Buenos días!!!! hoy ya sí cogemos carrerilla y nos ponemos las pilas, ya tenemos internet, todo colocado y sobre todo cambios en mi y empezamos por el primero, mi cambio de look gracias a Extensionmania.
Como sabéis llevaba meses diciendo lo mucho que echaba de menos mi pelo largo y es que a pesar de seguir las tendencias y decidir cortarme la melena hace justo 1 año… siempre me ha gustado llevar el pelo largo y os voy a ser sincera…. lo echaba de menos.
En el pasado yo ya había llevado extensiones más o menos durante 3 años, hasta que conseguí el largo que quería hasta que me lo corté y después de unos meses, llevaba dandole vueltas al tema.
Quería algo que no me dañara el pelo y sobre todo gente profesional y a la hora de ponerme extensiones, una amiga blogger me habló de Extensionmania y me puse en contacto con ellos para ver que podíamos hacer.
Ayer por la mañana y tal y como visteis por redes sociales llegaba mi cambio de look y yo tan contenta, el proceso es sencillo, primero te lavan el pelo de forma normal y secan y posteriormente una vez liso pasan a ponerte las extensiones. Yo en este caso he elegido extensiones de cabello natural.
Las extensiones con adhesivo necesitan algunos cuidados, no se puede peinar con un peine normal y hay que hacerlo en seco, nunca en mojado… además de lavar el cabello con un champú neutro. Por lo demás el procedimiento y el tratado es el mismo que que con el cabello normal y yo que las he llevado ya mucho tiempo, os puedo asegurar que merece la pena.
Os dejo con las fotos del procedimiento completo del cambio y puesta de mis nuevas extensiones con las que estoy más que encantada…
Y tú, te animas a un cambio de look como este…?
Hola Silvia. Fenomenal tu look!, yo tb en una ocasión las use de tipo adhesivo , en mi caso fue todo un sufrimiento el mantenimiento y luego la sustituí por la de grapas. En cualquier caso ,una muy buena alternativa para cuando no podemos seguir esperando que el cabello crezca ., jejejeje . Por cierto en la web no está la camisa que llevas en este look, aunque dices que es de temporada , la compraste on line?, serías tan amable de pasarnos la ref?? Gracias .
Estás guapa no , lo siguiente. Es increíble los años qué te has quitado con tu proceso «deporte-alimentación» .Enhorabuena¡¡
Hola!!! Estás muy guapa y ese color te favorece aunque no se ve mucho el cambio. Ya lo tenías bastante largo y quizá has ganado algun centimetro pero mucho mucho cambio no se ve.
Yo la verdad, nunca he utilizado extensiones. Yo a la que me crece, me lo corto. Me favorece mucho más las melenitas.
Me alegro de todos estos cambios positivos en tu vida. A ver si nos enseñas fotitos de tu nueva casa.
Buenos días. Yo me esperaba un cambio…………radical. No sé un corte de pelo o cambio de color. Pero vamos, me gusta mucho, tienes un pelo muy bonito con o sin extensiones, el color, el volumen, en fin, muy guapa.
Bss
Yo también me corté el pelo hace menos de un año y me arrepiento muchísimo. Al principio pensé ponerme extensiones pero al final decidí que laa naturaleza siguiera su curso…
Hoy videoblog y una iniciativa que os va a encantar! No te lo pierdas!!
http://www.preparadaslistasya.com
Se te ve unos centímetros más largo, a mí lo que me gusta es el degradado de color que llevas. No llegan a ser unas californianas pero queda muuuy bonito. En cuanto a las extensiones tanto en pelo como en pestañas yo personalmente no puedo con ellas, me puede la comodidad, necesito frotarme los ojos si me apetece y lavarme y peinarme como gusta hacerlo, no me compensan los «beneficios» que puedan dar, y más si es algo que soluciono dejando el pelo crecer y con un poco rímel.
Pero ne parece muy bien que a quien le compense, se ponga lo que quiera.
A mí también me gustaría ver fotos de tu nuevo piso, un saludo!
Bonito resultado. Yo la verdad es que hace años que no me corto el pelo…¡con la de tiempo que le he dedicado! 😉
La verdad es que seguramente ganaría mucho tiempo porque me lo cuido mucho, pero la satisfacción que da verlo largo y sano no tiene sustitutivo. Al menos para mi.
.
.
❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com ❤
.
.
Silvia, estoy buencando información sobre donde ponerme las extensiones y me he encontrado con tu blog. Agradecería me contestases si es un post patrocinado, no hay nada de malo en ello, solo es por tenerlo en cuenta. Gracias!
No… de verdad que las llevo y de verdad que son las mejores, asi que habla con ellos porque merece la pena.
Un besazo
Te quedan muy bien aunque la melenita también te quedaba muy bien. El color me encanta, pero son californianas?? es que me gusta mucho y es para pedir algo similar cuando vaya a la pelu. Gracias Silvia!
un besazo
Muy naturales Silvia!!yo ahora me lo quiero dejar largo y tarda en crecerme mil!!!no soy de extensiones, de hecho nunca he llevado. Ahora mismo con este corte que llevo creo que no podría ponerme, quedaría muy postizo porque lo llevo melena justo por encima del hombro…
Hola Silvia, me gusta tu camisa, me puedes decir de dónde es?? Cruzo los dedos para que sea de esta temporada.
Es de Zara, vereis el look completo esta semana en el blog…
Podrías poner el link directo a la camisa o darnos la referencia cuando publiques el look? Muchas gracias
Estas muy guapa! Te favorece mucho este cambio d look
Muy guapa Silvia!!!
Se te ve genial. A mi me da cierta pereza el mantenimiento, y es lo que me frena. (por cierto me encanta el tono del pelo de la estelista)
Hola Silvia!
Me encanta el resultado! Se ven super naturales y el color genial! Estás muy guapa!
Yo por ahora recurro a las de clip para ocasiones especiales.
Guapisima! Te queda genial el nuevo look!
Hola Silvia!!! Estás muy guapa, pero a mi particularmente me gustaba más cortito. Pienso que la media melena te quedaba genial, pero bueno, al final, es uno mismo quien sabe lo que mejor le queda o como mejor se siente. Bss
Hola Silvia,
Lo cierto es que hay gente que desprende belleza natural y que todo les queda estupendo, pelo largo, corto… Es tu caso. Felicidades!
Yo tengo el pelo bastante corto (unos 4 dedos por debajo de la oreja) y muy fino con bastante tendencia a la caida. Me hablaron de ese tipo de extensiones pero me da miedo que se me caiga mas el pelo ¿sabes si con extensiones el pelo se cae mas?
Muchas gracias!
Hola Irztxe, que yo sepa no… o al menos a mi no me pasa y yo ya he llevado estas mismas extensiones una larga temporada… habla con ellos y seguro que te aconsejan lo mejor.
Puedes decirme cuanto tardaron en hacerte todo el proceso?
Fueron en total 2horas…
Te ves muy Guapa con las extensiones y el color de cabello!!