New Home

Buenos días!! muchas de vosotras me habéis pedido que os enseñara la deco de mi nueva casa y hoy por fín he sacado un ratito para hacer fotos y enseñaros solo algunas cositas. Finalmente nos hemos cambiado a una casa un poco más pequeña pero tenemos la suerte de que todos nuestros muebles han cabido y ahora ya estamos totalmente instalados.

Como veis la decoración no cambia tanto como la de la anterior casa y tenemos exactamente las mismas piezas colocadas más o menos igual y la verdad asi no parece que te has cambiado de casa, si no fuera porque el camino en el coche de vuelta a casa… es diferente.

La habitación principal es mas pequeña pero tengo un gran armario del que disfruto de gran parte y he podido adaptar todas mis cositas incluyendo, complementos y zapatos y de verdad que estoy encantada.

Os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y como siempre os den ideas para decorar vuestras casas y vuestros ricones favoritos.

IMG_7386

IMG_7387

IMG_7388

IMG_7389

IMG_7390

IMG_7392

IMG_7393

27 comentarios de “New Home

  1. isabel dice:

    Silvia muxisimas gracias por aceptar nuestras peticioneS.Tienes un gusto exquisito.Echo de menos una panoramica del salon.Animate y enseñanos mas estancias de tu casa como por ejemplo ese armario,La comoda con las velas y las fotos me ha enamorado.Un beso.Hoy estas de 10

  2. sonia dice:

    Silvia me encanta! !! To tb estoy decorando mi casa y estoy un poco perdida. .. donde has comprado los marcos de encima del sofá? Y la lámpara de pie que asoma? Mil gracias! !!!

  3. Rosa dice:

    Hola Silvia! Me encanta la decoración, tienes muy buen gusto. Cuando dices que el camino de vuelta a casa es diferente, me da por pensar que te has mudado a Los Molinos. Frío, frío o caliente, caliente? Un beso!

  4. ASUN dice:

    Hola Silvia. Pues a mi tampoco me gusta. Demasiado monótono, poco acogedor para mi gusto. Y otra de la cosas que no entiendo, es porqué os empeñáis en poner las cortinas suuuuuperlargas. No me parede nada práctico, dá hasta yuyu….

  5. Celia dice:

    Buenos días!!!!
    A mi me parece un ambiente muy frío para una casa con niños me gustan las casas más acogedoras que se note que vives en ellas y las disfrutas que invite a pasar tardes en el sofá con la mantita.
    La casa de mi hija es muy de ese estilo pero aportaron calidez jugando con las telas y me encantó el resultado .
    Besines

  6. Maral dice:

    Muy bonita, Silvia, muchas gracias por enseñarnos tu casa.
    Si que echo de menos una panorámica, pero supongo que también es parte de tu intimidad 😉

    Un besote muy grande

  7. Laura Merayo dice:

    Muy chula Silvia!!!Me ha encantado,espero q la disfrutes mucho con tu familia…..Besitos guapa!!!!
    Podías hacernos vídeo del armario jijii Pedimos mucho,lo sé!!!jiji muaaaa

  8. Ana Cruz dice:

    Me encanta!!!. La decoracion en blanco da mucha paz y si creo que es totalmente acogedora y ademas se lleva. No creo ademas que estes obligada a enseñar mas de lo que creas conveniente. Besos.

  9. Andrea dice:

    Bonitos detalles Silvia, esperamos ver más. Hay espejo para foto selfie look? Jaja primero fue con el papel pintad de flores negro y blanco, despues con tu ropa detras en tu vestidor. Y ahora chun chun… Andrea70902

  10. NURIA dice:

    Es bonita pero para mi gusto se excede el blanco. Me gusta más tener algunos toques de color, como cojines o cuadros pero está claro que cada uno tiene su gusto. Sólo faltaría.
    Feliz día!

  11. MARISA dice:

    Hola Silvia,
    Me encanta lo que muestras en las fotos, tienes un gusto exquisito, la decoración en blanco me parece super bonita y actual, aunque delicada para el día a día con niños…, me gustaria ver una panorámica del salón para ver como lo tienes, ya que así veo detalles pero no el conjunto; también me gustaría ver otras estancias, como los dormitorios, cocina y baños, ¡me encanta ver casas lo reconozco!, pero en todo caso es tu intimidad y debes enseñar lo que tu desees.
    Un beso.

  12. Susana dice:

    Es la primera vez que escribo y llevo muuucho tiempo siguiendo a Silvia. Para mi gusto la casa es ideal y eso de que es fría e impersonal me parece una tontería. Cualquier casa que esté habitada con cariño y amor jamás podrá ser una casa fría sea como sea su decoración. Lo importante no es lo bonito que sea el sofá es que quienes se sienten en él estén llenos de amor. Lo demas? Sólo son muebles somos nosotros los que les damos valor

  13. jenni dice:

    hola Silvia¡¡¡ a mi me encanta todo nui mas ni menos es mi salon ideal parece k lo sacastes todo de mi mente jajaajja podrias decirme donde conseguistes la vitrina con el toque verde de la segunda foto Mil gracias ¡¡¡ besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.