Blouse with tie..

Buenos días!! Lunes y ya tenemos en marcha otra semana que comienza con mucho mucho frío… y aunque estas fotos las hicimos hace unas semanas hasta hoy no había tenido oportunidad de enseñároslas y es que estaba deseando poder enseñaros esta camisa marrón de Zara

Antes de contaros cosas del look de hoy, muchas me habéis preguntado por el viaje a Paris y la seguridad y el miedo a ir. Nosotras la verdad es que no encontramos nada raro, si es cierto que en algunos sitios si que había más policía pero además de llover a mares, no vimos nada raro. Así que desde aquí, os trasmito tranquilidad.

Otra cosa que queria aclarar es que muchas habéis “criticado” el hecho de que me pongo mucho estos zapatos… os cuento, estos zapatos ademas de cómodos pegan con absolutamente todo y viendo que llegaba el tiempo de guardarlos, porque en invierno no me los voy a poder poner, he aprovechado al máximo estas últimas semanas con ellos.

Además, y la gente que me sigue desde el principio sabe que es así, yo no soy una blogger que tenga 20.000 zapatos, 10.000 bolsos…. y así sucesivamente, no… soy una persona normal que tiene un armario normal pero que se dedica a esto… y que intento con la ropa que tengo, la que me compro y la que me regalan… daros el máximo de ideas posibles para vuestros looks a partir de lo que yo tengo en mi armario y os puedo asegurar que hay días que se me acaban las ideas.

El look de hoy tiene como pieza principal esta camisa marrón de Zara que me encanta!!! la compré un poco pensando que al final no me la quedaría y de verdad que me gusta mucho.

Junto con estos pantalones que como sabéis tienen varias temporadas, creo que forman un look sencillo y cómodo que podéis copiar para ir a vuestros trabajos y sobre todo para vuestro día a día.

Y tú, ya has adaptado armario al frío?

CAMISA-MARRON-DE-ZARA-CAMISA-MARRON-DE-ZARA-9 CAMISA-MARRON-DE-ZARA-2 CAMISA-MARRON-DE-ZARA-6 CAMISA-MARRON-DE-ZARA-5 CAMISA-MARRON-DE-ZARA-8 CAMISA-MARRON-DE-ZARA-10

Blouse with tie..

Camisa Zara OW/15
Pantalón Zara (otra temporada)

29 comentarios de “Blouse with tie..

  1. Susanna dice:

    Pues la verdad a mi la camisa me gusta tanto ke cuando la vi en la web la compre primero porque esta en mi paleta de colores jajjajajja y segundo porque me encanta y estas guapísima

  2. Itsweet dice:

    Bdiasss !!! (aún despertando agg) Me Encanta!! look Chic, cómodo y calentito . Tengo unos pantalones similares y me chiflan. La camisa muy estilosa y unos zapatos q no dejo día sí y día tb.(Cómodos y bonitos q más se puede pedir jjj) . Q pelazo!!! Soy un desastre haciendo ondas, antes de salir de casa no tengo, ni con 1Kg de laca. Video de ondas? X fi. Enamorada de ésa siempre melena impecable. A por el lunes Silvia !

  3. eva dice:

    Y a mí precisamente me gustas por eso!!!! Por no tener 20.000 bolsos ni 10.000 zapatos!! Te hace más cercana. No le quito mérito a quien pueda comprarse todo lo que quiera, pero precisamente la gracia está en adaptar tu armario sin gastarte una fortuna. Eso precisamente aprendí en una de tus charlas en Valencia, y tengo que decir que desde entonces todavía me gustas más. Gracias!

  4. Sara dice:

    La camisa monisima, pero con estos pantalones no me gusta el look.
    Continuo pensando que el chandal con cosas de arreglar no me gusta…
    Saludos

  5. sandra dice:

    Buemos dias Silvia. .. quiero comentarte que una de las cosas que me enganchó al blog es precisamente tu capacidad para combinar … es lo que busco de un blog. Personalmente no me sirve de nada aquella que cada dia saca algo nuevo y diferente… primeramente porque yo no me lo puedo permitir. Si que hay veces que me gustas mas que otras… pero si la gente no fuéramos diferentes que aburrido seria todo.
    Yo solo espero que no cambies… que igual que hay conentarios negativos también los hay positivos… y con estos también debes quedarte.
    Te doy las gracias por dedicarle trabajo al blog… que se que es mas de lo que se piensa la gente. .. que lo hagas con tanto cariño…. y que sigas disfrutando de esto al máximo. .. un saludo…. y espero que también te quedes con lo bueno guapa!

  6. Begoña dice:

    Buenos dias!!!!!
    Pienso lo mismo, me gusta tu bolg precisamente por ser como eres, natural sencilla, cercana y darnos tantas ideas con la ropa que tenemos y no tener que estar comprando todos los dias…..hay otras bloguers que lo hacen bien porque economicamente pueden o por la cantidad de regalos que reciben, pero se escapa un poquito de la realidad sinceramente…y combinacion como la de hoy me encanta hay que tener mucho estilo y tu lo tienes, que tengas un dia estupendo chaoooooo……

  7. Rake dice:

    Bufffffffffffff…lo siento pero no veo por donde coger este look. No me pega nada con nada, ni colores, ni estilos…Hoy a mí no me gusta, sorry. Besetes

  8. Blanca dice:

    A mi esos zapatos me gustan muchisimo; pero lo que mas me gusta es que no tengas 20.000, porque ¨nadie¨ tiene 20.000 y me gusta ver como le sacas provecho a las cosas y, que con poco, haces mucho.

    Un saludo

  9. Alicia dice:

    Buenos y fríos días!!!!!! A mi esa camisa me encanta, la tengo en la lista de prendas que me voy a comprar, es preciosa la mires por donde la mires y de mis colores. Estás guapísima, como siempre. También me gustan mucho los looks con botas: botas de agua,estilo motorista, de pelo,…..combinadas con vestidos, minifaldas,…..

    Gracias y feliz lunesssssss

  10. cristina dice:

    Buenos días Silvia!! Empezamos semana….jaja. Me encanta esa camisa, va a ser mi próxima adquisición XD, el pantalón no me convence mucho como he dicho otras veces, pero para gustas colores, pero hay que decir que te quedan de lujo!!!
    No entiendo la gente que te critica por repetir prenda o calzado, de hecho ese aspecto a mi me encanta, porque no se que nivel adquisitivo que tienen pero la mayoría de las personas repetimos ropa y calzado ya que tenemos un armario normal….y eso muestra como tu dices que eres normal y natural. Y desde siempre has predicado con eso.

    Un besazo y feliz semana

  11. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    te van a machacar con los zapatos jijijijijijiji! ami me gustaría verte con otros colores además de los de tu paleta…qué hay de las camisas de cuadros? de los abrigos de peluche? de las all stars? de los pantalones de polipiel?

  12. Celia dice:

    Buenos días!!!!!!
    Me gusta mucho la camisa pero además de que ese pantalón no es santo de mi devoción la combinación de gris y marrón no me gusta nada de nada.
    Los zapatos preciosos.
    Besines

  13. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!! La camisa es preciosa pero no la veo con ese pantalón. A mi me encanta tu blog y me gusta que repitas prendas así nos das ideas sobre como combinar una misma prenda, eso es lo que te hace especial y la esencia de tu blog. A mi me tiene enganchada!! Que tengáis un buen día!!

  14. sara dice:

    Hola Silvia, pues es que a mi este look no me gusta mucho (desde mi punto de vista ¡claro!) la combinacion, los colores me cuesta relacionar zapatos, pantalon (el cual yo nunca podría llevar a la ofi porque es de chandal) y la camisa, es que no lo veo…lo siente Silvia.
    Un saludo.

  15. L dice:

    Una cosa es repetir prendas y zapatos ,porque ninguna tenemos el armario de Imelda Marcos, y otra salir día sí y día también con los mismos zapatos, entiende que aunque tú estés enamorada de ellos al resto nos canse.
    Me uno a la corriente de que la camisa es divina, pero con pantalón de chandal…never!.

    Un saludo, 🙂

  16. Maria dice:

    A mí ese pantalón no me gusta desde que lo vi….y la combinación con los zapatos menos aún, me siguen pareciendo unos pantalones chalanero por muy de marca que sea.
    La blusa me encanta!

  17. evamanher dice:

    A mí me encanta la camisa, el pantalón, los zapatos, el bolso, la melena…. yo si tuviera esos zapatos también me los pondría todo lo que pudiera, son color comodín y con la pena que da el guardarlos hasta la temporada que viene , pues aprovecha… los pantalones me encantan, los veo super ponibles con todo, todo….. la camisa divina, y la sonrisa que te gastas más.

    Muy mona la verdad.

    http://www.persiguiendoaeva.blogspot.com

  18. Isabel dice:

    Hola Silvia…
    Cada post cada look cada combinación me apasiona de verdad,pero en este caso no lo termino de ver.
    Esa blusa fantástica me alucina y mas con la combinación chandalera no es uno de mis mejores looks pero yo tengo ese pantalón y lo combino como da la gana y siempre obtengo un resultado muy chic.
    Igual no me pongo tacones y aqui viene donde no me termina de encajar,yo lo hubiera combinado con unas deportivas porque el tacón lo que hace es quitarle significado a ese pantalón fabuloso.
    Tacón sí pero mejor deportivas sin mas y creas un look divino un look bastante adecuado y es que el chándal es una prenda que tampoco pasara de moda.
    VIVA EL CHÁNDAL.
    me encanta este post y todo tu blog lo sigo con mucho amor desde argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *