que si en un principio no las veía, ahora estoy encantada.

Por la blazer marrón de Zara me habéis preguntado y ahora vuelve a estar disponible online (por lo menos el fin de semana) así que si os gusta ya sabéis…

Os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y me pongo con las tareas de hoy que entre otras cosas es grabar el vídeo de esta semana… Alguna sugerencia?

Os espero mañana por aquí y un millón de gracias por vuestros comentarios.

_MG_5366
_MG_5368
_MG_5371
_MG_5372
_MG_5374
_MG_5381_MG_5384
_MG_5375
_MG_5378

17 comentarios de “Black & Brown

  1. Loli dice:

    Hola. Silvia me gustan las botas son muy chulas vestido es bonito. Que ría hacerte una pregunta tengo una comida con amigos en un bar en diciembre. Y la verdad Esque no se que poner me días dar algunas sugerencias gracias

  2. Macarena GC dice:

    Buenos días!! Muy acertada Silvia!! La camisa no se ve muy bien y tiene que se preciosa, de donde es? Una chica en IG también lo pregunta… Me alegra que vayas a darnos ideas para cenas de Navidad!!

  3. Andrea dice:

    Mi sugerencia para el vídeo de la semana es que trate sobre los looks navideños. Se acercan fechas de cenas y comidas ya sea con los familiares, con los amigos, o más formales en el trabajo. Como podemos organizarnos pensando los diferentes looks, o como reutilizar mismos looks, donde buscar las prendas, como empezar cuando no sabemos ni que queremos llevar, pantalón, falda, vestido… Andrea70902

  4. Anabel dice:

    El look de hoy te lo mando “a los corrales” directamente, lo siento, no me gusta nada; sólo salvo el bolso.
    Sobre el vídeo me gustaría que nos dijeras cómo te maquillas. Se que tienes vídeos de ese tema, pero tú rostro ha cambiado bastante, me refiero a que vas muy bien maquillada (de hecho, se nota mucho si miras las fotos en las que tienes las manos cerca de la cara, pero no se ve mal, no se si me entiendes….)

  5. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    bueno, yo a esa botas no les tengo mucho amor…y hpy sí que me da la sensación de un poco más de lo mismo. Aunque en conjunto estés muy bien….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.