BLACK & BROWN

Buenos días!!! Como comenzamos la semana? yo lo hago bastante liada y es que de repente me ha surgido un viaje que no tenía previsto a Murcia y a final de semana viajo también a Paris, que espero que finalmente pueda ser porque me hace mucha ilusión ir por primera vez a Paris. Hoy de momento os enseño uno de mis looks de la semana pasada.

Me habéis preguntado mucho por este Blazer desde que os lo enseñe la semana pasada en IG y la verdad no recuerdo bien donde la compré…. se que la compré en Zara y esta es la Ref. 7662/394/730 en este caso yo llevo una talla XS pero lo que no recuerdo es en que Zara la compré, no se si en Madrid o en alguna ciudad donde he estado.

Estos días la verdad es que me ha sido super funcional porque con el buen tiempo que hace en la capital, no necesito nada más.

La combinación de hoy no me la había planteado pero en cuanto me lo probé me encantó como quedaba y me apetecía salirme de lo convencional de combinar este pantalón con algo también ancho por encima.

Espero que os gusten las fotos y el look de hoy tanto como a mi y sobre todo lo bien que lo pasamos mi fotógrafa y yo haciendo estas fotos, un día de estos prometo hacerla fotos mientras me hace las fotos porque de verdad os sacarían las mismas sonrisas que me saca a mi mientras me hace foto.

Y tú, apuestas por las blazers tipo boyfriend?

CULOTTE-DE-ZARA-CULOTTE-DE-ZARA-6 CULOTTE-DE-ZARA-1CULOTTE-DE-ZARA-7 CULOTTE-DE-ZARA-2CULOTTE-DE-ZARA-8 CULOTTE-DE-ZARA-3 CULOTTE-DE-ZARA-5
CULOTTE-DE-ZARA-10CULOTTE-DE-ZARA-9

BLACK & BROWN

Blazer Zara OW/15
Pantalon Zara OW/15
Top Biombo13
Zapatos SJP

17 comentarios de “BLACK & BROWN

  1. Vanessa dice:

    Hola! No se sí es el mejor momento para viajar a París. Pero uno pena lo sucedido y como te lo encontrarás. Siendo una de las ciudades más bonita. Junto a N.Y y Londres, para mi de las que hay q conocer. Por cierto? Has viajado poco hasta ahora no? Por extraña que siendo bloguera desde hace tiempo no estuvieras ya en estas ciudades que están conociendo recientemente.

  2. YohanaSant dice:

    Hola! Estás guapísima como siempre.
    Mucha suerte con tu viaje a Paris. Sé lo que es viajar en medio del caos. Yo lo hice en 2001 con los atentados de las torres gemelas por medio. Daba mucho respeto porque a pesar de que no había sido allí todo lo emblemático de la ciudad estaba custodiado por militares. Así que en estos momentos la situación no puede ser nada buena.

    YohanaSant

  3. NURIA dice:

    Hola, muy chulo el conjunto.
    Me ha extrañado bastante que no hayas ido nunca a París. Yo he ido 3 veces a la ciudad y una a eurodisney y pienso volver, porque es preciosa. No sé si es el mejor momento para que vayas, ya que la gente tiene mucho miedo con lo que ha pasado y quizá no la disfrutarás igual, supongo que habrá bastante policia y control pero también es un palo si ya lo tienes todo reservado y pagado.
    Que lo disfrutes.

  4. DANAE GARCIA dice:

    Me encanta el look de hoy! El blazer de Zara me parece una monada, el color es ideal para el otoño! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de MODA: “EL ABRIGO PERFECTO PARA EL INVIERNO” – No os perdáis la tendencia más buscada de la temporada, cómo combinar el abrigo perfecto durante el invierno, streetstyle y los mejores abrigos online a un precio inmejorable!

    http://www.influencerdiaries.com

  5. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    qué bien te quedan esos colores hija! y no me canso de decirte que menudo pelazo! Suerte en París…porque va a estar la situación que arde….

  6. cristina dice:

    Me encanta Silvia!!! Te veo monisima XD. Con respecto al viaje, que pena lo que ha sucedido, es una situación muy triste. No vas a poder disfrutar del encanto que tienen los parisinos, lo que transmiten sus bares, el aire bohemio….pero yo iría porque siendo tu primera vez te aseguro que repetiras!!!! Buen viaje a Murcia. Un beso

  7. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!! Mira que me encanta el negro!! Y a ti te queda genial, el pantalón no sé sí me quedaría bien… Y la chaqueta tiene una caída preciosa!! Yo tampoco he estado en París, es un viaje que tengo pendiente…. Disfruta de la ciudad que tiene que ser preciosa. En este momento tiene que ser triste pasear por sus calles… Cada uno viaja cuando puede. Que tengáis un buen día!!

  8. Celia dice:

    Buenos días!!!!
    El look me encanta .
    Disfruta de tu viaje a París mi hija también se marcha a París a primeros de Diciembre no podemos dejar que el miedo nos controle y no nos deje hacer nuestra vida.
    Mi hija y yo hemos viajado muchísimo y París es maravilloso hay que disfrutarlo aunque imagino que los parisinos deben de ir llorando por las calles porque al igual que aquí una tragedia así no podemos ni debemos olvidarla.
    Besines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *