PAJARITOS

Martes!!! y gracias a Dios ha vuelto la primavera y podemos todavía lucir looks como este en los que aún puedo ir sin medias… qué os parece? a mi fenomenal y la verdad es que por mi, que se alargue este tiempo cuanto quiera. Esta camisa de Zara de pajaritos os la enseñaba al final de la semana pasada y hoy os la enseño con más detalle.

La semana pasada me fui a Zara una mañana que tenía que ir a un centro comercial a comprar otra cosa y de esas veces que había echado el ojo a varias prendas después de haber estado con clientas y fuí directa a por ellas.

Seguro que si hoy mi clienta, con la que estuve el martes por la tarde, ve este post dice:…. si!!! esa camisa me la probé yo… jajajaj y es que como os he contado en algunas ocasiones cuando estoy con mis ellas y se prueban alguna prenda que me gusta también a mi… luego suelo volver a por ello.

Tanto la falda como la camisa son de nueva temporada y están en tienda las dos, no tengo las ref. porque el grupo Inditex se encarga de hacer unas etiquetas que nos dan la vuelta a la cintura y es imposible convivir con ellas dos minutos, pero os va a ser muy fácil encontralas.

Os dejo con las fotos de hoy, tomadas en la zona de descanso de mi oficina mientras mi fotógrafa y yo arreglamos el mundo, hablamos de nuestras cosas, trabajo, hombres… en fin, esas conversaciones que tienes con la gente que trabaja a tu alrededor a diario.

Y tú, ya tienes tu armario adaptado para la nueva temporada?

CAMISA-DE-ZARA-DE-PAJARITOS-CAMISA-DE-ZARA-DE-PAJARITOS-6 CAMISA-DE-ZARA-DE-PAJARITOS-1 CAMISA-DE-ZARA-DE-PAJARITOS-2 CAMISA-DE-ZARA-DE-PAJARITOS-4 CAMISA-DE-ZARA-DE-PAJARITOS-5

Pajaritos

Camisa Zara OW/15
Abrigo Sheinside (otra temporada)
Falda Zara OW/15
Zapatos SJP

19 comentarios de “PAJARITOS

  1. Ana dice:

    Hola Silvia
    Hoy llevas un look muy parecido a uno que yo me suelo hacer en esta fechas que ni hace calor ni frío
    Mi falda es de blanco pero súper parecida y mi camisa ,en vez de pajaritos,lleva paraguas
    Me encantas!!
    Sigue asi

  2. Macarena GC dice:

    Me encanta Silvia!!! La camisa es muy bonita. Esta temporada me gustan todas las camisas de zara. Me compré hace poco 2 que estoy deseando estrenar. Que tengáis un buen día!!!!

  3. Celia dice:

    Buenos días!!!!
    Los estampados de ZARA a mi me dan miedo porque al final los ves por todas partes.
    La camisa es muy bonita pero compro pocos estampados en esas tiendas porque no me gusta encontrarme con otras chicas vestidas igual que yo.
    En cuanto al tiempo los que al igual que yo vivimos de la moda y tenemos tiendas rezamos porque llegue el frío hay que vender y hay que pagar el género que tenemos en tienda y que de momento no tiene salida.
    Besines

  4. Ana dice:

    Pues a mi la camisa cuando fui a Zara me decepcionó. La parte de los lados, tiene como una tela así transparente y unas tiras de tela…..que no me gustaron nada. Y mira que iba derechita a comprármela, pero cuando la vi…….me dio mucha pena. Por qué añadir cosas sin necesidad, lo simple es lo más bonito ¿no?

  5. Mar dice:

    Me encanta este look como el resto, acabo de descubrirte y ha sido todo un hallazgo…..
    A partir de ahora copiare tus ideas ….me encantan

  6. Elena dice:

    Hola Silvia, a mí el look me gusta, es sencillo y elegante, pero dos cosas.
    Si sabes que la gente te pregunta por las ref. de las prendas ¿por qué no las arrancas después de ponerlas en el blog por primera vez?
    Y la otra lo dice alguien por ahí, estos estampados pueden ser muy bonitos pero entre lo que se ven y que la próxima temporada todos sabremos que es una camisa del invierno pasado, están muy marcadas por la marca y la temporada y eso no me gusta, normalmente recomendáis adquirir prendas atemporales, verdad?

  7. Diana dice:

    Hola Silvia me gusta mucho tu blog y ya que estoy aquí aprovecho en comentarte y haber si me puedes dar algún consejo . Me compre la misma falda en color bordo y no se como combinarla y soy bajita como tu con lo cual siento que me hace aun mas pequeña….Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *