Azul

Viernes!!! y acabamos la semana con un look en azul. Este look lo llevaba el día que me pusieron las extensiones y me visteis la camisa en IG… me habéis preguntado por la ref. muchísimo, no la tengo ya sabéis corto las etiquetas, pero esta camisa está en todos los Zara, con que os acerquéis y preguntéis por ella enseñando la foto os la sacan….. de momento os enseño el look completo…

Llegada esta epoca del año sacamos toda la artillería y como veis ya ha vuelto mi chaleco de pelo y a mi abrigo le queda muy poquito para volver a aparecer pronto. El problema de estos chalecos es que te los tienes que poner solos para que luzcan y en pleno invierno quizá hace frío para llevarlos.

El resto de prendas, excepto los botines, son de de temporada de zara y en concreto los pantalones son tipo “push up” ……que oye!! siempre vienen bien.

Muchas de vosotras me escribís para preguntarme donde vendo la ropa que normalmente no me pongo y como sabéis tengo un perfil abierto con un montón de prendas a la venta en Closket aquí y además hemos puesto prendas rebajadas para que me podáis vaciarme el armario prontito y poder poner más prendas a la venta, te animas a comprar mi ropita? 

Os dejo con el resto de fotos y desearos un buen fin de semana … yo trabajo el sábado pero el resto del fin de semana se avecinan un montón de planes molones que compartiré con vosotros en mis redes sociales, me podéis seguir en IG aquí, en FB aquí y en TW aquí.

Y tú… te animas con los chalecos? te convencen los pantalones tipo “Push up” o no crees en ellos?

CAMISA-AZUL-DE-ZARA-8CAMISA-AZUL-DE-ZARA-6CAMISA-AZUL-DE-ZARA-1CAMISA-AZUL-DE-ZARA-11 CAMISA-AZUL-DE-ZARA-2CAMISA-AZUL-DE-ZARA-10 CAMISA-AZUL-DE-ZARA-3 CAMISA-AZUL-DE-ZARA-4 CAMISA-AZUL-DE-ZARA-9CAMISA-AZUL-DE-ZARA-5

Azul

Pantalón Zara OW/15
Camisa Zara OW/15
Chaleco Zara (otra temporada)
Botines Zara (otra temporada)

29 comentarios de “Azul

  1. Anna dice:

    Me gusta el azul marino, la camisa es muy bonita y el pantalón si no tuvieras la mano dentro del bolsillo en las dos fotos que has puesto de espaldas pues podríamos valorar lo del efecto push up, así no se puede, yo al menos no aprecio nada “levantado” lo veo en un nivel normal, jejeje
    Creo que te favorece mucho este color.
    Un saludo!

  2. Monchu dice:

    Me encanta el azúl marino sienta genial…. es mi color esta temporada me he comprado hasta botines azules. De los pantalones no puedo opinar porque no tengo ninguno. A ti te sientan genial. Besos.

  3. marisa dice:

    Hola!
    Me gusta mucho como vas vestida hoy, la camisa es muy bonita y el color te favorece, no se si está dentro de tu gama de colores , pero si no es así puedes estar segura de quel el azul te sienta muy bien…
    EL toque del chaleco queda genial, aunque estoy de acuerdo contigo en que su uso es limitado porque hay que llevarlo sin más prenda de abrigo y por las mangas podemos pasar fresquito… por lo cual solo se pueden usar en dias que no haga mucho frío.
    Buen fin de semana!

  4. Macarena GC dice:

    Buenos días!!! El azul marino me encanta, sobre todo para el invierno. El chaleco me encanta, tiene que ser súper calentito verdad?? Buen día y buen finde, que en mi caso me ha tocado trabajar

  5. cristina dice:

    Muy guapa Silvia!! Me gusta el look de hoy jejeje. Y con respecto al pantalón te veo tipazo….se nota que te cuidas, así que enhorabuena campeona!!!

  6. Begoña dice:

    Me encanta todo, muy guapa con tu pelo, te favorece mas el pelo largo, enseñanos tu nueva casa, estoy segura que muy acojedora, besitos y suerte.

  7. marisa dice:

    Hola Silvia,
    estas muy guapa hoy, me gusta lo que llevas y te queda muy bien, el azul te favorece bastante, no se si es uno de tus colores pero yo veo que te va muy bien.
    Un beso y buen fin de semana

  8. candela dice:

    Hola Silvia,viendo que no me contestan los correos desde la escuela para hacer el curso de personal shopper, te pregunto desde aquí, ¿por qué no me dais información acerca del curso a semipresencial, es que ya no lo ofrecéis?

        • Mamen dice:

          Hola Estela, te digo lo mismo que a Candela, he localizado tu solicitud y he comprobado que la respondí la misma tarde que la enviaste. Por favor, disculpa las molestias ocasionadas.
          Hoy mismo te envio a ti también la información.

    • Mamen dice:

      Hola Candela, soy la secretaria de la escuela, he localizado tu solicitud y he comprobado que la respondí al día siguiente de que enviaras. Te pido disculpas por las molestias, últimamente mi correo está dando algunos problemas (hablaremos con los programadores).
      Hoy mismo te envío la información nuevamente.

  9. Sara dice:

    Silvia, tampoco tienes la ref o el enlace de los pantalones? Esque me estoy volviendo loca buscandolos en la web jajajajja
    Gracias guapa

  10. ElvestuariodeJulieta dice:

    Me encanta el estilo, y el chaleco!, pero lo que mas, la camisa!! mañana mismo la busco en Zara. Superguapa Silvia!
    Hoy mismo he puesto en mi blog varios looks con chalecos de pelo ya que hay mil posibilidades de combinarlo!

    ttps://elvestuariodejulieta.wordpress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.